Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

El primer tiempo fue el river que esperabamos. Plantado y jugando la copa como corresponde. El 2ndo tiempo fue el river del 2000. Lo unico rescatable es que se pjede jugar como el primero, lo malo es q para darnos cuenta hubo q comerse 5 a 4 dias del partido que te define el semestre

9 Me gusta

Eso es lo bueno chabon, los chupapijas de los medios estaban diciendo y poniendonos a la altura del city, ahora no van a poder vender la david y golita en el monumental.

Vamos a estar atentisimos en el superclasico.

Con perder sin rifar la historia del club alcanzaba seguramente. Lo que espero es que habernos comido 5 haya valido la pena para que no nos suicidemos mas

9 Me gusta

Como rifar la historia?

El cachetazo fue antes del clasico, es lo bueno

Nos fundamos en 1901. Practicamos futbol profesional desde 1904. Recien ganamos de visitante en Brasil en 1997 siendo el equipo que mas instancias decisivas de copa disputo en la historia de la Libertadores. Hasta Gallardo ir a Brasil era sinonimo de hacer papelones como los de ayer

1 me gusta

Que le sirva de aprendizaje? Pero boludo lo sabemos nosotros y a el le tiene q servir de aprendizaje?

Pero la puta madre, no puede ser.

4 Me gusta

Y si… le salió como el orto y se tiene que dar cuenta que así no va, está más que claro que se equivocó y no puede morir en la suya. Qué querés que diga? Que lo rajen y traigan a otro?

Es la primera vez que nos comemos 5 pepas en la copa

6 Me gusta

Si el tiene q aprender algo q sabemos todos los mortales. Si, que traigan a otro.

5 Me gusta

Lo mas insolito es que este hijo de puta esre robando como dt

1 me gusta

Espero que Demogolis aprenda en 3 días y haga un partido ejemplor contra bosta.

Ni Evangelina

3 Me gusta

Para todos los equipos argentinos, sacando al bicho y no se si alguno más, y me arriesgaría que para todos los equipos del continente ir a jugar a Brasil la mayoría de las veces es sinónimo de perder. Supongo que para los propios brasileros ir a jugar con otro brasilero de visitante también es sinónimo de perder. Jugar de visitante en la libertadores suele ser sinónimo de perder. Después habrán equipos que tienen mejor estadística que otros, y la nuestra se mejoró en los últimos años y sería bueno que siguiéramos esa línea. Lo que me rompe las pelotas es la horda de virgos traumados putos y cagones que hablan como si fuéramos el único equipo que pierde o es goleado en Brasil cuando la regla general es que pase eso con todos los equipos en mayor o menor medida. Ni los bosteros se esfuerzan tanto en tirar abajo a River como lo hace el pelotón de sodomizados. Aclaro que no digo que vos seas uno de ellos.

4 Me gusta

Tambien estoy podrido que nos toque el mejor equipo brazuca de turno

Gremio
Flamengo
Fluminense
Palmeiras
Paranaense

Nunca un corinthians de capa caida o un paysandu

Pero eso ya es cosa de los dirigemtes virgos

8 Me gusta

image

2 Me gusta

Igual que es lo que impide que river pueda ser mas competitivo en brasil?
Te puede tocar un arbitro localista? Si, es una tradicion de la copa
Podes perder? Si, tranquilamente

Pero para mi se excusan con eso para justificar las goleadas en brasil. Ya se sienten perdedores antes de subir al avión. No entiendo como no usan el contexto adverso para jugarlo con la bronca plasmada en intentar dar vuelta la tortilla. Que si ganas o sacas un resultado bueno te sube la confianza por las nubes. A parte en todo caso si ya vas “derrotado” de antemano el que tiene la presión de ganarlo es el local, osea ellos. Y cuando les haces ese juego los brazucas caen siempre como pasó con cruzeiro en 2015 o en los ultimos minutos contra gremio. Ayer en algunas instancias del partido se vio eso. Desesperación y nervios. River manejando la presión del local jugandole al contragolpe. Les habiamos pateado 2 veces al arco que fueron mucho mas punzantes que las llegaditas que tenian ellos. El partido estaba por ahi. Y por jugar con la presión que recaia sobre el bostero de Melo que jugó todo el partido condicionado por la amarilla, y teniendo un jugador como barco no lo forzás a que se queden con 1 menos. Falta viveza, y creérsela un poco mas. Pero creersela especulando con esos detalles que te terminan perfilando el pertido, asi se juega la copa libertadores. Siento un equipo chivo, sacrificado, oportunista y bidonero. No siendo lassie pregonando valores y jugar al fulbito con 300 volantes ofensivos que juegan al trotecito. En 63 años no lo hemos aprendido.

1 me gusta

Como vas a parar linea de 3 con 2 laterales en BRASIL, como vas a poner un dt inexperto en primera division despues de napoleon, como vas a decir que no hace falta reforzarnos en defensa y traer a rondon

3 Me gusta

Quién fue derrotado a Brasil? hasta la expulsión, me dió la sensación de que River fue más que los brazucas, eh. Jugó bastante bien el equipo. Después se fue todo a la mierda, lo de ayer no fue un “arbitro localista”, fue un robo a mano armada.

7 Me gusta

Su manera de jugar y nunca entenderse inferior.

Cuando sos inferior, no podes jugar de igual a igual porque vas a perder el 90% de las veces.

River va a brasil creyendose el Real Madrid, y asi se vuelve siempre con el culo roto.

5 Me gusta

Hasta la expulsión fue un buen partido de River, bien copero, cedió la pelota, puso pierna fuerte y aprovecho las pocas que tuvo. El árbitro y el derrame cerebral que sufrió el DT en el segundo tiempo tiraron todo por la borda.

Y en esa copa tmb le rompimos el orto al corinthian de tevez dando vuelta el partido🤷‍♂️