delfino se vendio por ropa de sl??? me estan jodiendo que encima alguien cree algo de todo esto…
a proposito, a “proyecto remeras” (parece joda:lol:) tampoco le creo nada, y con ese nick menos, es poco serio.
muchachos, por favor dejen de escribir pelotudeces. a este foro lo lee gente de otros clubes que se deben cagar de risa pensando que los hinchas de river somos poco menos que infradotados inventando todo tipo de historias irrisorias para justificar los fracasos. ya estan dando verguenza ajena…
Ya lo dijo Javier Ruiz, el ex-árbitro que confesó que se compran campeonatos enteros, como el Apertura 2008. Algo parecido había denunciado el ex-presirojo Ducatenzeiler y lo internaron en un psiquiátrico. Lo dijo el ex-Belgrano Tavio, que ascendió “gracias a una mano negra”. También el pulpo Paul, que, fuera de joda, es una forma burlona de confesar que, muchachos, ya sabemos los resultados de antemano.
Pero bueno, mientras no haya pruebas, sigo creyendo en que no está TODO podrido sino que hay casos puntuales. Siempre pensé que River NO tenía que ganar el Clausura 2008, que debe haber estado reservado para Estudiantes o Boca, y River lo ganó igual, por terquedad del Cholo y los jugadores, aún sin respetar las bajadas de línea que habrá mandado el presidente de Aruba, en la que a veces se nubla, según el mismo director técnico. Y después le hicieron pagar ese campeonato (obtenido por primera vez por un equipo sin penales a favor).
No creo nada de esto. Aunque el video de Tigre es sospechoso. El resto es caza de brujas hasta que se demuestre lo contrario o dentro de 5 años los mismos futbolistas cuenten esto como “anédota” en lo de Fantino.
Ojalá Boca pierda todo, de aquí hasta que me muera. Nada más.
hay que tener ganas de creerle a un ladron impresentable como ducatenzeiler que casi hace desaparecer a independiente, o a javier ruiz, que recien empezo a hablar cuando lo jubilaron, porque antes el tipo se movia dentro de la corrupcion jugandola de callado… claro, los campeonatos que arreglaba el otro ladron de davice, como confiesa en su libro, mejor ignorarlos. los titulos de river para complacer a menem en los 90 eran otra mentira, porque los ladrones siempre estan en la vereda de enfrente. traigan las pruebas de todas estas forradas, asi dejamos de sufrir por esta mierda y no miramos mas futbol… mientras tanto considero que solo son comentarios ridiculos que un par de fanaticos repiten como loritos segun les convenga.
Me autocito porque el bola de mi viejo creía que el chabón con el que habló era Laraignée, que está en Lima con el Sub 20 de River, pero era otro jugador de los sesenta que no recuerda quien es
En realidad vokagon nunca ascendio, por lo tanto no se puede descender si nunca ascendistes. Como dije el otro día, vokagón nunca tendré el reconocimiento ni el respeto de todos los clubes que lucharon y ascendieron dentro de la cancha.
Bue ta bien pero no es lo mismo. Entonces ninguno de los titulos en toda su historia valieron. Ya ta, eso lo sabemos los hinchas de River y algun otro que sepa de futbol. Si le decis eso a un bostero se te caga de risa.
Siempre en todos los finales de campeonato aparecen estan historias…
Les propongo que piensen en una cosa: a lo largo de las ultimas semanas antes de la fecha final se tiraron miles de versiones, distintas variantes de final de campeonato. Yo escuche lo de la triple corona de la bosta, escuche que Tigre salia campeon porque Massa tenia todo arreglado, que si River ascendia a Casla lo mandaban a la B para mantener el Futbol para todos…
La realidad es que se tiraron millones de versiones, pero las unicas que siquen en pie son las de aquellos que acertaron los resultados, nada mas simple que eso.
Claro Angel, de eso hablo, no de el arbitro, con titulares en la bombonera un 3 a o que pudieron ser 6 goles.
Del favor del arse, hablo de los 2 partidos de primera rueda que le entregaron a boca.
Un tipo como Alfaro que se pasó declarando en cuanto programa estuvo, que el con 1 punto de los 6 en juego estaba hecho, no me da mas que para sospechar.
Bueno, se están cumpliendo las cosas. Boca debió terminar con 9 jugadores el primer tiempo, a Corinthias no le cobraron el penal en el primer gol de boca.
obviamente. esta claro en el mensaje que postee antes, asi que la pregunta no tiene sentido. me parecen todas forradas que los fanaticos repiten como loros segun les convenga. el dia que traigan las pruebas de todo esto, recien ahi les voy a dar la razon y, como corresponde, no miraria un partido de futbol nunca mas. aunque no entro a foros de boca, estoy seguro que alli hay otros gansos repitiendo lo mismo pero en contra nuestra… realmente no tiene gracia ver los partidos o sufrir por un club cuando ante cada logro del rival vas a argumentar que estaba arreglado, mientras cuando te toca ganar, siempre es en buena ley, o si te fue mal es porque te cagaron.