Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

¿Quien fue el animal que dijo eso?

Pero River por más que tenga al enemigo adentro es River, el club que amamos.
La selección es la representación de un país de mierda, que le tira mierda a River pero después “Ay por favor Rivercito, no me prestas el predio y a tus jugadores así Boca no se cansa?”.

1 me gusta

Aguilar era socio de Macri porque no le quedo otra, le copo la parada y mientras River se llevara el pan de la Torta de Boca, estaba todo “bien”.

Pero cuando River quiso aspirar a algo mas como en 2004 y 2005, que pasa como siempre? pasan cosas insolitas.

3 Me gusta

Creo que fue en el thread de Gallardo, hasta hicieron una encuesta de cual fue mejor partido e iba ganando el 2 a 0 a Palmeiras por un 52%.

Acá lo que te decía @Angelito_Millonario

1 me gusta

Jaaaa!!!

Viva la derrota digna.

8 Me gusta

Me acuerdo, lo mandaron a Cavenaghi Mascherano y uno más (creo que Malevo Ferreyra) al mundial sub 20.

Costó un título internacional.

2 Me gusta

A Aguilar no le importaba que River gane o no torneos porque su negocio era otro. El mismo que D’Onofrio y que todas nuestras dirigencias; saquear el club. Maximizar ganancias, minimizar inversiones. Y para salir campeón tenés que invertir.

4 Me gusta

al final no se por que banearon a todos los muertos de astrologia, si aca son todos cabuleros.
insolito

2 Me gusta

image
https://twitter.com/LANACION/status/744711939645915136

4 Me gusta

eufemismos…
no creo en las brujas, pero de que las hay, las hay.

2 Me gusta

Lo que dijo Bilardo es que las cábalas sirven porque dan confianza, y que siempre hay que tratar de evitar que el rival pueda realizar las suyas porque tenes las chances de descolocarlo. Lo que algunos llamarían “Estar en todos los detallas”.

5 Me gusta

por eso dejo al equipo del 86, ir a hacer la promesa, que no cumplieron…
lo demas es historia conocida.

2 Me gusta

Asi estamos, se quedan con la derrota digna

2 Me gusta

Asi la maldicion sigue y ellos siguen siendo los ultimos campeones del mundo.

4 Me gusta

cuanto se habra perdido al retirar esa herradura (?)

1 me gusta

Aclaró hace rato que es mentira que no volvieron.

Volvieron? todos? Yo creo que volvieron alguuunos antes de un mundial… Puede ser?

1 me gusta

ah… y le tengo q creer?

Fue importantisimo este empate, veniamos jugando como el orto y este partido sumado al de creo que fue Patronato nos hizo levantar para la final de Mendoza

1 me gusta