Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Ahita!

2 Me gusta

dale santiiiiiiiiiiiiiiiii megusteame todoooooooooooooooooooooooooooooooo la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

HOY NO SE DUERME Y DE FESTEJA FUERTE BANANA CRACKKKKKKKK

3 Me gusta

Quiero el 63 RIGHT NOW

2 Me gusta

Como ven el tema de la Supercopa EuroAmericana? Se juega el año que viene? Si se hace quizas se pongan las pilas y nos la cuenten.

1 me gusta

Hay que armar algo turbio por nuestra cuenta, invitando al Sevilla de nuevo.

1 me gusta

2 Me gusta

Deberían contarse, creo, los títulos en serio solamente.

¿A qué me refiero?
A los títulos que se juegan entre muchos competidores (léase Campeonato, Copa Argentina, Libertadores y Sudamericana), y no a los títulos que se juegan entre 2, por ejemplo, que son copas de campeones (léase Recopa, Supercopa Euroamericana y otras yerbas).

No, para nada.

Se tienen que contar todos los títulos. Eso son, títulos.
Después cada uno le dará el valor que cree justo. Lo cierto es que esos campeonatos se juegan y si se ganan, son títulos. River tiene 62 y muy bien ganados.

14 Me gusta

Trascendental título que termina de apuntalar la larga historia copera de River: 1914, 1936, 1937, 1941, 1945, 1947, 1955, 1986, 1986, 1987, 1996, 1997, 2014, 2015, 2015. Se siguen cayendo mitos.

6 Me gusta

5 Me gusta

Agregale CONMEBOL y todo ok.

no la hice, la encontré por twitter

River se convirtió en el primer equipo de la historia en ser el campeón vigente de los tres títulos más importantes del contininente: Libertadores, Sudamericana y Recopa. El Millo, directo al libro de los Guinness.

No busque, no había pasado nunca. No hasta que apareció este River ultraganador: el primer equipo de la historia en ser el campeón vigente de los tres títulos más importantes del continente: Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa. El más grande de América, lejos.

El primer paso lo dio en el segundo semestre del año pasado, cuando venció 2-0 a Atlético Nacional de Medellín y levantó la Sudamericana. Ya en esa competencia se había cruzado con Boca, también por octavos. Después fue el turno de conquistar la Recopa ganándole 1-0 al San Lorenzo de Bauza, campeón de la Libertadores 2014. Y ahora le tocó sufrirlo al Tigres de México en la final de la edición 2015: 3-0 y triplete.

Con este nuevo logro River alcanzó su tercera Libertadores y su octavo título internacional, convirtiéndose en el primero en tener la triple corona vigente. Directo a los records Guinness.

FIXED.

1 me gusta

60 titulos pusieron en placa en ESPN. 46 locales y 14 internacionales. Ferreyra nombró la Tie Cup y las 5 Copas Aldao

19 Me gusta

QUIERO EDITAR MI FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Está bien. Faltarían las discutibles Aldao 1955 y Eva Perón 1957, incluidas en este tema.

7 Me gusta

8 titulos internacionales, a un paso del noveno. con posibilidad de que sean 12 dentro de pocos meses. QUE LINDO ESTE RIVER MULTIGANADOR!!!

Ojala de aca a fin de año ese numero aumente varias veces mas :mrgreen:

1 me gusta

¿Olimpia no ganó en 1990 Libertadores, Supercopa y Recopa?