Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Los arbitros localistas son una tradicion de la copa. Si los nuestros no juegan teniendl en cuenta esa variable son bastante boludos

Otra vez tengo que decir que la presentí, que Cano nos rompía el orto, pero como tantas veces que la imagine como la de Gabigo, o Palermo en su momento, en pleno partido recupero las esperanzas y creo que nos va a ir bien, pero al final termina pasando. Lo mismo fue contra Lanús antes de la revancha, podrido de tener una especie de sentimiento/visión de catástrofes de River.

2 Me gusta

Cuales GOLEADAS???

1 me gusta

Lo único que espero es que marque algo en la cabeza del técnico y ya con boca no vaya como loco con el tema de la gente y de local, es lo que van a esperar estos forros. Y para la copa ni hablar que supongo ya aprendió con este masazo.

Y espero que a la defensa le lave la cabeza porque es increible como trotaban acompañando las definiciones de los brasileros. Insólito es poco, pechos fríos, ni se tiraban, ni los corrían a muerte, si los pasaban ya estaba. Esta defensa no es de campeón de copa.

Que sirva para mitad de año renovar.

1 me gusta

99% convencido que en el primer gol no querian ni acercarse porque sabian que cobraba penal por cualquier cosa, y GP ya estaba con amarilla

River no es inferior al Fluminense, al menos no en la magnitud como para salir a defenderse. Se le puede jugar de igual a igual. Al menos cuando podamos armar una defensa un poco más firme. Y sobre todo un árbitro neutral. Ayer tenían que quedarse con 1 menos a los 25 minutos. Y le perdonaron la roja 2 veces más. Cualquier intento de ataque de River terminaba en una falta violenta sin ningún tipo de consecuencia. Y cuándo ellos atacaban era al revés, contra eso no podes hacer nada. Si el árbitro hubiera sido más o menos justo ayer la cosa terminaba de otra manera

4 Me gusta

Naaaa una cosa es un árbitro localista, como el de Bolivia que nos cobra un penalcito. Otra cosa es un choreo escandaloso cómo lo de anoche al nivel de Sampaio en la bombonera

3 Me gusta

Anda al thread del partido y salvo los pelotudos de siempre todos estabamos conformes

tendría que ser la triple h

huevo, hacha y honor, ese debería ser el lema de River en esta clase de partidos

1 me gusta

Lo insólito es creado por el mismo equipo de River.

Lo de ayer demostró que somos un equipo extremadamente fragil y va a ser la antesala de la caida.

Esto se resuelve con cambio de autoridades, cuerpo técnico y plantel completo de una hora a la otra. TODOS se tienen que ir. No tiene que quedar NADIE

3 Me gusta

El tema del arbitraje que ya es algo casi crónico en contra de River es algo que debe meterse la dirigencia.
Con una dirigencia activa en afa y en conmebol no te meten la mano en el culo. Con estos dos salames que se sacan fotos como si fueran lendejos de veo te años para una selfie y que les importa un choto meterse en eso, nos van a cagar todo el tiempo en ambos torneos…

4 Me gusta

Lo del arbitraje se soluciona saliendo a incendiarlos por todos los aparatos mediáticos: dirigentes, jugadores y dt. Es muy simple, que salga Demichelis YA a decir ´´a lo único que le tengo miedo el Domingo es al árbitro´´. Que lo haga, que lo hagan, ya!!!

3 Me gusta

Si, pero si los dirigentes desde Davicce hasta hoy fueran un poquito mas vivos, sensatos, etc. No hubiera pasado tantas cosas insólitas.

2 Me gusta

No lo va a hacer por “la grandeza”, lema que encierra callarse la boca y aceptar que te metan el dedo en el culo y vos sonriendo…
Nos van a poner una terna arbitral bostera, y hasta en el VAR nos van a cagar si nadie sale a hablar con tiempo, especialmente el colorado mufa del presidente y el armenio pelotudo del vice …

3 Me gusta

Es el único al que tenemos de hijo, en el 2003 también les ganamos (incluso en Brasil). Aunque en el 2005 nos ganaron una serie de Sudaca por gol de visitante, me acuerdo de Farías errando un gol imposible allá

1 me gusta

Es la primera vez que veo a este fluminense. Dicho esto, yo ayer vi una diferencia de jerarquia abismal entre ambos equipos. No se si porque le salieron todas o porque realmente tienen ese potencial

2 Me gusta

Porque se planteo mal el partido…porque este es el mismo Fluminense que le costó un montón poder meterle solo un gol a los bolitas en ese mismo estadio…
El tema es que el técnico bolita supo cómo plantear el partido y perdió por un solo gol, y el nuestro regalo el partido como un amateur.

3 Me gusta

Jaja si, pero fue acá lo de farias. El arquero tirado en el piso resignado, todo el arco disponible y se la tiro al cuerpo. Eran dias que tenia el arco cerrado, despues se acomodó, creo

Y eso que ayer post partido dijo que se miró los últimos 10, 15 partidos de Fluminense eh, imaginate si no miraba ninguno y le jugaba como River y porque el rival no importa…

5 Me gusta

Lo peor es que en la altura hizo lo mismo y nos salvamos de otra goleada, pudo haber sido como la de anoche también, se quiso hacer el poronga y se comió un pijazo en los dos partidos, no aprendió NADA de un partido al otro

Nunca digas nunca, en este club se golpean con la misma piedra mil veces y sigue sin aprender, ahora que vamos a estar apremiados con la clasificación, en los 3 partidos que quedan, vamos a ver todos los descalabros y desesperaciones juntas, más todavía que en los primeros tres, acordate

2 Me gusta