Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

No es serio un titulo asi por eso no se conto y ni se va a contar nunca que queres que te diga ,y yo no corro a nadie , algunos parecen hinchas de clubes chicos no parecen ser de river plate , no parecen sentir el orgullo verdadero de ser de este club

AFA arruino todo pero es la ultima palabra nos guste o no es asi , como digo yo si hubiera sido una asociacion seria hubiese empezado la liga en el 39 y fin de la discusion , hacer listas de titulos asi es confundir al hincha en mi opinión , el dia de mañana AFA va a sumar todo como ya lo viste en la imagen

En primer lugar, vos no sos nadie para decir que es y como debe ser un hincha.
Los logros remarcados en este espacio, los obtuvo el primer equipo de River Plate, y reconocerlos es mantener sus logros vivos y el reconocimiento que estos equipos merecen. La epoca de los 50´s con la seguidilla 52-53-55-56-57, Eva Peron 1957 y Aldao 59, fue gloriosa y merece que se la recuerde con todos los logros.

El trofeo Eva peron, era un logro unico que contaba como Copa Nacional. Y la Aldao al no jugarse revancha se dio por ganador a River que retuvo el titulo que ya estaba en posesión del club por ser el anterior ganador (el trofeo era unico y cambiaba de mano al haber un nuevo ganador)
River tiene el trofeo original (Copa Dr. Ricardo Aldao) en el museo al igual que en el caso de la Supercopa Sudamericana Joao Avelange.

Soy claro?

Nadie reclama nada. ES. Punto. El que no lo quiere reconocer es un necio.
LA Copa Eva Peron figura en los registros de Afa y no fue entregada, simplemente.
Y la Aldao del 59, estipula por reglamento que el trofeo lo obtuvo River (o lo gana o lo comparte) y Nacional al igual que la AUF reconocen el titulo que ellos no tuvieron nuestra Revancha luego de habernos ganado.

Nadie reclama nada. Son los hechos presentados. Relajate y festeja que somos de River Plate. El mas grande LEJOS.

2 Me gusta

Eso es lo qué dije yo hace unos dias, River debe incluir esos 2 títulos en su página, la Aldao y la copa de Oro Eva Perón.

1 me gusta

Desde luego que River Institución debe reconocerlos. Aun asi que River no lo haga en su sitio web o Afa, no significa que nos sean Oficiales y Profesionales. Tarde o temprano van a figurar en el Palmares. Ya ha pasado con muchos titulos que tardaron mucho tiempo en reconocerse al publico.

2 Me gusta

Me extraña qué no lo hagan, de AFA no me sorprende porque Tapia es un desastre, pero River si debe hacerlo en su página. Y más ahora qué esta ese “Revisionismo Fútbol” qué se la pasa adulando a boca y Racing, y desprestigia los títulos de River. Es como decía el otro día, ese Revisionismo va a usar de excusa de qué no figuran en la página de River. Por eso hoy más qué nunca no hay qué dejar pasar una, esos 2 títulos deben ser incluídos en la página de River.

1 me gusta

Aca les dejo el extracto de la Copa Eva Peron:
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Oro_Eva_Per%C3%B3n

y de la Maquinita de River (que tambien obtuvo la Copa Ibarguren del 52)
https://es.wikipedia.org/wiki/La_Maquinita#:~:text=La%20Maquinita%20es%20el%20apodo,y%20Am%C3%A9rica%20entre%201950%20y

8 Titulos en una Decada. 5 Ligas 2 Copas y 1 Trofeo Internacional. y ni hablar de las giras vapuleando europeos…

1 me gusta

Los del revisionismo no saben nada solo siguen ordenes , cuando les pregunte porque no habian registros de dts antes de 1930 tardo como 1 semana en responderme dejandome en visto , despues salio con que los capitanes a veces hacian de tecnicos

es lógico que si no nos ponémos de acuerdo entre nosotros, Afa y los medios no tomen en cuenta la realidad. Evidentemente tantas páginas de debate no alcanzan y por ahí andan muchos Riverplatense subiendo cosas que desestiman los logros “profesionales” de River.

hay que cerrar fronteras de una vez muchachos con la certeza de sumar los titulos OFICIALES y PROFESIONALES, quiero decir desde 1931. No entiendo que es copa “binacional”. Las copas son Nacionales o Internacionales. Un amistoso jugado entre un equipo de Congo y Croacia es “Internacional”. Las copas de River son 19. La copa Eva Perón tiene mas valor que la Suruga. Es premio al mérito alcanzado.

2 Me gusta

Eso de copa “binacional” es una estupidez. Los qué dicen eso son los bosteros, critican la Aldao porque no la ganaron, pero resaltan el amateurismo. Encima una Aldao la abandonaron contra Nacional.

2 Me gusta

No es una conspiracion contra river plate de que se quieren olvidar los titulos es algo sin sentido , racing , boca , independiente etc he visto que tienen titulos que no se les cuenta tambien y no se si en sus foros hablan asi como ustedes de que las quieren olvidar etc , en todos lados ya salieron las listas de titulos y ponen a river con 66 incluso nuestra pagina oficial , esto es river plate y yo estoy seguro que va a ganar mas titulos asi que para que esperar o sumar torneos inconclusos o no entregados , en fin saludos

Yo soy de River plate desde que tengo memoria , solo puedo decir que para mi son binacionales , yo respeto su opinion realmente y deberian respetar la de los demas y no juzgar a nadie pareciera que se sienten atacados y piensan que uno es de otro equipo es como si se sintieran inseguros o algo asi se me hace , pero los respeto no se olviden de eso

Pasa que no todas las opiniones son válidas y están sustentadas con los hechos.

Binacional es algo internacional, como trinacional, tetranacional, etc o la Libertadores que es decanacional. Es un prefijo cuantitativo. Internacional = dos o más países.

2 Me gusta

El nombre es lo de menos pueden ser copas rioplatenses o copas AFA -AUF , yo lo dije arriba mexico y estados unidos tiene la copa campeones cup es lo mismo , imagina que bolivia y perú hacen una copa entre ellos 2 en unos años tendrian mas copas que todos seria injusto para los demas paises contarlas como algo internacional

River reconoce la copa Aldao como copa internacional ?

tu argumento de no contar logros por que vendrán mas, por que hay un aparato que dictamina otra cosa, o por que luchar contra una omisión injusta propone una postura débil me parece conducente a la realidad que vivimos y vive el hincha de River, corriendo detrás de una historia manipulada. No te veo como un usurpador de foro, podría reconocer tu pasión igual a la de todos, pero tu posición termina asemejándose a la de miles de hinchas que desconocen la historia.

5 Me gusta

¿Y?

Primero que la copa que vos decís no es oficial.

Segundo, ¿De qué “injusticia” hablás? No es un tema de justicia, es un tema de hechos. Uno tampoco se mide con africanos y asiáticos cuando habla de “títulos internacionales” metiendo los sudamericanos, las interamericanas con mexicanos y las intercontinentales con europeos. Si yo digo que Glasgow Celtic tiene “más torneos domésticos” que el Real Madrid, es un hecho, y tiene una explicación, pero no es “injusto”. “Injusto” es que se cuenten torneos bonaerenses como argentinos e Intercontinentales como “copa del Mundo”.

La copa tiene su contexto, cada etapa de River tiene su contexto. River tiene 119 años de historia y en ese transcurso de tiempo jugo torneos cada uno con distintas reglas y condiciones.
Si le vamos a quitar merito a gente del pasado por una visión del presente entonces se me esta errando fiero.

Que tiene que ver si a vos en el 2020 te parece cualquiera contar una Aldao como internacional si cuando se jugo era un torneo de suma importancia.

Es lo mismo que en el 2060 venga otro a decir que porque en el 2030 se creó la gran copa América de clubes con todos los países de Americana reemplazando a la Libertadores, la final de River y bosta dejo de ser importante por es una copa extinta y solo se debe contar las gran copa america

6 Me gusta

1- Título amistoso.

2- No es un título eso.

No es confundir sino enseñar. Por eso te digo, como te dijeron más arriba, leete este tema porque todo esto ya se discutió.

1 me gusta