El mamarracho que está haciendo el puto de pe$$$$ota y sus asistontos es increible, todo armado para que a lo sumo sigamos igualados hasta la próxima fecha, si es que no lo echan al enano, para eso lo amonestó temprano al petiso.
q river gallineo con dos tipos mas en la cancha no tiene la culpa pezzota, me parece una boludes lo q decis…
y q river no juegue a nada como lo esta haciendo hoy, creo q tampoco tiene la culpa pezzota…
Si si, un visionario este pibe…
Esto puso ole del penal a estudiantes (y para que lo diga ole,)
"Pero el arquero Barovero llegó muy a descuento, dio un rebote increíble a los pies de Moreno y Fabianesi, quien remató cruzado y en el camino la pelota dio en el brazo-cuerpo de Puertas. Hubo muchas dudas, sí, salvo para el árbitro Laverni que, pese a estar medio tapado, marcó el punto del penal. "…
sii queda cerca, a 350 km… no fui por q estube hace dos findes viendo el tc 2000 y no me llueve la guita como para ir tan seguido… hasta q cristinan no baje las retenciones no podre viajar mucho…
Puede ser, pero yo vi un foul de Piccoli para cárcel y sacó amarilla. Lo de Ponzio fue mala leche. Esas nunca se cobran, aparte no hizo nada de otro planeta. Hay cosas que no se entienden, como decir q a River lo favorecen, juajua…
si conoces la realidad del campo en el norte santafesino y chaco no dirias lo mismo…
mas alla de eso, si a mi viejo le decia dame 150 mangos para irme a sta fe a ver river me daba… pero como fui a ver el tc preferi no abusar de mi viejo…
sii es verdad… lo entiendo… peroo sabes q pasa, a lo largo de la historia a river esto le paso muchas veces… y no por eso perdio los partidos… los salio a ganar igual… este river no juega a nada… y de eso la culpa el arbitro no la tiene…
pd: pienso q no hay ningun arbitro bueno igual… me voy a mirar el segundo tiempo
byee