Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Es peor, porque pusieron 1 Copa Nacional, la de Ramón a SL. O sea, si pones 1, poné todas :lol:

3 Me gusta

para mi no es que desacredita su historia sino que pone los titulos mas importantes que son los campeonatos profesionales y las copas conmebol. Dejando de lado el amateur, las copas internacionales rioplatenses y las copas nacionales. seria un quilombo la estética con tantas copas o tendrian que hacerse mas chicas. aunque ponen la copa campeonato pero no ponen las demás, o ponen todas o no pongan ninguna

Justo hace un rato lo vi a eso cuando hablaba Raggi, pongan las Aldao hijos de puta !!

1 me gusta

Coincido, esto es fruto de la falta de coordinación entre áreas. Deben haber agarrado una lista vieja por ahí de torneos del profesionalismo o mirá lo que está pintado en las escaleras del club. La gente del museo hizo bastante laburo por el tema del reconocimiento de las Copas Aldao y que en el palmarés en el sitio oficial se incorporen todos los títulos. Se me hace que ni los consultaron, uno le dijo al diseñador poné todos los títulos de River y agarraron el primer listado que tenían a mano.

Ahora la cuestión es como se maneja, para mí tienen que putear los encargados del museo y la historia del club, y meter presión para que quede establecido en el reglamento de todas las áreas que siempre que salga algún trabajo de este tipo, gráfica, nota de prensa, etc, sea obligatorio consultarlos por temas estadísticos y de palmarés.

5 Me gusta

ya empece a mover mis golondrinas para que corrijan este error lo mas pronto posible.

5 Me gusta

Si la idea es realmente invertir (no sólo dinero, sino esfuerzo) en imagen; esto debería corregirse. Alguna cagada a pedos importante debería haber…

Es el área de Prensa, es la oficina a la que acude el periodismo especializado. Si nosotros informamos mal, ¿Qué podemos esperar de los intermediarios con el público?

Si el mensaje original está podrido no podemos esperar que se corrija en el camino. Es básico.

1 me gusta

la gente del museo ya esta llamando a ezeiza.

8 Me gusta

Creo que en esta oportunidad, es por una cuestión de espacio que no se incluyeron.

En el museo, en la web oficial, en el libro oficial, están TODOS los titulos. Que no estén todos en la sala de prensa no es tan grave. En mi humilde opinión.

Como detalles, vuelven a mencionar a la Copa de Oro de 36 como titulo de liga, e incluyen una sola copa nacional (2014)

1 me gusta

Encima estan ordenados como el orto los titulos, de la nada salta del 52´al 75´.

No pueden no poner las Aldao. Tienen que figurar en todos lados viejo, más ahí que es donde constantemente va el periodismo y se “muestra” a todos lados.

2 Me gusta

Como dice uno: River quitandole prestigio a River, por qué sucede esto?

Por 2 razones:
1: IGNORANCIA, a la mayoria que le preguntas incluso en el mismo River no sabe nada, yo si trabajara en River en el sector que sea y no se estas cosas me daria verguenza.
2: POR LO QUE PIENSAN LOS DEMAS: Los que ningunean estas copas por lo gral son boludos que estan pensando en “qué van a decir los de boca”, esta historia ya la vi mil veces.

Otra cosa y mas importante que esto: ES INACEPTABLE ir al museo de River y encontrar medallas pedorras que serian los torneos, vos tenes que entrar al museo y encontrarte las copas nacionales e internacionales, los amateurs tambien y los 35 trofeos de los torneos.
Si bien es cierto que no siempre en la historia se entregaron trofeos que hagan REPLICAS SIMBOLICAS, esto es RIVER, uno que no es de River tiene que entrar a la sala de trofeos y decir UHHH LA PUTA MADRE.
Con 60/70 mil pesos (o seguramente menos) se pueden hacer replicas de todos los trofeos de copas nac. y torneos que no estan ahi.

Pero bueno, qué se puede esperar? si no las ponen ni en una puta lona.

Ojala algun dia hagan eso y pongan una sala de trofeos como la gente

5 Me gusta

Cómo me encantaría que hagan vidrieras con una poster inmenso en la pared y que coloquen los trofeos de los diferentes equipos gloriosos…

Cosa que digas ‘‘el equipo del Bambino ganó estos trofeos’’, ‘‘en la epoca del Enzo, éstos’’ o ‘‘como olvidarnos de la Máquina’’

Pero bueno, nos autodestruimos todo el tiempo.

5 Me gusta

River haciendo bien las cosas? tenes idea lo loco que se oye eso?

6 Me gusta

No podrías haber puesto las 11 champions en vez de esas copas de leche?
Todo bien con el barsa, pero el museo del madrid es más apetecible

Sinceramente me chupa mucho las bolas las 11 o 5 champions que puedan tener esos clubes, quiero que el museo de RIVER sea decente.

3 Me gusta

Ojo que según d’onofrio es el mejor de argentina solamente por tener esa mierda que pusieron del banco y las gafas… jaja

Hay una infinidad de cosas que se pueden hacer en el club, y muchas son PELOTUDECES o que significaria un vuelto para lo que es River.

Primero sacar esta bosta

y poner:
“42 titulos nacionales
14 titulos internacionales
3 amateurs”

O mejor:
“56 titulos profesionales
3 titulos amateurs”

Despues en el museo hacer lo que se mencionaba en coments anteriores.

Y un millon de cosas mas pero en River estan re pelotudos, lo digo de nuevo, lo de los medallones pedorros esos simbolizando los torneos son una FALTA DE RESPETO terrible a los equipos que ganaron esos titulos, es una falta de respeto a River y es ningunear los torneos que es justamente lo que hace la bosta porque sabe que jamas nos van a alcanzar.

8 Me gusta

Es una grasa asquerosa eso, no hay nadie en el club que se dé cuenta lo grasa que queda poner los titulos ahí… que asco de gente

3 Me gusta

la bosta cuanto titulos oficiales tiene?

Debe tener como 50 profesionales
y 15 amateurs por ahi