Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Ojo que puede haber una resurrección de ese engendro. Es como Jason, siempre revive y al final le rompen el orto. Es fija que cuanto más hable mas en ridículo va a quedar.

JAJAJAAJAJAJAJA

:lol::lol::lol:

La copa de oro se jugo en Julio, en plena pretemporada, casi como una copa amistosa como se juega ahora.

Que tristeza esos partidos. La cancha vacía, la gente yendose apenas termina el partido sin festejar nada. Habegger de DT :lol:

Y la copa Master mas triste todavía. La cancha literalmente vacía, no había un alma.

Alguien tiene idea si la Copa Internacional República de Colombia que ganamos en 1963 la organizó Colfútbol? En esa copa jugamos contra el Rapid Viena (Austria) -que era campeón 1952 de la Copa Mitropa (torneo entre Italia, Austria, Checoslovaquia y Hungría -los tres últimos fueron los primeros en introducir el profesionalismo en Europa), Millonarios de Colombia que en 1952 fue campeón nacional y subcampeón de la Pequeña Copa del Mundo; además de Santa Fe y Deportivo Cali -ambos colombianos. Sin duda, para época era importante.

Che, los videos de Boca a “Bizarreadas”… acá solo River Plate por favor…

Nah, lo banco.

Me ganó de mano el hijo de puta. Esos videos es para demostrar que esas copas les chupaban tres huevos porque ya estaban resignados a ser nuestra sombra toda la vida cuando ni se imaginaban un futuro de la mano del hincha de River Carlos Bianchi donde podrían venir a un foro de su referencia histórica a imitar en la vida a sentarse en la mesa grande a contar los títulos. Por eso, calificar de “moda” al club del sur de la ciudad autónoma de Buenos Aires como lo hizo del abuelo del foro planeta boca, jingle, nunca estuvo tan acertado.

Por eso, si ganamos la Suruga no pueden decir ni “mu”

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

Che loco, que nivel que tiene el foro para responder, increible los textos que se leen! No va acá pero tenía que remarcarlo.

Error de tipeo: Copa Internacional República de Colombia 1953.

Yo no la tengo como oficial. Buscando por internet aparece como amistosa, pero desconozco quién la organizó. Incluso se jugó en pleno enero, por lo que todo indica que fue una gira de pretemporada, pero sinceramente desconocía su existencia.

La gente del Museo va a coordinar con la comisión de prensa para agregar las Aldao a la web oficial.

Espectacular noticia! pero que agreguen todo ya que están, porque no encuentro una sección de títulos en la web oficial. :confused:
Cualquier duda, que consulten este tema.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

(Justamente venía de chusmear la sección de títulos en la web riachuelense e incluyen hasta el “Clausura 1991”, que no vale como título, sino que fue sólo la primera rueda del campeonato… no tienen cara.
Aunque pensándolo mejor, eso es más digno que ni siquiera tener sección de títulos a nivel oficial).

Coincido en que es groso… Podríamos pedir que se aproveche que Amadeo jugó las de 1945 y 1947 para hacerle una entrevista sobre el tema… No?

Si, pasa que no sabía como estaba en general esa sección jaja. Pero esa es la idea. Este año ellos encontraron la Aldao “escondida” en la vitrina del hall del club y la llevaron al salón de trofeos del museo. Seguramente en el mediano plazo se ponga en los tubos del medio donde están las copas internacionales.

Si lo hacen, chapeau!!

La copa de oro rioplatense es oficial?

Sería espectacular, que River entienda que no tiene que reclamar ninguna oficialización a nadie!! la copa ya existe y es oficial desde un primer momento y figura en los balances y documentos de AFA!!. Simplemente es ir, ponerlas en el lugar que corresponde, y darles su lugar en una sección de títulos en la web oficial. Con eso suficiente. Nadie pide que salgan con bombos y platillos a decirle al hincha que tiene que ir a dar 6 vueltas olímpicas, o 6 veces al obelisco, para nada. Simplemente decirle al mundo: ESTAS SON NUESTRAS COPAS. Ni más ni menos que las que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Esta? Torneo Internacional Nocturno Copa de Oro Rioplatense - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahí dice que es amistosa.

La “Copa de Oro” es oficial. El Campeonato Rioplatense (Aldao) es oficial. Pero la Copa de Oro Rioplatense se ve que no.

Sabés como doy las 6 vueltas olímpicas si me lo dicen! jajajaja

Club Atlético Newell’s Old Boys | Sitio Oficial del club más grande del interior | Historia | Los a

Ahí en la pagina oficial de Newells (creo) la cuentan como si fuera un título oficial. Hasta creo que Nacional la contaba