Todo cocinado : el Domingo Laverni nos da el campeonato

La historia de siempre, como nos siguen cagando, todo gracias a los dirigentes que tenemos.

Nunca una informacion tan alejada de la realidad…

Dios mio que pelotudo

El mamarracho que está haciendo el puto de pe$$$$ota y sus asistontos es increible, todo armado para que a lo sumo sigamos igualados hasta la próxima fecha, si es que no lo echan al enano, para eso lo amonestó temprano al petiso.

PE$$OTA NOS DEJO AFUERA DE LA COPA Y AHORA PARECE QUE DEL CAMPEONATO QUE HIJO DE PUTA

Dale Laverni que sea cierto esto!!!
Que pierda estudiantes por favor, inventate algún penal, algo!!

q river gallineo con dos tipos mas en la cancha no tiene la culpa pezzota, me parece una boludes lo q decis…
y q river no juegue a nada como lo esta haciendo hoy, creo q tampoco tiene la culpa pezzota…

parece q a nosotros nos estan cagando no a estudiantes q lindo penal le regalaron

hasta ahoa ha dao tiros libres re dudosos a estudiantes …y el penal, mas dudoso todavia…

che reconquista queda considerablemente cerca de santa fe por que no te fuiste a ver a river?

Si si, un visionario este pibe…
Esto puso ole del penal a estudiantes (y para que lo diga ole,)
"Pero el arquero Barovero llegó muy a descuento, dio un rebote increíble a los pies de Moreno y Fabianesi, quien remató cruzado y en el camino la pelota dio en el brazo-cuerpo de Puertas. Hubo muchas dudas, sí, salvo para el árbitro Laverni que, pese a estar medio tapado, marcó el punto del penal. "…

a River ni los reales ni los dudosos le cobran…

tenes razonn…!!!:frowning:

sii queda cerca, a 350 km… no fui por q estube hace dos findes viendo el tc 2000 y no me llueve la guita como para ir tan seguido… hasta q cristinan no baje las retenciones no podre viajar mucho…

ah sos del campo? pero los del campo tienen Guita

Puede ser, pero yo vi un foul de Piccoli para cárcel y sacó amarilla. Lo de Ponzio fue mala leche. Esas nunca se cobran, aparte no hizo nada de otro planeta. Hay cosas que no se entienden, como decir q a River lo favorecen, juajua…

si conoces la realidad del campo en el norte santafesino y chaco no dirias lo mismo…
mas alla de eso, si a mi viejo le decia dame 150 mangos para irme a sta fe a ver river me daba… pero como fui a ver el tc preferi no abusar de mi viejo…

Al fin te banco en una Tinco!!! Pero lo del tirolibre no, ya el Pitu le tiro una a las manos del arquero…

sii es verdad… lo entiendo… peroo sabes q pasa, a lo largo de la historia a river esto le paso muchas veces… y no por eso perdio los partidos… los salio a ganar igual… este river no juega a nada… y de eso la culpa el arbitro no la tiene…

pd: pienso q no hay ningun arbitro bueno igual… me voy a mirar el segundo tiempo
byee

pe$$OTA ESO ERA OTRA NEGRA VENDIDO DE MIERDA CORRUPTO

QUE CARAJO HACES CON LOS CAMBIOS SIMEONE!!! PARECE QUE JUGAS PARA LOS RIVALES, SACALO AL MUERTO DE ABREU, JUGADOR DE NACIONAL B(CON SUERTE:confused::confused::confused:).