Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Acabo de ver la famosa placa de ESPN.

River - 60 Títulos Oficiales en su Historia | 14 Internacionales (Excluída Aldao 1955).

Bien, se ve que el Foro tiene repercusión! :smiley:

2 Me gusta

Qué River cuente la Aldao 1955 no sólo es legal, es REGLAMENTARIO.

El reglamento estipulaba que ante igualdad de puntos la copa sería COMPARTIDA, como se estilaba en la época.

River ganó la ida, por lo tanto AUTOMÁTICAMENTE se adjudica la copa.
La vuelta hubiera sido sólo para definir si Nacional TAMBIÉN tenía derecho de adjudicársela.
Obvio que al abandonar Nacional, la copa en sí no pudo ser entregada, pero por reglamento le corresponde a River, no hay que reclamársela a nadie.

Imaginen el siguiente caso.

Supongamos que River se adjudica el Campeonato en la fecha 29, porque aunque quede una fecha ya nadie podría alcanzarlo. OK. Ganó el título, festeja, etc. Supongamos que por X motivo la fecha 30 se suspende… en qué cabeza cabe que a River no le corresponde el título porque el torneo no se completó?

12 Me gusta

Nos guste o no muchachos, si ganamos la Sudamericana de vuelta este año, olvídense de que nos van a dar la Recopa sin jugarla, algo van a hacer para decidir quien la juega con nosotros, seguramente el subcampeón de la Sudamericana, en estos tiempos el futbol es un negocio que mueve muchos intereses y no van a perdérselos, ni el rating, ni la plata que se genera, ni el show ni nada, se va a jugar si o si, habrá que ganarla en cancha, tiene un sabor mas dulce asi, me parece a mi

A mi me encantaría que nos la hagan jugar igual con los titulares vs la Reserva, es un bolazo pero estaría espectacular.

Primero hay que ganarla obviamente

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Mas claro imposible

1 me gusta

Foto???

No tengo. Ahora a la madrugada seguro la pasan de nuevo.

1 me gusta

Yo estoy a favor de jugar la Recopa en caso de ganar la Sudamericana nuevamente. Hasta en Europa se juegan las supercopas entre el campeón de ambos torneos y algún subcampeón.

2 Me gusta

Con este equipo quiero jugar todo lo que se me cruce.

che bájense del tren… H U M I L D A D, no somos los bosteros. Primero hay que jugar la Sudamericana, que ojalá sea contra grandes equipos, como la anterior que fue de las mejores que vi con cruce a Voca en semis incluído

7 Me gusta

Hay que ganar el torneo por favor!

1 me gusta

¿pero es porque es porque es la competición menor o porque es la competición con formato de copa?

mmm… igual ¿Amadeo no ganó la de 1945 también? si asi fuere serían 3, o no estuvo en esos partidos?
no me extrañaría a a la gente de AFA se le mezclaran los papeles

Es porque el Barcelona accede como campeón de liga( juega el segundo partido en casa ) y el Bilbao va representando a la Copa. El campeón absoluto se corresponde con la liga y por tanto es el trofeo de mayor rango.

2 Me gusta

Me gustaria jugar la sudaca contra Independiente, le da mas mucho mas valor ganarle a uno de esos equipos

Me encantaría jugar contra Naciona, creo que se podría dar encima, copamos Uruguay mal!

2 Me gusta

SOMOS GIGANTES!!

Esa es la única “deuda” y por asi decirlo de Gallardo como técnico, ganar algo local, por ahora solo disputo 4 (torneo de transición, 2 copas Argentina y Supercopa Argentina) y uno todavía en disputa (torneo local) pero si seguimos ganando títulos internacionales, que no gane mas nada local y voy a ser el tipo mas feliz del mundo, no me importa :mrgreen:

file:///C:/Users/Alumno/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg Soy yo o el futbol brasileño esta peor que el de Bolivia mira esos equipos.

River juega en octavos con el ganador de Zamora, Liga de Quito, Aguilas Doradas o Union Comercio. A priori el mas dificil es la liga de quito pero desde que se fue el paton Bauza dan pena

En el 45 el arquero titular era Soriano.

se puede banear a todos los foristas que de ahora en más digan ‘llegamos a las 8 copas internacionales’??? Que un bostero no cuente las aldao me chupa un huevo pero que un hincha de River no sepa/quiera contarlas me violenta mucho más. Pedernera se revuelca en su tumba

13 Me gusta

No saber es una cosa, se puede perdonar e incluso enseñar. Ahora a esos que vienen con el discurso firme, a esos …

1 me gusta