Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Es difícil chapear con las Copas Aldao y las Copas Nacionales antiguas como la Ibarguren o la Escobar, creo que esa imagen es para decirle a Boca “Mira, yo soy más grande que vos” y es por eso que solo muestra los campeonatos nacionales y las copas internacionales modernas. Los dirigentes en la pagina oficial pusieron todos los titulos como corresponde, pero yo me imagino que en su interior deben sentir que River tiene 35 campeonatos, 9 copas internacionales y listo. A lo sumo te van a agregar también la copa campeonato ganada frente a San Lorenzo, pero nada más.

Hasta hace muy poco tiempo, nomás, eso era ASÍ.

Se “chapeaba” con: campeonatos de primera división profesionales, copas internacionales post-1960. Y si me apurás un poco, campeonatos profesionales, Libertadores e Intercontinentales/MDC. El resto era relleno-consuelo.

3 Me gusta

Se que no es el lugar pero no encuentro donde ponerlo.
Necesito para un bostero argumentarle que ascendieron por decreto en 1913, con fuente confiable.
Me ayudan?

El no descenso de River en 1912.

Créditos a jingle

5 Me gusta

Fuente Wikipedia: Donde dice que por decreto ascienden:

Aclara que no hubo descensos (y no sale con la mentira que pulula en paginas como Taringa, La Pajerucci, etc).

Obviamente el Post de @hombrejingle es mas que clarificador.

2 Me gusta

Será el 64 la Recopa? o podrá serlo el campeonato?

1 me gusta

Gracias a vos y a jingle!

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Si, me quedo con el de jingle… en la Wikipedia escribe cada uno que no se la puede tomar muy seriamente

1 me gusta

[TWEET]700306353626210305[/TWEET]

5 Me gusta

Ojalá sea la Euroamericana.

2 Me gusta

Lamentablemente ni empedo la van a oficializar a esta copa euroamericana, ya por empezar ni continuidad tiene… salvo que la jueguen ahora

1 me gusta

Y pero me parece que quedo en la nada, una lastima.

Creo que se juega este año también eh, en algún lado me parecio haberlo leído hace poco, se jugaría en Colombia decían

no veo info sobre la edición 2016. Lo único que encontré es este tuit de un periodista colombiano. Pero ninguna noticia o link que lo confirme y menos algo sobre “Terraza Company”

Francisco Henao Bolí ‏@FranciscoHenao 24 ene.

La empresa Terraza Company organizará para el 23 de marzo el partido por la Supercopa Euroamericana entre @SantaFe y @SevillaFC en Bogotá

3 Me gusta

No la organizara mas Directv? una lastima, estaba buena la idea de esa copa, si se retocaban algunos detalles

1 me gusta

No sumaremos mas titulos jugando asi, nisiquiera la supercopa euroamericana de consuelo.

[TWEET]701870602739654660[/TWEET]

[TWEET]701827434279211009[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]702258114326827008[/TWEET]

2 Me gusta

Era obvio que iba a quedar en la nada, nos ilusionamos como unos boludos :frowning:

Te referis a la Euroamericana? no se juega al final este año? yo vi en la pagina del Sevilla que estaba en el calendario como un evento de este año.

1 me gusta

Ojalá se juegue. Si van dos años seguidos, suma chances.

4 Me gusta