Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

River ni la del 42 ni la del 57, aunque sea no públicamente. El club jamás se pronunció públicamente para aclarar las dudas, hasta tanto el bobosteriodismo sigue sin contarle a River esa Aldao compartida mientras si le cuenta la Escobar-Gerona a Boca y si te metes en páginas mediáticas como Wikipedia o Promiedos o FoxSports te van a figurar que tenemos 5 Aldaos, no 6. En cuanto a lo que mencionas, sinceramente no se como es el tema; ver si el título se comparte o como se define en caso de no jugarse una vuelta es medio ambiguo dado que la reglamentación impuesta no contempla eso.

1 me gusta

Por ahí no quedo claro, pero yo creo que la del 57 si hay que contarla. River ya era campeón y lo que restaba definir era si compartía el titulo o no.

Con la del 42 me confundí yo… River no la cuenta casi seguro, pero está bien porque no le correspondería.

1 me gusta

En realidad en el '57 le ganamos al Bolso 4 a 0 en el Centenario y los muy putos no se presentaron en la vuelta acá en Bs As. Supongo que le debieron dar por perdido el partido según el reglamento, pero a River nunca le entregaron la copa.

1 me gusta

La copa es algo simbólico que representa al título recientemente conseguido.

Lo que interesa es que el título figure en actas como bien explicó el querido [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Con esa lógica, tendrían que descontarnos todos los campeonatos que ganamos donde no se entregaban copas.

Esta modalidad se impuso hace un par de años.

2 a 1 le ganamos en el centenario en el 57, no 4 a 0. ellos en el 42 nos ganaron la ida 4 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

4 Me gusta

Entonces mezclé yo la primera y la segunda.

Estaria bueno hacer uno para agregar las aldao con el material que haya

//youtu.be/0DwUQYAgR4s

1 me gusta

Habría que buscarle la vuelta a todas estas paginas de mierda que le cuentan todo el tiempo cosas a los bosteros, levantan una baldosa y sacan un titulo del amateurismo para los bosteros. Es muy turbio todo esto.

De todos sus títulos la mayoría son en otra categoría, no deberían contarlos. A nosotros ni siquiera se nos cuentan títulos oficiales. Nos tienen todos con 61. Hay que hacer algo serio con reglas serias e imparciales.

esto del conteo lo organizo boca estos ultimos tiempos para desacreditar a river y tapar su mal momento… antes ni importaba de cuantos titulos tenian. una payasada lo de la estrella 66.

1 me gusta

y si se quieren pegar un tiro en la poronga , cuentan hasta la copa davis

Edit…

Ayer escuché un dato por primera vez: River tiene 55 títulos de inferiores.

2 Me gusta

Es mucho o es poco? hay bocha de divisiones… desde cuándo se cuentan? Cuántos tienen los ellos?

Vos sos Delem, tenés que saber… :lol:

Sería una linda tarea ponerse con esto, hay que buscar alguna buena fuente. El número está bien, no debe haber nadie por encima de River.
Con el viejo Delem se ganaron un montón, eran increíbles esas inferiores. No sé qué esperan para copiar el modelo, a mi ciudad River venía 3 veces por año y probaba un montón de pibes.

3 Me gusta

Caselli me dijo hace unos meses que iba a hacer todo porque se reconozcan oficialmente la Copa de Oro y la Aldao “inconclusa”, si llega a ganar inmediatamente se lo voy a recordar.

Vamos River. Sos enorme.

En Diciembre hay que sumar un nuevo título, ojalá se logre…

En el comunicado oficial aparecen todos los titulos a la izq. Creo que esto es nuevo, las ultimas que habian circulado solo incluian las copas CONMEBOL…

1 me gusta

Por fin lo hicieron.

Ahora resta que hagan algo con la Aldao faltante y la Copa de Oro para el palmares general.

Qué era la Copa de Oro?

1 me gusta