Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Tu argumento de dejar a Gallardo como el más ganador tiene lógica. Creo que va por ahí.

1 me gusta

qué paso ahora que hay 20 mensajes sobre la Aldao? Volvimos a 2015?

Una pregunta: la Copa Eva Perón que se le iba a otorgar a River por ser tricampeón y hay un proyecto de Claudio Morresi pidiendo oficializarla, en qué quedó? Porque no se volvió a hablar del tema hasta ahora

En nada. Como el 99% de reclamos que hacemos acá para que la super dirigencia britiana/donofrista haga algo bueno por el club.

3 Me gusta

Quien tiene la foto de la bandera con el número 36

Depende de la presión que meta la Comisión Directiva. La data a Morresi se la pasé yo (aplausos por favor). Estuve en contacto con @hombrejingle y le mandamos lo que había. Al tipo le interesó y metió el proyecto en la Legislatura. El tema se visibilizó, se levantaron notas y se cubrió la chance. Sin embargo lo último que hablé con Morresi fue eso: “Si River no se mueve, el tema muere”.
Y es sabido que a la dirigencia no le importa reclamar esto. Así que “sapo”.

6 Me gusta

Hay que llenarle las redes sociales a los directivos y hasta preguntarle porque no se mueven en este tema que es pedir una copa que legalmente le corresponde a River y que negligente mente la dirigencia no la pide.

5 Me gusta

YA mismo estoy yendo a twitter a romper las bolas con esto: a la cuenta del Museo y a la oficial. Arrobando a Morresi. Vamos todos que ganamos la copaaaaaa

7 Me gusta

Todos.losnusiarios de estos foros deberían meter Miles de mensajes hasta taparlos de pedidos al respecto y también a los periodistas que cubren River para que esto explote en todos lados…

Poner “la copa que la AFA le debe a River y que una dictadura impidió que el club la tenga en sus vitrinas”…y muchas cosas más…

4 Me gusta

Es una dirigencia completamente estúpida e ignorante de la historia. Tenemos que probar por alguno de los que se mueven en redes y tienen más conocimiento de eso, como Di Carlo. Me parece un boludo, pero podríamos engancharlo. Si no hay nadie es muy difícil, porque más allá de que algún peroncho quiera reivindicar a Eva Perón pocos quieren que River sume 1 título válido. En nuestra página ni siquiera sumamos la Aldao que ganamos por reglamento, algo que hace Nacional de Uruguay por ejemplo. Y ahora está la oportunidad de convalidar la Euroamericana, pero va a pasar lo mismo. Los del museo son uno más pelotudo que el otro.

5 Me gusta

Y si a la dirigencia le chupa un huevo, lo que se puede hacer es usar las redes, empezar a contar algo que es REAL. Hacer una buena imagen con todos los titulos, y viralizarlo con las paginas con mas gente en ig, tw, yt, tiktok, etc… al toque la gente se lo va incorporar.

Hay que aprovechar el momento que estamos cerquita de c*******r .

Ami sinceramente me importa muy poco medirla con otros clubes. Me parece mas importante que los hinchas y la nueva generacion sepan bien los titulos reales que tenemos por lo menos.

De esa forma se puede cerrar muchas colas desubicadas.

6 Me gusta

Si esa copa de oro Eva Perón se la tendrían que dar a los bosteros, tené por seguro que Tapia hace un acto en el cual invita hasta al presidente de la nación al predio de AFA, para que esa sea entregada a las autoridades de la bosta y televisada por el canal oficial y replicada por los otros canales, poniendo como titulo “AFA hace entrega al club atlético bosta juniors el trofeo que legítimamente obtuvo en el año 1955, pero que por disposición de un gobierno ilegal, producto de un golpe de estado, le fuera negado”, y agregando el locutor oficial “con este acto se hace al referido club, el reconocimiento de un legítimo título que obtuvo y le fuera negado por una disposición de una dictadura”…y cierran el acto con la entonación del himno nacional por parte del regimiento de granaderos a caballo…y el bosteriodismo a pleno aplaudiendo el acto.

Cómo es River, la AFA no mueve un pelo, y nuestra dirigencia, desde hace décadas no quiere mover un dedo, por cagones en varios años, y por negligencia y dejadez actualmente…

8 Me gusta

FJK6Gs7XsAcy9I4

El tano santarsiero ayer en el vivo habló de la Aldao, de la euroamericana, de la Eva Perón y de pedir la intercontinental kjj

2 Me gusta

@Sacapunta qué opina maese?

El tano solo sirve para termear, cuando se quiere hacer el analizador del presente futbolistico o habla de la historia y de los titulos se convierte automaticamente en un pelotudo… dice que la aldao era importantisima y nos saca un titulo de campeonato y dice que tenemos 35 y la afa del chiqui tapia nos cuenta 36…
Ademas me tienen podrido con el chamuyo de las aldaos esa copa de mierda sesese se cuenta todo lo que quieras pero si no fuera por los historiadores hoy en día nadie sabría que se jugaba una final con el campeon todo poderoso de la provincia oriental.
Las cosas como son muchachos no hace falta engañarnos entre nosotros.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Si, seguro, lamentablemente hay que conocer la historia del club, antes de opinar que esa copa Aldao que parece que algunos que se dicen hinchas de River olvidan, era importante en su época, en la cual NO existía competencia internacional entre clubes de Sudamérica…

7 Me gusta

Santarsiero es 1 pelotudo y en los medios no hay nadie que nos represente, NADIE, CERO. Ni los que se dicen “outsiders” ni nadie, eso metanselo bien en la cabeza.

Tendremos que ponernos las pilas nosotros pero ni acá nos podemos organizar, yo ahora no puedo pero en estos dias si River sale C*****N haré una imágen con todos los títulos.
Voy a sumar la Aldao faltante porque esa directamente es estúpido no contarla, no existe argumento para no hacerlo, pero la Copa de Oro no dá hasta que se muevan los hdps o pase algo.

7 Me gusta

Ya vi un millon de veces esas imagenes ganamos 5/6 y solo hay 4 imagenes sobre 2 de las 5. Basta loco es irrefutable que si no fuera por los historiadores nadie sabría la existencia de esa copa… decime la verdad yacare vos te enteraste de esa copa aca en el foro porque te lo conto hombrejingle.