Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Llegado el caso que lo de la Superliga sea una realidad.
El recuento de titulos de liga hay que dividirlo entre AFA y SL ?

La tie cup fue en el amateurismo, aca supongo que no se suma cierto?

La cuenta de esa página suma todo, sino River tendría más títulos que Boca.

Ah si si si, se me olvido que esta pagina cuenta todos los titulos :lol:

mega

rcaste

Gentee que alguien me ayude, hoy se cumplen 8 años del Clausura 2008.el y el instagram del River puso que fue el torneo 33, no es el 34?

33 del profesionalismo, 34 incluyendo el amateurismo.

2 Me gusta

Fue el campeonato n° 33.
La Copa de Oro del 36 se reconoció más tarde, cuando estaba Ramón en el 2013.

De ahí saltamos de 33 en el 2008 a 35 en el 2014

6 Me gusta

Exactamente.

En la web oficial de River cuando habla de la copa de oro 1936 aclara “…el 4 de Julio de 2013 la AFA hizo justicia hizo justicia y validó el certamen como titulo de liga”

4 Me gusta

Graciassss, por eso algo no me cerraba… me acordaba instantáneamente del colectivo ploteado con el 35

Hacen una nueva sala de prensa en Ezeiza y no ponen todas las copas

2 Me gusta

Se zarpan. Es una lucha perdida. Si desde adentro hacen cosas como esta, qué pretendemos?

2 Me gusta

Cuánta ineptitud por favor! Qué pensarán los historiadores del museo que hicieron todo el laburo de catalogar las copas, agregar la info de las copas antiguas y del amateurismo en el sitio web y ahora hacen esto.

6 Me gusta

ah buee… que rajen al inepto

Trabajé muchos años en Prensa (no de River, obviamente); y luchar contra estas cosas es muy común… la falta de desacuerdo entre todas las partes, la falta de un criterio homogéneo… los diseñadores “que se mandan”… Muchas veces el Jefe sabe mucho de Prensa, pero muy poco sobre la Institución que representa… Es claramente un error profesional.

Es paradójico que el área de Comunicación no tenga, justamente, “comunicación” con el Museo y con otros sectores del club interesados en que ese “ploteo” sea fiel…

Muchachos, si alguien me consigue laburo en Prensa de River lo resuelvo en dos patadas… avisen que me vuelvo de México especialmente para resolver estas cagadas :slight_smile: Jajajaja Es más, hacemos una campaña al punto que armamos videos, material gráfico y demás, que se lo tengan que aprender hasta los jugadores… con que Maidana, cuando levante la Recopa, diga “Estamos muy contentos de haber logrado el 17mo título internacional para el club”… vas armando la revolución definitiva.

Soy Lic. en Comunicación Social… jajaja Pidanme curriculum por inbox… organicen una reunión con Patanián… necesito un buen diseñador… jajajaja

Ah… con el primer sueldito invito un lechón para la banda de TuRiver, y participamos a algunas glorias riverplatenses…

9 Me gusta

que hdp. son re giles. ya me da bronca.

1 me gusta

Hay cosas contra las que ya no quiero luchar muchachos, porque se me va la vida. Una de ellas es River quitándole prestigio a su historia.

3 Me gusta

QUE HIJOS DE PUTA, FALTAN TODAS LAS ALDAO POR LO QUE VEO… MATEN AL HIJO DE PUTA QUE SE MANDÓ SEMEJANTE CAGADON

Desde nuestro lugar ya no hay nada que se pueda hacer, es al pedo. La única solución que le veo a todo esto es que alguien se meta a trabajar en el Museo River y trate de imponer nuestra posición.

faltan todas las aldao y las copas nacionales.

2 Me gusta