Todo cocinado : el Domingo Laverni nos da el campeonato

La otra vez les mandé un saludo y nadie lo escuchó.

Si no me valoran no pidan lo contrario.

Saludos, Fernando.

Ud conoce muy bien el nombre del Guardavidas, digalo de una vez

basta

NO NINGUNEEN ESTE TEMA

ban para este salame si no se cumple lo q se dice eh

Niembra no le de bola a la gilada del Foro—

Niembro está por encima de todo.

Uhhh se cambio el Nick … estaba mejor como todos lo conocemos como Don Niembraaaa

¿De qué está hablando?

Laverni siempre nos cagó, en todo caso le regalará el campeonato a estudiantes…

De su Nick señor Fernando… antes decia Don Niembra, Ahora dice Don Niembro… nose si me entiendo… o no es un buen momento?

No señor, siempre fue Don Niembro.

Esta generación está perdida.

No Señor Fernando con el mayor de los respeto , yo antes vi que decia con A… pero por ahi es como usted dice y me equivoco…
Vi su programa hoy, una gran pregunta, porque esta Casini con grandes figuras como El Beto, Mostaza…

mmmmmmm, quien sos nostradamus ?

En todos los años que veo a River jamas ví a un referí que nos ayudara en un partdo chivo. Si alguna vez le pareció a alguno que eso pasó fue por pura casualidad y porque el chabón no pudo ver bien la jugada,
Estos HDP de los árbitros cada vez que se les antojó nos cagaron siempre y en especial en los partidos donde nos jugábamos campeonatos ó copas.

La reputisima madre que lo pario al que abrio este topic.

el que abrio este tema es del pincha

Buena vidente, te parece q estudiantes no va a poner plata segun TUS datos, naaa total a estudiantes le da lo mismo perder el campeonato jajajaja

lucio saini sos un visionario.Dos minutos y le regalan penal a Estudiantes, Verón boqueo toda la semana que la prensa quiere que un grande esté arriba.:twisted::twisted:
Y nos ponen al remil gay hijo de diez mil putas de Pezzota a dirigir, un ladrón habitue contra River, nos expulsa a uno, nos amonesta a Buonanotte y no cobra una a favor de River, lo habitual en este sorete malparido:evil::evil:

estoy podrido que los arbitrajes siempre nos jueguen en contra
y a estudiantes le dieron otro penal seguro dudoso como siempre