Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

el que no quiera que no lea, facil

1 me gusta

No, igual fíjense que mencionó a otro forista, creo que eliminaron ese mensaje, hablaba de algo de Barracas creo kjjj

1 me gusta
Resumen

Yo no leo, pero convertí un nuevo método para generar electricidad usando el dedo sobre la pantalla del teléfono :rofl:

Fundamental haber descontado uno más este año.
Vamo viejo, que los tenemos a tiro.

4 Me gusta

Lindo sería pasarlos contando solamente profesionales.

4 Me gusta

Sería sacarles 5 títulos más de diferencia. Lindo objetivo a mediano/largo plazo, otro bullying épico.
Ahora bien, 66 a 57 en el profesionalismo, hegemónico por donde se lo vea.

8 Me gusta

Me representa la gente que habla de esta manera. Te banco siempre crazy querido

1 me gusta

Le podes poner spoiler y nos ahorras a todos scrollear una hora. El que lo quiere leer lo abre.

1 me gusta

Claro.

Igual spoiler no, porque queda blooreado, es “ocultar”.

Tienen miedo que les quede la mano como a Vignolo por scrollear mucho?

3 Me gusta

El profesionalismo es lo único que importa al fin y al cabo. Es lo único que se contó desde siempre y estamos arriba por lejos :sunglasses:

3 Me gusta

No encuentro ninguna foto con la tabla de los titulos profesionales de todos los equipos , solo encuentro las que suman el amateurismo , mamita como instalaron eso para acercarse a river

7 Me gusta

ahh ya la encontré gracias por subirla

17 Me gusta

No hacía falta, puse eso porque la AFA tomaba como referencia el Profesionalismo en su posteo. Tenía que ver con el tema, pero bueno, ya está.

2 Me gusta

Grande Trillo!!! este tendría que haber ganado, en un par de meses teníamos esas copas en el palmarés

3 Me gusta

qué pasó con @hombrejingle? perdió la password?

2 Me gusta

la iberoamericana fue amistosa. Se comió la curva de algún tuit.

Con respecto a los otros dos títulos no habría que reclamar sino directamente contar los títulos e invertir la carga de la prueba. Que te desmientan con evidencia el que quiera. El ponerlo en el palmarés oficial va a obligar eventualmente a que alguien de AFA se expida y a ver si tienen huevos de decir que la copa Eva Perón no existe o desmentir al reglamento de la Aldao. Para mí en la página oficial deberían sumar Aldao '57 y Copa Eva Perón con cita de los reglamentos de época y listo. Yo me lo cuento y tengo la documentación que me avala, vení y refutame.

14 Me gusta

Practicamente ganó, por que metió mucha gente, le ganó a caselli que siempre era fija en el segundo puesto. Osea esta re metido en el club y con mucha gente de el. Es bueno que le de rosca a esto. Sobretodo lo de la aldao 57 y la eva peron 57. La iberoamericana habria que ver que decia eb em reglamento, creo que no es oficial, igual me gusta que se nombre a la iberoamericana por que al toque sale que le ganamos 5 a 1 al barcelona y en el ultimo partido River vs el ex club. Si ellos empataban eran campeones en el Monumental, arrancaron 1 a 0 al toque y a los 15 del primer tiempo tienen un penal para ponerse 2 a 0 pero Amadeo se lo ataja a Valentim (su verdugo), y River lo da vuelta y gana 3 a 1.

10 Me gusta

Es exactamentr asi. Hay que contarlo y fue, al que diga algo se muestra el reglamento y punto. Pero si ya desde el club ni le dan bola es dificil.

3 Me gusta