Alegra lo de hoy, claro.
Pero el pibe no es ni un muerto, ni un fenómeno.
Ojalá Cappa incida positivamente sobre su rendimiento y lo consolide como goleador.
Por suerte hoy nos dio un poco la razón a los que decíamos que tenía muchas condiciones, igualmente no exageremos, seamos pacientes, que este pibe va andar bien pero hay que traer un 9 de real jerarquía.
Obvio que si, pero es inhumano la presion que le meten a este pibe… porque tampoco me pareceria bueno para él que digan “aparecio el goleador, no traigan a nadie” porque otros 2 partidos que no la mete y otra vez sopa… lo puse en otro tread:
Todo pibe necesita tiempo, adaptacion, confianza, trabajo… a este pibe le dijeron de TODO porque parecia el unico culpable de todos los males de River del 2002 para aca, que tenia 20 situaciones de gol por partido y que el resto de los compañeros estaban para pelearle mano a mano a los del Barcelona…
Hay que dejar de maltratar pibes… y no soy extremista pero para el PELOTUDO que hizo ese blog nefasto defenestrando a este chico realmente LTA… y me indigna que ese mala leche sea hincha de River… necesitaba decirlo:lol:
Mi tío Pepe llegó a la cancha a los 30 del primer tiempo. Vio un partido de Funes Mori que se cansó de quedar siempre en offside, y encima erró un gol a los 45 del ST que nos hizo acordar a Silvani, a Fabbiani, al Funes Mori del Superclásico, etc. . . .
(obviamente no existe el tío Pepe, es una manera de decir que no exageremos con el entusiasmo).
Ahh bue, era obvio que algún TARADO iba a hacer un thread asi, bancarlo de que pelotudo? Vos lo dejaste dormir en tu casa? Le compraste comida? Payaso!