Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

No es real eso.

Saquear el botín.

2 Me gusta

EPO.

Ya era prohibida. Pero la Intercontinental no tenía antidopaje todavía.

No le deja de faltar.

La realidad es que lo que lo hace tan importante es la dificultad de ganarlo. Ya lo más difícil, que es clasificarse. Después está el tema de que nosotros nunca lo pudimos ganar y en la época de la antigua Intercontinental contra el europeo tuvimos un debe enorme con la Libertadores, por el cual la jugamos solo 2 veces y ganamos 1.

1 me gusta

No para nada , todos prefieren torneo largo de 38 o 34 fechas nada mas

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vuelvan a agregar el número loco, EL NÚMERO.

7 Me gusta

Un título más para la vitrinas de River. Segunda copa nacional ganada por Gallardo con goleada

7 Me gusta

siempre es bueno terminar el año ganando mas titulos q la mierda. Y el año q viene hay q ganarles si o si esa final.

8 Me gusta

Los revisionistas me pueden lamer el glande

24 Me gusta

Tercera

3-0 a central Cordoba
5-0 racing
4-0 colon

4 Me gusta

Yo Pienso que El River del 2004, Debería haberle ganado a ese once caldas. Igual River del 2003-2004 tenia buenos equipos pero los muy pajas perdieron con cienciano, que estaba para golearlo en el Monumental.

9 Me gusta

Las 14 Copas nacionales de River

Copas en Formato de torneo
Me refiero a copas donde participan mas de 2 equipos.

6 títulos
Copa Jockey club 1914
Copa Competencia 1932
Copa Adrián Escobar 1941
Copa Arg 2016, 2017, 2019

En formato Supercopa a 1 partido entre campeones
8 títulos
Copa Ibarguren 1937, 1941, 1942,1952
Copa campeonato 2014
Supercopa Arg 2017,2019
Trofeo De Campeones 2021

2 Me gusta

Lo único que falta en este gran ciclo es un MDC , presiento que Gallardo va a tener la posibilidad una última vez de ganarlo antes de irse, ojalá se dé.

Los que instalaron que la Intercontinental y el mdc son lo mismo fueron el periodismo bostero por miedo cada vez que River lo tenía que jugar.

6 Me gusta

Bueno, al día de la fecha con el trofeo de campeones esta 71 a 69
La Proyección de River en títulos a diferencia de Boca sigue en curva ascendente.
3 títulos este 2021 contra 2 de Voca
Pasarlos en 2022 lo veo difícil, pero si seguimos en la senda ganadora, en 3 o 4 años estamos arriba.

5 Me gusta

El Mundial de Clubes con suerte se juega por ultima vez en febrero.
Olvídense de esa copa.

1 me gusta

Pero la mayoria saben que no son lo mismo , el mundial de clubes vale mas que la intercontinental eso es obvio es mas justo y logico , en la pagina de FIFA del mundial de clubes cuando sacan las tablas ni aparece la intercontinental , y si alguno habla de esa copa se les cagan de risa los de africa y los de mexico , y razon tienen ellos no participaban en la intercontinental y llegaron a la final del mundial de clubes Mazembe 2010 y tigres 2020 nombro a ellos porque clasificaron al mundial siendo campeones de su confederación para clasificar , sin mencionar la copa interamericana donde algunos perdierón esa copa

2 Me gusta

Me fui hasta alla y sufri el pijazo en vivo, y cuando vi al Madrid en semis con el equipo ponja me cayo la ficha de lo que nos perdimos en el sentido de ver a los gladiadores del 9 del 12 fajandose con el Madrid…pero, me cayo otra ficha viendo la final de ellos con el Al Ain, y si pasabamos de pedo y por estar todavia en nuevedeldocelandia nos comiamos LA cogida con el Madrid? Igual es el dia de hoy que odio todo sobre ese Mundial y la chance que perdimos de enterrar el “voka de Bianchi” para siempre.

2 Me gusta

Ea algo muy dificil lo peor de todo es que solo los brasileros son solamente campeones del Mundo con los europeos esta tabla la subio la pagina de FIFA en el 2019 , no hay que desmerecer la intercontinental igual , pero el mundial de clubes es mas importante y mas justo para considerarse un verdadero campeón mundial

3 Me gusta

No se coman el verso del periodismo. Si River ganara eso saltarían con que a River le falta algo más. Ya está, el az de espadas es nuestro

4 Me gusta

Eso es obvio uno lo dice por el palmares de Gallardo nada mas , yo no te cambio la final de madrid por nada , ni por 4 mundiales de clubes , como dijo el muñe "no hay nada mas que esto "luego de ganarle al clasico rival y cuanta razón tuvo al decirlo , la final mas importante en la historia de la copa libertadores y la gano el millo :heart:

1 me gusta