Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Discutible. No metio goles pero tuvo sus minutos. Asi que si, la ganó

al espiritu de Julio José Abaca no le gusta este thread

Para mí lo insólito fue haber perdido en 2003 contra Cienciano… encima nos hace un gol un peruano injunable como acasiete déjate de joder. Y ese plantel de River era MUY bueno.

2 Me gusta

Insolito es haber jugado con Mario Lobo de 4, MARIO LOBO, PAPA!. Y encima mandar a jugadores al sub 20…

Estas cosas a River le pasan desde hace mucho tiempo, y es porque esta pesimamente manejado.

12 Me gusta

Fue un AFAno. Nos sacaron titulares en la ida para que vayan a la SELECCIÓN SUB-20.

Y como dijo otro, mientras nosotros cedimos jugadores en medio de una final, la bosta festejaba cantando “La selección se va a la puta que los parió” porque Tevez no aceptó la convocatoria y salió campéon con ellos.

3 Me gusta

Pero el hincha de River no se indignaba por eso, al contrario, mostraba “Orgullo porque River no le negaba los jugadores a la seleccion” JAJAJAJA

El mismo orgullo de la derrota digna que estamos sufriendo ahora.

7 Me gusta

Recién vi, Cienciano le ganó la recopa a la vosta por Penales. Abondanzieri se adelantó en todos como de costumbre pero no atajo ninguno y encima el mono quemado erro 1 jaja.

9 Me gusta

Si, y como es costumbre se nos gastó a nosotros en el periodismo por perder pero cuando perdió Boquita cerraron el orto. Y encima el gol de Cienciano fue en el minuto 89.

10 Me gusta

Yo no entiendo como el hincha de River puede seguir hinchando por la selección. Ni aunque esten Armani y Montiel hincho por esa mierda.

7 Me gusta

insolito. :sweat_smile:

También la cantidad de copas internacionales desperdiciadas en los 90 y 2000 por cosas insólitas no tiene nombre: La recopa contra Vélez en Japón por un penal pelotudo gracias a una asistencia al rival de un jugador de nosotros, el gol de Juninho (A bosta en su vida les hacían un gol así), lo del partido con Cruzeiro en el 97, el escándalo Tuzzio-Ameli, la final contra Cienciano, quedar afuera contra Caracas cuando estos no eran locales, el partido vs CASLA en 2008 y todo el festín que se hizo el bosteriodismo gracias a Ramón y Ahumada, etc.
Hasta en esta era tuvimos cosas insólitas como lo de Flamengo, Lanús o esta noche.

8 Me gusta

Lo del Bayern no, es un club que está meadísimo también.

O ex-jugadores moralistas que te arruinan campeonatos con actuaciones descollantes y se van ovacionados o dts (Crespo).
A ellos no les pasa, nunca vi ni lo voy a ver, a un ex- honesto que vaya al frente y les garque un campeonato en la última fecha.

2 Me gusta

mira lo que es el resumen de River con caracas y boca con america. MIRA LO QUE ERRA EL AMERICA, dejame de joder

1 me gusta

Meadísimo pero con 6 Champions y una diferencia de 26 campeonatos respecto al segundo equipo con más Bundesligas ganadas.

Y aparte de esas dos finales con United y Chelsea no se me ocurren otras derrotas así de insólitas, sacando afanos como los del Real.

1 me gusta

¿Schelotto no les hizo uno así con Help?

No voy a quitarle responsabilidad a River porque la tiene y mucha, la explicación que encuentro es que hace muchos años que el fútbol sudamericano se comporta como el reverendo ojete; ni hace falta enumerar la cantidad de rarezas que en su mayoría terminaron siendo nefastas y que ensuciaron el fútbol, sino pregúntense por qué no ganamos más mundiales ni siquiera a nivel clubes cuando hace 40 años estábamos por encima. Bosta-colo colo, lo de lanús en san pablo, lo de River bosta que llevó una final a Madrid, nosotros vivimos acá pero afuera se cagan de risa y miran espantados. A eso súmenle las barras, todos chorros y narcos que manejan a los clubes y apretan jugadores, eso es todo lo insólito que la Conmebol tapa con estas decisiones. Todo es una gran bola de mierda y los que terminan con la guardia alta al final son ellos, ¿o acaso iba a ser gratis lo que pasó?, yo estoy segurísimo y me corto las pelotas que si esto hubiese pasado en Europa el partido NO se juega aunque el reglamento diga otra cosa. ¿Y por qué?, fácil, porque va a primar la humanidad ante todo y nadie va a recibir un corchazo por eso. En sudamérica volvió un jugador de un mundial a su casa y lo cosieron a balazos porque hizo perder a su selección, ¿se entiende?

3 Me gusta

En la UCL tiene muchísimas. Es un club que para mí si no estuviese meado, lo podría haber alcanzado al Madrid.

Si a River lo hubiera manejado gente más pilla y menos falsos caballeros tendriamos 10 copas libertadores y 30 torneos internacionales.

Nosotros siempre fuimos los boludos de la alfombra roja, ir de visitante al monumental casi siempre fue un paseo con paisaje y pajaritos cuando en otras canchas era una odisea.

El estilo mucho tiempo nos jugó en contra cuando tuvimos planteles de hombres y técnicos vivos ganamos copas.
La cuota de mala suerte siempre estuvo, es una boludes pero me acuerdo cuando nos cobraron un offside de lateral creo que vs libertad debemos ser el único equipo de la historia que le pasó eso.

Capaz es cosa del destino que para equipararnos con los demás siempre nos baja y no nos deja despegar del todo porque sino sería abrumadora la diferencia.

Ojalá que esta época aun con sus traspies sea la piedra fundacional para terminar de cambiar nuestra estirpe internacional empezar ser más vivos, el tema es que el fútbol cambió ahora te repiten todo 100 veces hay 500 programas deportivos había que aprovechar antes.

10 Me gusta