Lo mismo con el amateurismo, antes no se contaba, y hoy porque boca esta muy atras de River empezaron a contarla. Ya te lo respondí, River debe incluir en su página la Aldao de 1957 y la copa de Oro Eva Perón.
Nos dimos cuenta.
Como dijeron más arriba, primero lee lo que se dijo y discutió acá y recién después, vemos si hay algo que discutir, porque no sabés ni qué estás discutiendo.
Es un buen momento de que vayas a ver tenis, entonces. Desde hace 6 años que todos los bosteros miran a Del Potro…y lo podes acompañar. Nadie te va a extrañar.
Una pena que te pierdas de ver jugar a River Plate, el Mas Grande Lejos.
Me refiero a los medios amigo , solo los titulos de AFA que cuentan sigo ,ellos tienen la ultima palabra lamentablemente
Como rompes las bolas flaco, vos sos el de “Revisionismo Fútbol” hasta decís las mismas pelotudeces qué el. Qué te molesta si se quieren contactar con el museo River?. De hecho habría qué hacerlo, para incluir esos 2 títulos oficiales en la página de River.
Realmente todo este tema te tiene muy afectado. Veo. No se que decirte ya… o estas muy acomplejado o tenes otros intereses muy opuestos.
Repito. El foro se atiene a los Reglamentos Oficiales. Y si alguna vez se dicutio la oficialidad de algo que no lo era, se ha descartado, como la Copa Euroamericana.
Listo? Saludos.
En el caso de que te hayan colonizado el pensamiento. En dicho caso te recomiendo “La Colonizacion de la Subjetividad” de Nora Merlin. En 3 tardes estas curado.
La AFA se la pasa haciendo papelones, agrega 30 equipos, anula descensos. Si la AFA no le incluye un título oficial a River se esta equivocando, simple.
Por cierto, este es el motivo de qué a la AFA no le interese mucho sumarle títulos oficiales a River.
Eso de que AFA nos cuenta 66 es una fantasía tuya. La AFA no cuenta nada de eso. Solo tiene listado de títulos nacionales. O sea, absolutamente nada internacional, lo que hace imposible que el número llegue a 66.
Y la AFA de hace unos años, nos cuenta una Copa Nacional de 1936 como Liga. O sea, son unos burros.
La actual AFA nació en noviembre de 1934. Y a partir de 1936 reanudó la disputa de la vieja Copa. San Lorenzo (campeón de la Copa de Honor, primer torneo corto de 1936) y River (campeón de la Copa Campeonato, segundo torneo corto de 1936), disputaron una final por la única versión de la Copa de Oro para definir el mejor del año y quién iba a jugar con el campeón uruguayo la Aldao. Ganó River, que luego fue campeón rioplatense al golear a Peñarol. En la Memoria y Balance de AFA de 1937 (página 59), aparece la estadística de esta copa. Luego, en las páginas 72 y 73, detalla las síntesis de los partidos de 1936 y 1937. Y en la página 174, la AFA menciona que ingresaron a sus arcas $ 762,10 por la Copa Río de la Plata. Más acá en el tiempo, en el Boletín de AFA N° 479 del 8 de abril de 1959 se lee: “ Copa Río de la Plata: Se autorizó que los partidos correspondientes al año 1957, entre River y Nacional F.C. se jueguen los días 9 y 12 del corriente, en Montevideo y en Buenos Aires, respectivamente, y se dispuso dejar establecido que, por tratarse de competición oficial, se aplicarán las disposiciones sobre cómputo a penas de jugadores ”. Así, cada Copa está respaldada por la letra oficial de la época.
El público duda. ¿La Conmebol las oficializó? No es necesario, ya lo eran. ¿La FIFA las avala? Sólo los torneos que organiza, ni siquiera para la Europea-Sudamericana necesita tomar postura. ¿La AFA? Las organizó. El valor, la importancia de cada una es otra discusión. No su legítima conquista. Ganar títulos forma parte de la rica historia de los clubes. Todos empezaron a construir así su grandeza. Hace ya un siglo.
Tuve que esperar 1 hora para volver a comentar malisimo , piensen lo que quieran no me interesa la verdad , aca algunos son chicaneros dejense de joder ni siquiera respetan por eso no hay casi nadie en este foro siempre comentan los mismos hasta se ponen me gusta entre ustedes mismos pateticos
Sos un pelotudo, pedi el BAN, y anda a mirar tenis. Por ahí en otro deporte cazas alguna. Aca, ignoras los propios reglamentos. Te pongo un ejemplo sencillo para ver si te d: si denbtro de algunos años desaparece la Libertadores y solamente FIFA organiza copas internacionales, ¿hay que dejar de contabilizar todo lo organizado por la CONMEBOL?. Pensalo.
Copa Eva Peron:
Copas Rioplatenses:
Libro sobre Peñarol:
Los uruguayos las cuentan.
PD; Si no te respetamos, es porque sos un gil. Tenés todo un thread argumentando cada título y salís con una chiquilinada tipo: “no las cuentop porque no quiero y no me interesa lo que opinen los demas”. Mientars tenés la cabeza lavada por los medios, o, lo mas probable, es que seas pimentero y estes ardido.
jajajaj mira como se calienta jajaj como me haces reir tengo razón al final ni respetan
El respeto es algo que hay que ganarselo. Si te metes en un foro de debate, y rechazas infantilmente los argumentos y, aún mas importante, las pruebas que respaldan esos argumentos, ¿en serio pedís respeto?. Si da la sensación de que: o sos un pelotudo, o sos bostero o ambas cosas.
Siempre hay que respetar nunca insultar me dijeron gil , que me lavaron el cerebro , que no se nada etc etc, ni siquiera me conocen y me insultan , siempre dije que los respetaba ademas, el respeto viene de casa , ustedes son chicaneros pero en fin , que pasen una buena noche vos y todos lo digo en serio ya no te hagas mala sangre tranquilo
Nole den mas bola. Ya salto la ficha que murio en madrid. Dice que las aldao las empezaron a contar para alcanzar a su ex club. Y que River nacio en 1904 un año antrs que su ex club. Y que las aldao son binacionales. Jajaajaj
*Ahi va diegomillo93 parapam, diegomillo93… Parapaaaaammm.
*(Barovero se viste de TuRiver y ataja el penal)
(Alarido descontrolado de la gente)
- Cuantas cosas se habran perdido en este penal no?
La manera boluda que pateo diegomillo93.
Relajate ni river ni boca murieron eso es de gente ignorante ,y river se fundo en 1904 , leopoldo bard tenia 7 años en 1901 las fechas no concuerdan deberias investigar , en fin que pases una buena noche
El gol que atajo barovero fue de lo mejor que vi en mi vida , desde que jugaba en velez lo queria para el millonario y mira que buen ojo tenia
Bueno, vayan preparando un ban bien calentito.