Lo de esta dirigencia se puede resumir en una palabra: Madrid.
Saben que no tienen que hacer más nada, “el hincha” no los va a criticar nunca. Y el que critica es atacado a la yugular.
A partir de ese momento, no sólo venimos de tener que afrontar cosas insólitas, sino también no paramos de pechear en todos los frentes (también de manera insólita). Si Gallardo hubiese empezado a dirigir en 2019, hoy lo estarían puteando todos por no completar la lista de 50 jugadores y anticiparse a esta situación luego de haber dado cátedra sobre cómo debería manejarse el fútbol en la pandemia. Hasta el presidente lo consultó y consideró como ejemplo. Pero no se lo puede criticar y eso le juega en contra a él y a nosotros. Ha pifiado en varias decisiones últimamente, como poner suplentes en Quito para ir con todo a Tucumán y perder el torneo en la última fecha. No se que le pasa últimamente, extraño al Gallardo estratega, no a esta versión que arriesga increíblemente.
En AFA no tenemos ni vamos a tener peso mientras sigan estando los bosteros que están ahora manejándola. Los árbitros nos van a seguir cagando mientras siga estando Beligoy.
También está el tema de los medios, cómo no tenemos peso ahí tampoco? Por qué no tenemos un Pergolini que se dedique a pegarle a boca constantemente sin tener que preocuparse de que lo echen del canal?
Entonces, para resumir: Tenemos una pésima dirigencia, hinchas tibios, un cuerpo técnico que viene pifiando, cero peso en AFA y cero presencia en los medios. Nos están liquidando desde todos lados CON NUESTRA COMPLICIDAD.
A eso sumale tremenda mala suerte como las lesiones en momentos claves como las de Pinola, Enzo, Montiel y Londoño, entre otras.
Después de lo de hoy y mañana, ALGO tiene que cambiar en este club, tiene que ser un quiebre esto, no se cómo, qué, pero algo tiene que cambiar, no podemos ser siempre la risa de todos o cada dos por tres, los que damos la nota, los verdes y pelotudos de la película, los que se tienen que comer los pijazos peores, los que no tenemos paz ni en las mejores épocas y todas las semanas tenemos alguna pálida para preocuparnos y andar a las puteadas, siendo un club gigante, de los más conocidos del mundo, evidentemente algo no va
Se nos dió. Mañana vamos a ver un equipo que sale con 10 jugadores y un jugador haciendo de arquero, soñado realmente. Mañana bien temprano cuelgo mi bandera de river en el balcon.
Ah? espero que estés siendo sarcástico por lo que se está diciendo en threads que todavía no leí, sino no me vengas con pelotudeces que ya bastante caliente estoy
Después de todo lo que nos ha pasado, tanto en epocas buenas, malas, con dirigentes malos, aceptables, con un buen plantel, con Dt mediocres o genios… Dudo que algún día cambie esto. Las cosas insolitas solo le pasan a River, por otro lado siempre lo que ganamos lo hacemos de forma épica y soñada…
Osea, no hay grises acá, es un extremo u otro.
Coincido, a final del semestre me gustaría la renuncia de D’onofrio junto con ambos vicepresidentes, y adelantar las elecciones. Eso deberían hacer si tienen un mínimo de vergüenza esta CD de mierda.
Todo empezó con la cantidad de hinchas que minimizaron el papelón de Aladin en el mundial de clubes, yo estaba hirviendo y veía a otros hinchas de River “no importa ganamos el 9/12”.
Eso no es River. Una cosa no quita la otra, y dudo que haya alguien mas feliz con Madrid que yo si es por como lo viví. Que mierda tendrá que ver con la calentura de la relajación del mundial.
Ahí empezó todo el caos que vino después, yo pensé que no iba a pasarnos, era obvio que no había que caer en esa, pero cayó casi todo River.
Cualquier caída fuerte se iba a minimizar. Pero lo peor fue después de Flamengo.
No se que pensar de todo porque no tengo idea de como se maneja la dirigencia, cómo se maneja la AFA y la Conmebol, el periodismo basura, a pesar de saber lo turbio que es todo. Pero comparto el sentimiento general.
La verdad que si pensamos todos los sucesos excepcionalmente buenos y malos que han pasado desde 2014 hasta acá no sé como tenemos corazón todavía los hinchas. Ningún club en la historia debe haber vivido algo así. Quiero dos años tranquilos y normales, o algo así.
A mí una cosa que me tiene harto, es la política del club. Aca operan unos en contra de otros en vez de hacer lo lógico: todos buscar el bien de River. En política nacional pasa lo mismo, pero ponle que pueda haber muchas mas diferencias en un monton de temas, ¿pero en fútbol?, se supone que todos buscan lo mismo, y no es que hay 500 formas diferentes de lograrlo, eh.
Hay algunos que no entienden que lo insolito es que todo siempre nos sucede dias antes, un dia antes, horas antes… Todo inmediatamente antes de algo clave, un partido importante, algo que River tenga que ganar si o si… Nunca le pasa cuando no hay nada importante en lo inmediato. Todo es en el momento justo donde nos derriba totalmente.
Del allanamiento a la barra 1 dia antes del partido en 2018 y de la falta de policias en la unica esquina que debia haber no hay nada de que desconfiar, es todo certeza, estuvo armado.
Y te acordas cuando pasó el quilombo de los barras en la confitería no me acuerdo si fue en la ida del cruce con la mierda en 2014 o 2015, pero fue también literal un día antes de un partido chivísimo