Una bandera que decia Argentina no tiene la culpa y abajo el escudo de River e Independiente, y decia dos mundiales sin aliento y otra que decia Hinchadas cobardes Argentinas…
No tenes cara Racing…
Estas cosas solo le pasan a Racing: un tipo que no sólo no la metió en todo el torneo, sino que jugó pésimo y se erró goles increibles durante el mismo (sin ir más lejos, hoy se erró uno “a lo Funes”), te agarra y te emboca 3 veces en 25 minutos
Jugó bien y punto. Si se quiere ganar un lugar y la 9 (ya la tiene por que no hay nadie :D) que recupere todo lo que no hizo en 10 partidos seguidos de titular.
Ufff!, ahora lo que va a tener que demostrar Canales para igualar a…a…Rogelio.:lol:
¿Sabés que apenas hizo el 1ro. a los 2 minutos se me pasó por la cabeza el thread titulado: “Qué van a decir ahora de Funes”? El tema era adivinar quién lo iba a abrir.:lol:
Yo lo putie siempre y lo voy a seguir haciendo porque considero que de esa manera contribuyo a que el mejore,es como que mi granito de arena para que el aprenda a definir es pegarle un grito al tele diciendo la concha de tu madre funes mori.
Por lo tanto me pone feliz que haya echo 3 goles,lo que quiere decir que las puteadas estan teniendo efecto :mrgreen:.