Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Viejo, si ganamos la Sudamericana, el año que viene peleamos por 7 (SIETE) títulos. Y no son 8 porque hay un solo torneo argentino.

Supercopa Argentina.
Copa Argentina.
Torneo Argentino.
Recopa Sudamericana
Libertadores
Suruga Bank
Sudamericana

Una locura. Encima 3 de esos son a 1 o 2 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Hay que ganar si o si.

Si ganamos la supercopa argentina hay que rosquear la supercopa iberoamericana que querían jugar boca y el madrid (la suspendieron porque salió campeón el arsenal de sárandi)

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Considerando que es una copa que la organizarían dos asociaciones nacionales (AFA y RFEF) serviría para comenzar a hablar de las Copas AFA-AUF. Es más la AFA las terminaría publicando a todas, como pasó con las Copas Nacionales tras la creación de la Copa Argentina y de la Súper-Copa Argentina, de esa manera la gente lo toma como algo serio. No nos olvidemos que estamos en un mundo de “discursos oficiales, autorizados” y eso hace que se le de bola a lo que dice una asociación.

hombrejingle; no te tenés la data de cuántas semifinales disputó River a lo largo de su historia en los diferentes torneos internacionales?

17, todas por torneos CONMEBOL.

Y si ganamos la Libertadores vamos a jugar el Mundial de Clubes y peleamos por 8 títulos :cool:

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Igual primero hay que ganar la Sudamericana. Paso a paso.

Las Copas Adaos YA SON OFICIALES.
Lo que está en duda es la “Internacionalidad” de la misma. Como la CONMEBOL no las organizó ni participó de ellas, no las reconoce (ese es el discurso oficial). Ahora… si te ponés a pensar, el hecho de que la CONMEBOL no las reconozca no significa que NO SEAN INTERNACIONALES. La Conmebol lo que dice -en otras palabras- es: “Yo en mi lista de Títulos no las pongo porque no las organicé ni participé de ellas. Yo no estoy diciendo que NO son Internacionales”. ¿Se entiende? Esas Copas SON INTERNACIONALES, no son Conmebol, pero SON INTERNACIONALES AFA/AUF.

Igualmente, estaría bueno que la Conmebol las reconozca, pero para que se acabe la IGNORANCIA más que nada. Porque el que sabe, sabe que esas Copas son Internacionales y no de carácter Amistoso!

P/D: ME FUI A VER EL PARTIDO ! :smiley:

Racha de 3 o 4 años y ahí les adosamos las ALdao que ya tenemos y los pasamos . Con las ALdao en 3 o 4 años River Plate es el Rey Mundial de Copas

A los Bosteros les hablas de la Copa Aldao y se te cagan de risa. La única forma de que no vuelvan a romper las pelotas es igualarlos o superarlos en copas internacionales, ganando todo lo que se pueda como Libertadores, Sudamericanas, Recopas y Mundiales de Clubes…esa es la única forma. Después también hay que remontar el historial, pero ese ya es otro tema que nada tiene que ver con los títulos.

Juani, mirá que a River le cuesta HORRORES en el plano internacional, no es tan sencillo como decirlo.

Es dificil mantener una época como la mantuvo Boca, porque River cada tanto siempre está en construcción, y me refiero al armado del plantel. Necesita recambiar jugadores constantemente porque cuando ni bien despuntan los muchachos, vienen los europeos y nos quieren llevar hasta el estadio.

Fijate que Boca en esos tiempos mantenía un plantel pero porque eran muy malos para el futbol europeo, no tenían calidad y nadie les compraba. Y cuando lo hacían, se llevaban un fiasco inmenso: Gago, Palermo, hasta Riquelme mismo. Mientras que los riverplateses practicamente se quedan a vivir el resto de sus vidas allá.

Aunque la columna vertebral de este River: Barovero - Maidana - Kranevitter (por muy poco tiempo) - Cave tiene pinta de que se van a quedar un par de años más y entonces ahí sí podés aspirar a lograr cosas importantes, pero mirando el nivel de los canteranos en ofensiva, mamita, sí que preocupa.

River tiene mínimo 10 Títulos Internacionales. Que después la cuenten como quieran, me chupa un huevo lo que diga CONMEBOL, las Copas Internacionales no nacieron con La Libertadores. ¿Sabés lo que era en su tiempo ganar una Aldao? Ellos se quieren matar porque perdieron todas las finales que jugaron! Andá a decirle a Peñarol o Nacional que las Aldaos no son Internacionales? En la lista de CONMEBOL para ver ‘quién es el Rey de Copas’, obviamente que tenemos 5 (porque es la lista de Conmebol). Pero River en su historia tiene 10 Títulos Internacionales!

Eso se lo tienen que meter en el alma todos los hinchas de River! Y no es por caprichoso o un chamullo, es ASÍ.

La irregular constancia de mantener los planteles lo podés nivelar con el flojo nivel de las copas de los últimos años. Está el caso de San Lorenzo más cercano.

LO manija que me dejaste hermano no tiene nombre.

Los que le dan tanto prestigio a la Aldao, tienen o tuvieron algun abuelo, tio o viejo conocido que haya hablado de alguna gloriosa edicion de antaño?
Esta bien que digan que son oficiales porque son titulos que se lograron, pero no le dan prestigio al club hoy en dia. Son mas anecdoticos que otra cosa, lo unico que hacen es rellenar la estadistica. Contar ese tipo de copas en el conteo internacional es como cuando los bosteros y Racing cuentan titulos amateurs.

Es una copa con 40 años de historia. Hasta la creación de la Libertadores, la Aldao era el torneo internacional más importante.

De ninguna manera me parece de relleno.

Ynosotros nos cagamops de risa de la Copa de Oro Leoz, Copa Master entre otras que cuenta Boca. Qué carajo importa lo que opinen los de Boca? Lo único que importa es que son oficiales y son de prestigio. Para el que habló de qué restigio tenían las ALdao vaya un par depaginas atrpas que ghay recortes de diarios hablando de la gloria que traía esa copa. Mucho más que varias de las "internacionales2 de cuarta q cuenta Boca, que repito, no es lo relavante.

No hay que esperar que los rivales reconozcan las Aldao…hay que esperar que NUESTROS DIRIGENTES las reconozcan

Es así, si desde River les restamos importancia, cómo pretendemos q le den valor los rivales?

Boca, antes de única década gloriosa, contaba la Nicolás Leoz y la Copa Master, porque sino tenía menos copas que River.

Es ser caradura, sí, pero cuando algo se instala se instala.

Si la Aldao era de relleno, qué queda para la Sudamericana? Para la Recopa? Para la COPA MASTER Y LA COPA DE ORO NICOLAS LEOZ?!?!?! No digamos boludeces. Las Aldao CUENTAN porque son INTERNACIONALES y PROFESIONALES. Lo que un bostero diga me chupa un huevo y la mitad del otro.

Es un buen punto de vista, yo lo unico deseo es que los Mercados, los Sanchezes (?, los Rojases (?, se queden un buen tiempo y le inyecten a los juveniles el hambre de ganar o a quien venga, porque son muy dificiles de reemplazarlos.

Necesito una respuesta: ¿Qué pasaría sí River gana la Libertadores 2015 y la Sudamericana 2015? ¿Se le adjudicaría la recopa sudamericana? (Es un pensamiento que me vino a la cabeza)