Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

No puedo creer que tomen como un logro OFICIAL, la gira amistosa esa, jajaja… En la cual medio equipo era prestado…:lol: Patéticos.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Encima este pelotudito de mierda tiene al monito de Tevez como avatar :lol: CHE PELOTUDO, VOS SABIAS QUE TEVEZ TIENE UN HISTORIAL NEGATIVO CONTRA RIVER? LO SABIAS, EH? TEVEZ PERDIÓ 5 VECES CONTRA RIVER, EMPATO UNA VEZ Y SOLAMENTE PUDO GANAR 2 VECES.

Mira, te paso el historial del simio:

Victorias:

  • Apertura 2002 (2-0)

  • Libertadores 2004 (1-0)

Empates:

  • Clausura 2003 (2-2)

  • Sudamericana 2005 (1-1)

Derrotas:

  • Clausura 2004 (1-0) (encima el mono se fue expulsado :twisted:)

  • Libertadores 2004 (2-1) (las chanchas putas se la pasan presumiendo del golcito de tevez. CHE INFELIZ, VOS SABIAS QUE DESPUÉS METIÓ EL GOL NASUTI NO? ASÍ QUE ESE GOL TE LO METISTE EN EL CENTRO DEL OJETE, PERDISTE EL PARTIDO Y SI HUBIERAS PERDIDO EN LOS PENALES DONDE TE METÍAS LA GALLINITA? TE LO RESPONDO YO: BIEN EN EL CENTRO DEL OJETE TAMBIÉN, DONDE SEGURO TE HUBIESE ENTRADO PORQUE TENES EL AGUJERO MAS ABIERTO QUE LA BANDERA DE JAPÓN DE TANTAS VECES QUE RIVER TE PUSO EN 4, PUTITA DEL RIACHUELO)

  • Apertura 2004 (2-0) (El ultimo Superclasico oficial del Simio. Que paso, se despidió con otro pijaso de River? Vos sabes que me hace acordar a como se despidieron Carlos “Le robo la Plata a Voka y no me canso de fracasar” Bianchi y Román “Me siento vacio, armo cabaret y cobro fortunas, pero ojo amo a Voka EH” Riquelme? Así que tus ídolos de Moda se despidieron con derrota? Y bueno, que se puede esperar de Juniors. Siempre inferiores a nosotros, siempre nuestra triste sombra.

  • Libertadores 2006 (3-2) (en este partido el simio nos metió otro gol, pero que paso??? al final termino perdiendo el partido? Como es eso, no era que el “papa” de River siempre nos ganaba y nos hacia goles? BOBO, LAS ÚNICAS VECES QUE NOS METIÓ GOLES TERMINO PERDIENDO, JAJAJAJA SE ME RÍEN LAS BOLAS)

  • Libertadores 2006 (3-1) (Que hermoso que fue dejar afuera al simio, en su estadio y con toda su gente).

Asi que, como vemos, Tevez cosecha 5 derrotas, 2 empates y apenitas 2 victorias contra River. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA OJALA QUE VUELVA PARA QUE LE SIGAMOS ROMPIENDO EL OJETE!!! FORRO.

Libertadores 06?

Vs Corinthians. Ganó River 6-3 el global.

Aaaaaaaah. Okay, pense que era en duelos directos con Tevez en Boca.

Tevez en Voka también tiene historial negativo contra River: 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

No entiendo como los bostis se atreven a discutir si no importa lo que digan, siempre estarán abajo de River.

No es atajarse mister, soy realista, algo que ustedes no conocen

:lol:

Repito, hay algunas cuentas que he visto por internet que dan a Boca arriba por 1 título y otras arriba a River por 1 título (dependiendo del campeón de honor, copas compartidas, vacantes, etc)

Yo he visto cada cosa por internet… no es el punto.
Lo que hay que hacer es unificar criterios: o incluimos TODO, o sacamos lo dudoso/discutible/sombrío. Entiendo ese criterio, por eso respeto que me saqués el Campeonato de Segunda 1908, la Copa Ibarguren 1952, la Copa Aldao 1955 y la Copa Eva Perón 1957. Pero si usamos ese criterio/parámetro, también hay que dejar afuera el “Campeonato de Honor 1925”. Y más abajo, en la cita correspondiente, te voy a explicar concretamente por qué debe dejarse afuera de esta discusión.

si usted gusta y se exita por autoproclamarse campeón de un período de tiempo, PARANDOSÉ A EVALUAR LA HISTORIA JUSTO EN EL MOMENTO DONDE ALCANZAN A BOCA, fin de los 90, hagaló

No es que me guste o me excite. No me estoy parando en un período de tiempo antojadizo, estoy deteniéndome en el último día del siglo XX para ver quién ganó más torneos oficiales durante todo el siglo pasado. No estoy “evaluando la historia”. Estoy diciendo: River ganó más torneos oficiales que Boca durante el siglo XX.
Aparte, es Boca el que viene de atrás descontándole títulos a River en el año 2000. No es “el momento donde River alcanza a Boca”, sino, “el momento en que Boca se pone a 1 de River”.

Año 2000:
Boca gana la Libertadores, queda -2 de River.
River gana el Clausura, queda +3 de Boca.
Boca gana la Intercontinental, queda -2 de River.
Boca gana el Apertura, queda -1 de River.

Y si pusiéramos la Copa de Honor 1925 (que no va, y te explicaré por qué), es Boca el que alcanzaría a River con el Apertura 2000, y no River el que alcanza a Boca, como decís vos.

  • Así que según mi criterio, en el año 2000, Boca llega a ponerse a tiro de 1 título de River.
  • Según tu criterio, en el año 2000, Boca alcanza a River en títulos.
    En ninguno de los dos casos aplica esta frase tuya: “PARANDOSÉ A EVALUAR LA HISTORIA JUSTO EN EL MOMENTO DONDE ALCANZAN A BOCA”

En todo caso son los “campeones Alejulenses del siglo”, por tener 1 copita mas

OK.

Resuelta esta cuestión, prosigamos.

La cuenta mia incluye todo título oficial registrado en AFA y ENTREGADO en su momento, y River no tuvo mas campeonatos que Boca, simple chamigo
Les tiré mil documentos por la cabeza y resiste archivo, ustedes tienen un delirio extremo

A ver, chamigo, a ver si podés entender:

  • Nadie dice que tus títulos 1919-1926 no son oficiales.
  • Nadie dice que tus títulos 1919-1926 no están registrados en AFA.
  • Nadie dice que tus títulos 1919-1926 no fueron entregados.
  • Nadie dice que tus títulos 1919-1926 no están documentados.
  • Nadie dice que tus títulos 1919-1926 no se encuentran en los archivos.

A esos 5 puntos, les doy un SÍ a todos. Desvías la discusión para otro lado.
Yo digo que, a esos títulos oficiales, registrados en AFA, entregados, documentados y archivados, podés hacer un lindo cuadrito, con un lindo marco, con lindos colores y se los llevás a los chicos del foro de Huracán, a los chicos del foro de Estudiantes y a los chicos del foro del Eureka. Es así. A mí no me importan, porque en esa época nos habíamos separado. Cada uno por su lado. Si te he visto no me acuerdo. En esa época pertenecíamos a otra asociación de fútbol, ÉRAMOS otra asociación de fútbol, en la que cada uno organizaba SUS torneos. No competíamos entre sí. No competíamos vs los mismos rivales. No determinábamos los mismos reglamentos. Entonces, en una COMPARACIÓN para ver cual de los dos ganó más, NO SUMAN. Porque vos no jugabas donde yo, yo no jugaba donde vos. No hay forma de saber qué habría pasado si yo jugaba en tu liga y vos en la mía. Ponerlos a la fuerza hace que se desvirtúe la discusión. Yo digo, Boca tiene 63 títulos oficiales. Eso no te lo niego. No digo que tenés que bajar esas copas, o tachar las estrellas de tu escudo. Sólo digo que hay una serie de títulos que a algunos clubes se los podés enrostrar, y a otros no. No es tan difícil de entender, viejo. No es una cosa ilógica la que planteo, no es tirado de los pelos. Es simple y coherente.

Como se puede apreciar en el cuadro de este topic, Boca siempre tuvo mas títulos que River, hasta 1996/1997 que logran alcanzarnos, por eso la manía de pararse a evaluar grandeza en títulos a fines de los 90, no en 1970, no en 1985, no en 1944 ni en otro año de la historia, solo a fines de los 90 (excusa perfecta: el fin del siglo)
Asi se vivió, asi consta en libros AFA, diferentes archivos, revistas y diarios
Lo de usted es pura chachara, sin pruebas ni argumentos que desclasifiquen los títulos que critica, son duros eh?

No es una manía de pararnos a fines de los '90 y oh, casualidad, justo es cuando termina el siglo. Lo único que determina esa “manía”, es cuál de los dos ganó más torneos oficiales durante el siglo XX. Ni más ni menos que eso. Nadie “se para” ahí. Para nada. Ya hablamos largo y tendido de la supermoda 2000-2008.

Volviendo al tema de cuál de los dos tiene más títulos.

Mirá, pensá esta comparación:

Dos chicos van al mismo colegio, al mismo año, y compiten entre sí para ver quién se sacó mejores notas, siendo ambos alumnos normalitos, ni muy buenos ni muy malos.
Un día, se cambian los dos de colegio, y aparece uno de los dos con el boletín lleno de 10 en todas las materias. Y le dice, “mirá, te gano en todas las calificaciones”. El otro le dice, “eh, pero tenés otros profesores, otras exigencias, otros compañeros, otros programas, otras materias que yo!”, y el de los 10, le contesta “ah, no sé, pero está documentado y archivado”, y le muestra de nuevo el boletín. El otro niño piensa, “No importa, ya coincidiremos en el mismo colegio y ahí veremos realmente quién puede sacarse mejores notas”. Hasta un chico se da cuenta. Entonces, un día vuelven a coincidir en el mismo colegio y a “competir” bajo las mismas condiciones, y luego se vuelven profesionales de la misma carrera y siguen compitiendo a ver a quién la va mejor en sus profesiones bajo el mismo gremio, y pasa esto, mirá:

Estamos en condiciones de determinar cuál de los dos es mejor alumno y luego profesional? Yo creo que sí.

No JeanB, el título de campeón de honor no lo va a encontrar en la web de AFA, como tampoco encontramos las Copas Aldao y demas rioplatenses donde la AFA fue participe de su organización y deberían constar
Constan en los Libros Memorias y Balances de AFA en su momento, y fué una estrella entregada y contabilizada en el escudo del siglo pasado, acá tiene la captura de dicho libro señor cyber-historiador sin archivo:

En primer lugar, lo busqué en la web de la AFA porque fue la fuente según la cual te ibas a basar, según tus propias palabras:

Conteo de Títulos Oficiales AFA/CONMEBOL 1914 - 2014

Incluye :

  • Ligas AFA + Copas AFA, segun: AFA - Asociación del Futbol Argentino - CAMPEONES
  • Copas internacionales CONMEBOL
  • Copas Rioplatenses

Entonces:

A las ligas y copas de la AFA las tomás según la publicación oficial de AFA que figura en su sitio web. Vos mismo dijiste contabilizarías según esa publicación. Allí busqué, y no estaba el campeón del honor. Obviamente no es una copa internacional CONMEBOL, obviamente no es una copa rioplatense.
Así que fuiste contra tus propios criterios iniciales y la encajaste igual. Ahora, si no es un campeonato, si no es una copa nacional, si no es una copa internacional… qué carajo es entonces?
Te voy a decir qué es: un justo y merecido reconocimiento. Hicieron furor en la gira amistosa, y los llamaron “malabaristas del balompié”, como no van a merecer una placa, un cuadro, un banderín… algo.
Ahora, de ahí a considerarlo como un título oficial hay un largo trecho, y te voy a explicar por qué: porque desvirtúa el objetivo inicial de todo esto. Yo entiendo que lo que buscamos es determinar cuántos títulos oficiales, correspondiente a TORNEOS oficiales, ha ganado cada uno, dejando afuera, obviamente ese tipo de reconocimientos que: NO corresponde a NINGÚN torneo oficial GANADO. No ganaste ningún torneo/campeonato/copa por esa “copa”, el metal en sí. No estamos midiendo cuántas copas en sí hay en las vitrinas, o cuántos reconocimientos tiene cada uno. Sino, cual de los dos GANÓ MÁS PUTOS TORNEOS OFICIALES.
Porque entonces, mi querido Bicindor, según tu particular criterio, yo por el Torneo Final 2014, me tengo que adjudicar una copa más, la Copa Raúl Alfonsín, que también estaba en juego, junto con el torneo. Pero NO. Y eso que hay copa de metal y todo, y figura en todos los registros. Pero no me la sumo doble, porque el torneo oficial que GANÉ es el Final 2014, lo otro es un reconocimiento extra, lindo para decorar la vitrina y nada más. No estamos contando copas en sí. Estamos contando cuantos torneos ganó cada uno. Y por esa copa que incluis en tu tabla, no corresponde ningún torneo ganado. Punto. Así que sáquela de ahí, m’hijito, y reconozca de nuevo que River es el Campeón Alajualense del Siglo XX. La revancha en 85 años.

(PD: es obvio que las Copas Aldao no van a estar en una lista de copas nacionales, de la misma forma que no están las Libertadores, siendo que la AFA participa también como organizador, al ser miembro de la Conmebol).

A usted le parece que voy a inventar un título para que River no sea campeón de algo que no existe?

Sí.

donde jugaron ese campeonato? no sea ridículo, tipo grande

Y boston? dónde jugaste el campeonato de honor? todos esos rivales europeos sabían que no era una gira amistosa como les habían asegurado, sino que estaba en juego tan prestigioso torneo? :lol:

Simplemente contabilizo la historia como fue contabilizada en cada década del pasado, usted se basa en una web del 2015 donde no figura el campeón de honor,

No! vos dijiste que te basabas en la web!! yo fui y miré donde dijiste, nomás. Y no había nada.

yo en LIBROS AFA y documentos de la historia donde consta

Es que yo no digo que no conste, mister chamigo, yo sólo digo que no corresponde a un torneo oficial ganado. Es un lindo reconocimiento por una gira amistosa, que consta, que está documentada y archivada. Pero no es un torneo que ganaste, que es de lo que estamos hablando acá. O no? Me sumo la Copa Raúl Alfonsín, entonces?

Y no me haga explicarle de nuevo lo que fue aquel equipo de 1925, eso de “combinado” es típica frase de la Biblia Gallina, no pensé que iba a caer tan bajo
Sabia usted que los equipos europeos tambien se habían reforzado con jugadores de otros clubes? en nuestro pais debía haber ido la selección, pero se envió a Boca con solo 5 refuerzos, como va a llamar combinado a un equipo que contaba con 12 jugadores de Boca y 5 refuerzos? que imbecilidad
Bueno nos fuimos por las ramas

5 “refuerzos” llevaron?? medio equipo. Y encima el goleador de la gira fue el delantero de El Porvenir. Pero OK, OK, nadie te quita el derecho a reforzarte, a llevar jugadores de otros equipos, ponerles tu camiseta, y después devolverlos a sus clubes. No pasa nada. La gira fue linda, amistosa, pero linda, no fue un torneo oficial, pero los malabaristas del balompié marcaron un hito del cual se sigue hablando en toda Europa hasta el día de hoy.

Error.
No fue entregada, no existe, y se han enterado hace poco de la existencia del proyecto, no es retroactivo el conteo, no sea inútil JeanB

Qué importa que no haya sido entregada la copa en sí, si por reglamento corresponde? qué importa que nadie se haya dado cuenta hasta que alguien se dio cuenta? cómo no es retroactivo? entonces tendrías que sacarte la Copa Argentina 1969 que la AFA oficializó recién cuando organizó la nueva versión. Pero OK. Yo mismo considero que la Copa Eva Perón no debería incluirse en una COMPARACIÓN de títulos con otros clubes. Sí para un recuento interno. Lo mismo que ocurre con varios de los tuyos, como el Honor 25 y todo 19-26.

Boca fué campeón de Segunda División con su Boca ll en 1922, 1923, 1936, estimado
Link de su propia fuente preferida : AFA - Asociación del Futbol Argentino - INICIO

No entendés el punto.
A diferencia de esos campeonatos B que nombrás, en 1908 River y Boca jugaban AMBOS, con sus PRIMEROS EQUIPOS, en la segunda división de LA MISMA ASOCIACIÓN. River salió campeón, Boca afuera en semifinales. No hay motivos muy convincentes para dejarlo afuera a ese título. Pero igual lo hago. Lo dejo afuera porque bue, es de segunda división en definitiva, aunque en ese entonces, como se vivió en esa época (como te gusta decir a vos), fue River el campeón y ascendió, y Boca quedó allí varios años más hasta el decretazo 1913. Y también lo dejo afuera para que no digas “mireen, mireen, se suman títulos de la B”, porque son así, medio estupiditos todos ustedes.

sacamos la Copa Ibarguren 1952 que la AFA se la da por ganada a River…
Contra un combinado santiagueño jé
Sisi compartida, una copa compartida no es una copa ganada, sino empatada, como la Escobar-Gerona de Boca en 1945 con Nacional, la cual TAMPOCO INCLUYO, porque no necesitamos esta clase de títulos

Qué tiene que sea contra un combinado santiagueño? si esa era el espíritu de la Copa Ibarguren, enfrentar al campeón de AFA con algún otro campeón regional. No entiendo la chicana.
A ver, una copa compartida es una copa GANADA por ambos. No una copa PERDIDA por ambos. La AFA dice (decía) GANADA por ambos, a lo cual vos interpretás PERDIDA por ambos. Pero bueno, son diferentes interpretaciones. Si le sacás esa a River y te sacás la Cebollita Gerona, todo bien. No lo discuto.

Ahora quiere contar copas contra un solo rival donde no se termina de disputar? usted es un delirante

Y quién quiere poner esa copa en el recuento comparativo!! si te dije que NO VA. Lees bien? Te dije “OK, la sacamos”, o algo así.

Si quiere contar la Aldao 1955 vacante anote para Boca:

  • Aldao 1940 vacante
  • Copa del Atlántico 1956, final vacante contra Corinthians, donde encima no era solo ese partido, sino que Boca le habia ganado a Nacional 3-0, a Vasco da Gama 3-1, y a Peñarol 2-1, River la disputó? si, perdió con Nacional, con Peñarol y empató con Vasco da Gama

Aldao 1940: jaja, pero quedó vacante porque BOCA abandonó. Se la adjudica Nacional. En la Aldao 55 el que abandona es Nacional luego de perder le ida. Sos loquito, eh.
Atlántico 1956: tampoco es el caso. No se jugó porque Corinthians abandonó? o por qué?
Para comparar la Aldao 55, el ejemplo sería la Sudamericana que San Pablo le gana a Tigre, en la que Tigre abandona y le dan la copa a San Pablo.
Igual te repito: considero que de todas formas no debe incluirse en la comparativa.

Ve JeanB que si quería podía hacer un conteo donde de a Boca campeón del siglo contando estas boludeces que usted reclama? pero de que me sirve?

Una vez más: NO LAS RECLAMO. Aparte qué te querrías contar?? la Aldao 40 en la que abandonaste VOS??

no me interesan esos títulos ficticios, para eso están ustedes, auto-proclamandosé mas grandes de la galaxia, campeón del milenio, etc
A mi con ver la realidad vivida ya me basta

El honor 25 es un título ficticio. Si con ficticio nos referimos a inclusiones que no se corresponden con ningún torneo o competición oficial ganada.

Para nada señor, las estrellas del club cuentan en todo momento, que es eso de andar realizando diferentes conteos en base a si compartiste la disputa de dicho título con el rival a comparar? demasiado rebuscado, hay muchisimos títulos profesionales, y hasta campeonatos AFA donde no enfrentamos a los mismos rivales… por lo tanto no los podemos incluir en la comparación tampoco, con la excusa que usted inventa para seguir en la “Matrix B”
O va a decir ahora que no es lo mismo porque ahi “compartimos la misma Liga”, y ahi me caigo y me levanto: ustedes se viven quejando de los RIVALES y de no DISPUTAR JUNTOS DICHO CAMPEONATO, y no del nombrecillo de la Liga, ok… entonces bajo esos parámetros no contemos algunas Libertadores, algunos campeonatos AFA donde se disputaban en zonas de diferentes equipos, etc

Jaja, no digo que se deben contar TORNEOS en los que ambos hayamos competido, sino aquellos torneos organizados por la misma ASOCIACIÓN a la cual ambos estábamos afiliados.
Si la AFA actual organiza un torneo en dos zonas, y no nos cruzamos, no importa, porque ambos estamos compitiendo en la misma línea institucional. Si Boca se desafilia y empieza a organizar torneos por su cuenta, y los gana a todos, a esos torneos yo me los pasaría por el quinto forro del orto. Entendés?
Ese planteo que hiciste ahí arriba, lo hiciste de buena fe, cándidamente, o entendés lo que quiero decir y lo hacés para embarrar la cancha? contestame en serio, me intriga saber si sos pelotudo o malintencionado.

Campeón 1954. 15 estrellas.
La 15° estrella fue la Liga AFA 1954, según la documentación que estás compartiendo. Después de eso, según tu propio cuadro, ganaste 37 “estrellas” más.

15 (entre 1919 y 1954) + 37 (entre 1955 y 2012) = 52 títulos oficiales.

Eso querés decir, que en total tienen 52 estrellas? o no coincidís con esa tapa de El Gráfico. Y si está mal, para qué la ponés? Estás nervioso, Castulito?

Y el Honor 25?? :cry:

Ayyy, cómo me confundís, Castulito!!!

PD1: Siga con su excusa de las comparaciones, nosotros nos seguimos preocupando , luego le contesto lo anterior, no anduve con mucho tiempo en la pc

Siga preocupado, chamigo. Saludos del 9° del mundo al 59° del mundo.

PD 2: Me podría hablar del Bristol de Uruguay? rival de la Tie Cup 1914
Ya que se excusa tanto con Eureka cuando este compartió solo 2 Ligas ganadas por Boca… como si River no tiene alguna Liga ganada contra Manditú o Chaco For Ever no? jé
Sería bueno que nos comente como llegó a la final de la Tie Cup dicho equipo uruguayo, asi vamos conociendo los grandes rivales enfrentados por River en sus títulos (los prestigiosos rivales de los 80/90 ya los conocemos, jé)

Es que yo nunca digo que a tu 1919-1926 me lo paso por el culo porque le ganaste al Eureka. O sea, le ganaste al Eureka, y eso da para un comentario secundario y sin importancia. Lo que yo digo es que era otra asociación. Punto. Así hubieras jugado vs todos los grandes, como jugué yo, diría lo mismo.
Del Bristol, no sé qué carajo querés que te diga. Fue la primer copa internacional de River. Fue oficial, ambos jugábamos en la misma asociación. La hubieras podido jugar vos si hubieras ganado la Copa Competencia 1914, en la que vencí en semis a Racing, el equipo que te metió 4 pepas y te sacó en 8vos. Una pena.

EL BRISTOL DESCENDIÓ EN 1913 Y EN 1914 JUGÓ LA FINAL TIE CUP CON River, de la cual festejaron los 100 años hace poco de la obtención, expliqueme mister dicho acontecimiento, porque es raro y eu no comprendo

Ya te expliqué. Jugué la Cup Tie porque gané la Copa Competencia y vos quedaste afuera por goleada.
Aparte, yo no elegí jugar contra el Bristol, fue lo que me tocó por ganar la Copa Competencia. Sin embargo, vos SÍ elegiste al Eureka, porque podrías haber transitado tu amateurismo por la liga de los grandes. Pero no.

No me diga que Boca fue el primero en ganarle a un campeón uruguayo con su Tie Cup en 1919 contra Nacional

Me alegro que empieces a reconocer la importancia de ganarle a un campeón uruguayo en una copa oficial.
Les gané 5 finales a campeones uruguayos. No pudieron ser más porque en una 6ta hice abandonar a mi rival, luego de ganarle la ida en su cancha.
Igual, felicitaciones por haberle ganado “antes” a un campeón uruguayo, de la misma forma en que yo le gane bastante antes a un campeón europeo.

jajajaja
Querido peón, como me voy a hacer el boludo de algo tan ridículo? Boca sus campeonatos los obtuvo en la LIGA AFA, la Liga MADRE del FÚTBOL NACIONAL, la Liga donde se terminan uniendo con el tiempo los equipos del interior
Cómo usted salta con la Liga de Paraná? son de novela, tienen un resentimiento crónico incrustado en el cerebro como la B en el escudo
Que delirantes son
No lo había leido, no tengo 24 ojos, contesto lo que voy citando, HIJO BOB

  1. En las épocas de las que estamos hablando, donde jugaban River y Boca eran simples ligas regionales como cualquier otra del interior, sólo que al estar en Capital, tenían el tupé de meterle la palabra “Argentina” en su nombre.
  2. No importa que la Liga Paranaense de Fútbol sea inferior en calidad a la otra. Es una asociación oficial, que organiza campeonatos oficiales, afiliada a la AFA. Los 32 campeonatos de Patronato son tan oficiales como los 30 de Boca. Solo que no se pueden comparar porque fueron ganados en diferentes asociaciones. Oh, Eureka, lo he encontrado!.
  3. La “liga madre” del fútbol argentino no puede ser considerada la de los años 1919-1926. Cuando se fusionan, surge una nueva asociación con un nuevo nombre. Es más, la que jugaba River aportó 26 equipos a la fusión, mientras que la que jugaba Boca, tan solo 7 equipos. No da decir, que unos se fueron y después volvieron con el rabo entre las piernas. Cuando está claro que los 7 de la liga de Boca tuvieron que acudir a la bien organizada de 26 equipos para poder seguir existiendo.
    Y no hace falta 24 ojos para leer esto, ni 24 cerebros para comprenderlo. Con uno, funcionando correctamente, basta y sobra.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Lo publico de nuevo porque en el anterior hubo un error (corregido) en la edición.

Se cuentan como titulo oficial el ser campeón de honor en 1925, por una gira amistosa.
Sin embargo, si nosotros nos enorgullecemos con ser el primer equipo que ganó en Inglaterra, ellos te dicen que ‘‘tampoco es para tanto, ni que fuera la intercontinental’’ :roll:

La lógica bostera, muchachos…

Resumen de Titulos

Un mimo para BIci que lo maltratan tanto en este foro. Más de los testimonios de otros foros que tanto le gustan :heart::

Foro rojo:

Re: Boca - rasin

Reporte este mensaje
Citar

Mensaje sin leerpor Erico » 17 Ene 2015 23:16
Bosta esta jugando como marca su historia, a pegar. Parece que están en camino a volver a ser la mierdita que fueron anteriormente.

Re: Boca - rasin

Reporte este mensaje
Citar

Mensaje sin leerpor Rama » 17 Ene 2015 23:48
Amateur Boca

¿Nos estará queriendo decir otra cosa? :twisted:

guille1905
guille1905
no me llamo Guillermo!
InfiernoRojo.com

Fecha de ingreso: %18 %b, %4
Mensajes: 1171

#28 Ir Arriba
Hace 5 Horas
Soy yo o Bo$ta está volviendo a ser la misma mierda que antes de Macri/Bianchi??? se le acabaron los 5 minutos de fama

Otro más que advierte sobre el retorno pre era modita

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS
[u]

Foro cuervo[/u]:

Tema: Me tienen los huevos al plato con River (Leído 359 veces)
Desconectado granguitarra

Titular en Primera
****
Mensajes: 8953
Con Iorio & Poli de los redondos

Me tienen los huevos al plato con River
« : enero 16, 2015, 19:12:50 »
River quedó en el Top Ten de equipos del mundo.

San Lorenzo en el puesto 18 y cerca Lanús

River, entre los diez mejores equipos del mundo en 2014 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me tienen las bolas llenas

Hermano [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; traé testimonios de la goleada sufrida por los cebollitas, deben estar como locas con que los golee la mufa.

:lol:

Copa de Honor? JAJAJAJAJA cuentan como título una gira amistosa? Que chiquito que sos BIciclo, tantas veces que te rompieron el orto y seguis volviendo como puta. je

Como ya se resignaron desde que mancharon sixty nine aceptó la derrota y aprendieron que CON LA MAQUINA JINGLE no pueden ni de acá a unos cien años (como el campeón del siglo pasado) ahora se la agarran con juani que encima los pone nerviosos :mrgreen:

hoy, 01:42 #30
Avatar de BIpara-lelo Iarley
BIpara-lelo Iarley
BIpara-lelo Iarley está en línea Sellador de Ortos del pincha, el globo, Eureka y Progresistas

Registro
12 ene, 12
Mensajes
2,429
Interacciones

Cita Creado por Lusho Ver mensaje
@BIpara-lelo Iarley @Palacio alguno tiene el link ese que dijo Bici sobre las 100 cosas por las cuales ■■■■■ es "el mas glande"?
http://www.turiver.com/foros/historia/75399-60-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a/historia/75399-60-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a/historia/75399-60-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a/historia/75399-60-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a/historia/75399-60-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a/histori...014-a/167.html
Enjoy 

De la última cerrada de OGT de jingle, ni noticias todavía ¿Se viene otra vez el temita de Ricardo?

//youtu.be/NtuJMRysB9o

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/83079-torneo-de-verano-2015-racing-4-1-boca/12.html#post5981979

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/83079-torneo-de-verano-2015-racing-4-1-boca/13.html#post5981998

Che cuando se va a poner las pilas Donfrío y va a poner el palmarés actualizado en la página oficial?

Están resentidos en planeta simio, se las agarran con Hombrejingle, SergioAngel y JuaniCarp95 :lol:

también es importante que no postee ningún pascual, solo ustedes.
Si no la van a cagar.

La verdad, jingle, vos, costanza y un poco de juani le dejaron ardiendo el orto jodido.
Buena escaramuza foristica.