Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

//youtu.be/Ynvj8ZidzHU

minuto 14:52

“River, 10 títulos”

4 Me gusta

Igual aclaran abajo “competiciones Conmebol y Fifa”

¿Y por qué sólo habría que contar esas?

A eso iba.

El viejo Pagani se hace el sota porque debe tener la edad de don Aldao y sabe de la importancia en su momento de esas copas.

Pasa que como boquita no tiene ningunaya sebemos cómo funciona la cosa.

7 Me gusta

Hay algo q me esta llamando la atencion.
Nos esta costando un huevo ganar torneos locales.
En 13 años solamente se consiguieron 3.
Es la peor racha desde la fatidica de 18 años.
En este lapso la bosta consiguio 5, y esta a un paso de ganar el actual.

1 me gusta

[quote=“Chompiraz, post:5526, topic:101917”]

Hay algo q me esta llamando la atencion.Nos esta costando un huevo ganar torneos locales.En 13 años solamente se consiguieron 3.Es la peor racha desde la fatidica de 18 años.En este lapso la bosta consiguio 5, y esta a un paso de ganar el actual
[/QUOTE]Ni hablar… no ganamos ni el transición de 15 fechas ya no me gusta nada y pensar que si no ganamos este año van a hacer 4 años del aquel inicial 2014 con ramon diaz!! Como pasa loco.

1 me gusta

Nefasta la cosecha de locales en estos tiempos

¿Siguen llorando porque no conseguimos títulos nacionales?

En el 75, River y Boca empataban 12-12 en títulos. Despues River sacó una ventaja enorme.
Tranquilos, ya va a llegar la senda nuevamente.

1 me gusta

Encima son la gata flora, cuando se ganen los locales van a preguntar por los internacionales.

El problema está en el plantel corto y la poca jerarquía.

En el 97 cuando se consiguió el tri con la Supercopa, el que entraba era igual o mejor que el que salía.

Ahí tenés la diferencia.

3 Me gusta

Confunden pesimismo con exigencia, a veces.

Como si River no ha dado muestras que gana torneos locales hasta cuando no quiere…

2 Me gusta

Calma este año ganamos el Trigesimosexto y la Cuarta y nadie puede reclamar nada.

6 Me gusta

A mi me gustaria que ganemos un torneo, se me hace ya bastante lejano el último. Es además una cuenta pendiente del técnico y es por eso que yo no lo pongo tan arriba todavía, aunque para que se gane uno y este el, tiene que ser este, el que se esta jugando, si efectivamente en diciembre se va.

Fueron los peores años de nuestra historia. Demasiado haber ganado 3 torneos nacionales.

6 Me gusta

Claro. Esto es lo que remarcaba jingle en la clase forística que le dió a los cochinos: river incluso en los peores tiempos metió campeonatos.

Antes los ninguneaban a los campeonatos y decian que era hora que empecemos a ganar internacionalmente.

Ahora que estamos ganando copas, dicen q lastima que no ganamos un torneo.

Y después las jodidas son las minas:lol:

2 Me gusta

4 Me gusta

Lamentablemente, no se puede todo a la vez. Qué lo parió… Eliminamos a Boca en las Copas, pero por el torneo local no le ganamos. Ganamos títulos internacionales, pero ellos se nos acercan en los torneos locales.

Tranquilos muchachos, cuando termine esta decada (2010-2020) vamos a estar muy cerquita en copas y vamos a meter 2 o 3 locales para seguir siendo el primero lejos. Olvidense de volver a la mediocridad, las semillas que se plantaron ahora van a dar frutos los proximos 10-15 años.

2 Me gusta

8 Me gusta

Justo venia a poner esa imagen. Hasta la fifa cuenta como oficiales las Aldao y sin embargo hay gente de River (!) que dice que no deberian contar porque no son oficiales y bla bla… :lol: aunque con esto quedó demostrado ya.

2 Me gusta

y central ??? che que chiquito queda racing al lado de independiente en esa imagen