Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

ok , en resumen es vagancia dirigencial que no consideren 4 titulos mas (y la cuenta que hace el calculo se considera el ente valido o es eso grupos no oficiales?)

Esta cuestión de hacer tablas comparativas de títulos es cosa de periodistas e hinchas. AFA no se dedica a eso.

Lo que es vagancia dirigencial es lo de acordar la entrega de la Aldao y la Copa Eva Perón. Lo de las segundas divisiones es bosterismo y bosterismo puro y duro porque viendo ese detalle te das cuenta que son comparaciones hechas por y para Boca.

2 Me gusta

Perfecto ! Gracias por la aclaracion!

Toda la info necesaria para comprender este hilo está en el post inicial, que desafortunadamente no lo puedo seguir editando, y curiosamente a partir de entonces no volvimos a ganar nada.

4 Me gusta

Igualmente cuando se llegue a las 10mil respuestas se tendrá que abrír otro con la info actualizada.

@Oscar este pide rango de Maturdis.

Alguien sabe si abriendo un tema nuevo se puede editar ilimitadamente el post inicial?
De última vamos abriendo uno nuevo y archivamos este.

1 me gusta

Me gustaría hacer una consulta popular acerca del posible nuevo hilo:

Opción 1: seguir con los 70 y el criterio con el que hemos desarrollado este tema.
Opción 2: readaptar el palmarés a los 66 que salen en todos lados para evitar confusiones.

1 me gusta

1

Hacemos revisionismo de los revisionistas bobosteros así que nunca vamos a plegarnos a sus criterios.

Igual esperá un poco emoción, porque hay usuarios que tienen permisos especiales. Eso lo deberá poder arreglar un moderador.

1 me gusta

Para cuando la copa de Honor por haberse cogido a boca 5 años seguidos ?

2 Me gusta

Meter en una licuadora el profesionalismo con el amateurismo es muy de club microscópico

7 Me gusta

Separar épocas, porque cualquier hombre de bien lo haría.

4 Me gusta

No se porque no podes editar el tema porque seguis con la categoria de lider.

Vos como historico del foro ni tenes que preguntar que podes hacer, si tenes ganas de armar un nuevo tema y editarlo dale para adelante, no hay problema.

2 Me gusta

Te doy mi opinión. Para mí tenés que hacer ambas, pero separados. Por ejemplo, redactar el palmarés con los 66 títulos que AFA le cuenta a River.
Y después, enumerar los otros 4 títulos que AFA no le cuenta a River, y dar con argumentos válidos por que la AFA debería incluirle a River esos 4 títulos restantes.

3 Me gusta

En un momento pude pero después volví a despoder. Puedo editar otros mensajes pero ese viejo-original, no.

1 me gusta

No está mal…

2 Me gusta

@Maturdi a vos no te dejaba hacerlo?

Otra que se me ocurre es poner asterisco en las “discutibles” como la Copa Eva Perón o la Aldao no entregada.

1 me gusta
16 Me gusta