Creo qué también estaba buscando la de boca, ahora si lo ve qué lo confirme el.
63 títulos profesionales 3 títulos amateurs. Así es el conteo y así lo cuenta afa que los separa
Algunos los separan otros ponen todos los titulos juntos
La afa en su página hace distinción entre amateur y profesional por algo será. Sino podrían todo junto sin nombrar la palabra amateur. Mezclarlos no tiene sentido.
Yo vi una imagen de AFA que los junta , en wikipedia igual estan todos juntos , ademas he revisado los titulos amateurs y no todos estuvieron mal organizados river plate por ejemplo el torneo de 1920 jugo 34 partidos para adjudicarse el titulo no veo porque separarlo de los otros
Mmmmm, esto tiene un olor a “Revisionismo Fútbol”, ya me parecía raro todo esto. AFA no hace ningúna imagen sobre los títulos.
Igual aclaro que AFA es un desastre para mi se debio oficializar los titulos a partir de 1939 donde ya estaban algunos equipos del interior , y de 1891 a 1938 llamar a esos titulos ligas regionales de Buenos Aires y fin de la historia ,eso es lo que me parece lo mejor sacandome la camiseta
No para nada ahora te muestro la imagen , por cierto yo hable con los del revisionismo y no sabian que responderme se lo bueno y lo malo del amateurismo
Entra en la página de afa y fíjate. Dice amateur y después en 1931 profesionalismo. Tanto en torneos locales como en copas nacionales. El ente oficial hace esa distinción y aparte es así, no es que el amateurismo es un invento fue lo que pasó. Los deportes son amateurs y profesionales y eso cambia mucho todo.
Afa da una lista de todos los títulos año por año pero empieza diciendo amateurismo que va hasta el 34 y en 1931 dice profesionalismo y da la lista. En copas nacionales es lo mismo
Lo se obviamente , pero cuando river plate salio campeon en el 2014 lo felicitaba por su titulo numero 36
Lógico por algo pone en su página los títulos amateurs sino directamente los borraría. En la historia de un club va todo pero a la hora de comparar hay que separarlos porque son distintos.
Si, eso lo se. Pero el se refiere a la imagen de “Revisionismo Fútbol”, qué obviamente no pertenece ni tiene nada qué ver con AFA, pero te quieren hacer creer qué si. Esto es lo qué hace la AFA.
No yo no me referia a los de esa pagina para nada
Esta bien la afa no va a separar para forrear a tal época. Digo que por algo está la distinción de amateur y de profesional y es un cambio importante para tener en cuenta. Yo hablo a la hora de comparar títulos no en el conteo interno de cada club.
Ahí hace una separación de eras. Antes de 1931 y después de 1931 lo profesional. Creo que queda bastante claro.
Yo siempre digo que AFA tiene la culpa de todo , hacen todo mal , no tuvieron los huevos de hacer las cosas bien nunca , como mencione arriba hubieran validado las ligas a partir de 1939 y al resto que se los cuente como torneos regionales y no habria polemica
Se sincero feriver si ya los unieron una vez como en esa imagen de su propio sitio web en aquel año , lo van hacer mas adelante acordate de lo que digo lamentablemente es asi ,nunca toman en cuenta al interior esos caraduras
Los afa/auf son internacionales aunque no sean de conmebol. Van con los internacionales.
Para mi son titulos bi-nacionales ,hay 10 paises en sudamerica para mi debe ser algo integrador una copa internacional , he visto imagenes hasta de la espn validandolas como internacionales , que coincidencia que las empezaron a contar cuando river plate e independiente empezaban a acercarse a boca juniors , pero en fin asi son los medios ,por eso para mi las internacionales son unicamente las de conmebol