Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Me acuerdo las amenazas de bomba a comienzos de 2018 2 partidos seguidos.

12 Me gusta

Bueno lo de casla en 2008 quedo para la historia de lo más humillante

2 Me gusta

Salir campeón de un torneo y al otro últimos

5 Me gusta

Destinados a sufrir toda la vida.
Nunca vas a decir, bueno tenemos 10 años de pura gloria y éxito, ni en pedo pasa eso en River.

Lo más cercano a eso fue este ciclo de 7 años pero que igualmente han pasado cosas insólitas.

De no creer la verdad.

13 Me gusta

y cuando nos cambiaron las llaves de Semifinales de copa Argentina 2012 a último momento, debíamos jugar con Deportivo merlo y nos toco Racing

6 Me gusta

Desde que Alejandro Dominguez esta en CONMEBOL (2016):

-2016 arranco con la amnistía para bajarle la sación a Boca. Nos recontra robaron contra Independiente del Valle en Ecuador (1 gol mal anulado y 1 penal no cobrado) y en el Monumental tambien hubo 1 penal no cobrado.

-2017 Afano contra Lanús en ambos partidos. Recuerden que Fantino había dicho varias semanas antes que se venía el robo, y dicho y hecho.

-2018 Nos quisieron voltear con lo de Zuculini, justo salto cuando mas lo necesitabamos. Nos salvo tener una carta de CONMEBOL. Contra Independiente estuvo la no roja a Figal antes de lo de Pinola, que no fue penal.
Contra Boca en la Bombonera inventaron foules (de uno llego el 2do gol de ellos), a Borre le sacaron la 3ra amarilla y a nandez se la perdonaron, etc.

-2019 Contra Boca en el Monumental, les perdonaron 3 rojas, a Lopez, Izquierdoz y Mas. Y en la Bombonera fue un robo alevoso. River no se podía mover que le cobraban foul u offside. El gol de Boca ebio ser anulado por foul a Paulo Díaz, etc.
Contra Flamengo no nos cobraron un penal a Montiel, le pegan una patada en la espalda.

-2020 En Brasil contra Palmeiras nos afanaron. El gol anulado a Montiel es valido el 99% de las veces en todo el mundo, pero aca le buscaron la vuelta para anularlo. El penalazo a Paulo Díaz es imposible de ignorar con VAR.

-2021 Todo esto en contra nuestra. Creo que ningún equipo le toco jugar sin completar los 11, y ninguno jugo sin arquero.

20 Me gusta

En el 2010 se jugaron los clásicos días de semana y en 2018 las finales de libertadores se jugaron un domingo , tanto en 2010 como en 2018 se suspenden los partidos en el inodoro por lluvia e inundación !

2 Me gusta

Yo tambien estoy bastante cansado. Siemore sucede algun “imprevisto”. Siempre hay un casi, una excusa, un inconveniente, un error. Llamenlo como quieran pero siento que en river las partes ya no estan alineadas. Arrancando por la dirigencia claramente esta en otra. Donofrio ya le chupa un huevo el club xq no se puede volver a presentar y quiere dar el salto politico hace rato.

En cuanto a lo futbolistico. Siempre la arrancamos como la naranja mecanica y despues ocurren “imprevistos” por no saber capitalizar los momentos del partido. Y las veces que vamla de punto como vs palmeiras en la vuelta siempre nos falta 5 para el peso para dar la piña de knock out. Casi como una lección de vida de Bielsa. O cuando esgan dadas las cosas para ganar con cierta facilidad y se hacen expulsar con acciones totalmente fuera de contexto como las agresiones de carrascal vs banfield y palmeiras.

5 Me gusta

Somos el club de lo INSOLITO DESDE HACE MIL AÑOS.

DESDE DESCENDER A MATAR A BOSTA EN FINALES, DESDE ESTAR 18 AÑOS SIN GANAR NADA A GANAR TODO.

yo pensé que Racing era el club insólito pero somos nosotros, NOS PASAN TODAS, SOMOS COMO EL PAIS NUNCA TE ABURRIS.

SER DE RIVER ES VIVIR EN UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES DESDE LO MAS ALTO A LO MAS BAJO PARA VOLVER A LO MAS ALTO Y ASO

25 Me gusta

Y perder finales insólitas como Peñarol y flamengo por libertadores , y contra la mierda con un gol que no tiene registro alguno !!!

2 Me gusta

Esto posta que es asi.

2 Me gusta

nos hicieron brujeria magia negra o lo que mierda fuere, porq no encuentro otra explicacion no puede estar tan meado este club la puta madre, tiren agua bendita

2 Me gusta

Sobre todo en libertadores es insólito lo que nos pasa, único equipo en salir sin arquero, único equipo en jugar fase de grupos sin gente 2 partidos, único equipo en sacarte una final de libertadores y mandarla a madrid, unico equipo al que le tiran gas pimienta, único equipo que le saltan 2 dopings, único equipo que se contagian 20 jugadores en 1 día.

Cada libertadores que arranca sabes que en River algo insólito va a haber jajajaja. Me río para no llorar, no te aburris nunca.

Hay una especie de gualicho con la libertadores y River, como que va atravesando energías negativas y positivas en la misma copa

2 Me gusta

Y cuando Ameli se garchó a la jermu de Tuzzio? jaja insólito todo lo que nos pasa.

Igual todos los hinchas de los demas clubes se quejan de situaciones perdidas, no es solo acá. Y si bien después de Madrid justificamos todo con esa final y está mal, hay que estar eternamente agradecido al periodo 2014-2019. Hoy boca tendría 8-9 libertadores y nosotros 2.

Lo que si hay que bajar el perfil, dejar de mear a todos desde arriba por lo conseguido y ponerse a trabajar para volver a una era ganadora.

7 Me gusta

Que le costaba a Ameli garcharsela un tiempo después ? Jaja

6 Me gusta

Mas que maldiciones somos pelotudos a cuerda. Sin ir mas lejos nos aumentan la cuota cada 2 dias, nos cobran lo que quieren las entradas, regalan jugadores y no tenes una puta manifestacion, ni un pasa calle, nada. Nos mandaron al descenso y que paso? Nada, nos peleamos con la policia un rato y al otro dia sacando entradas por livepass como pelotudos.
Si todo eso pasaria en bosta, no se juega mas al futbol, y eso me lo dijo un bostero de avanzada edad. River es autodestructivo y la culpa es de todos, por cómodos y tibios.

16 Me gusta

Obviamente tiene que ver con la dirigencia. Si las cosas no estan bien arriba, organizadas, con gente capaz y con experiencia, por mas que tengamos una buena epoca como la del 2013 para aca, tarde o tempranose cae al pozo. Incluso, esa buena epoca de la que hablo quizas no fue tan buena epoca, porque economicamente, el club se estanco.

Comparto tu comentario, yo tambien estoy podrido, de eso de la heroica, de luchar ante las situaciones mas bizarras que puedan haber.

Cuando Gonofrio, dijo el sabado que iban por la heroica, que iban de punto y no se que tonterias mas, mientras nos cambiaban un arbitro de forma arbitraria y de un momento a otro, dije, ya baste… metanse por el orto las heoricas.

Falta seriedad como club.

3 Me gusta

Que dias discuti con alguien en un foro porque yo decia que ya eramos mas bizarros que racing, no lo dije a mal ajajjaja solo me remitia a los hechos.

Igual es normal que tengamos cosas mas insolitas que racing, porque nos jugamos mas cosas, pero somos los reyes de lo bizarro, lo cual sirve para crear anecdotas.

Pero ojala, esas bizarreadas terminaran con un final feliz, como no se, que hubiesemos eliminado a los chanchos el domingo.

2 Me gusta

Asi es, generalmente lo insolito nos pasa en los momentos cruciales y sin tiempo de maniobra.

Por ejmplo, dijamos que nos pasara este tema del covid, pero que hubiese sido siquiera una semana antes, para preparar a los chicos de reserva, y tener por ahi, un recambio contra la bosta.

Pero no, 24 hrs antes nos quedamos sin 4 arqueros.

1 me gusta

Las cosas que se habrán perdido con esa final en Lima…

Fíjense de ahí en adelante, fueron PURAS pálidas y pijazos enormes y muy pocas alegrías y duraderas, se vino todo a pique desde ahí, perdimos cosas insólitas, partidos insólitos, cosas entre semanas increíbles y seguimos contando

15 Me gusta