Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Dos deseos que se vuelvan a repetir en el 2015:

  • River campeón de la copa

  • hombrejingle

:smiley:

Vueltas olímpicas en la boca:

1942 - La máquina
1955 - La maquinita
1986 - Pelota naranja
2014 - hombrejingle

La estoy hombrejingleando toda a un bostero en YT. Increíble como me evadió una banda de cosas y escribe “Bos” JAJAJAJA

La de HombreJingle con “estadio cerrado” y todo, je.

29/12/2014, 22:24 #258
Avatar de 1969
1969
1969 está en línea Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,140
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

No entre más… solo tengo que decirte hombrejingle, que lo poco que duró… tu me hiciste feliz.

Propongo que todos los 29 de Diciembre se celebre el “Día HombreJingle”…el día del abandono, el día de la victoria…

Encima dice que lo hizo feliz jajaja Jingle le dio tan duro que le gusto.

SON ASI

Jingle corazon, aca tenes los pibes para la liberacion.

Yo sabía que les iba a terminar gustando.

Jingle los corrió en todos lados… y los alcanzó.

//youtu.be/U_gmZn9YlXs

¿69, mano de piedra?

Más bien sería un Alí hoy con parkinson…Que dios me lleve y me castigue

Muchachos, fue un trabajo-golpiza en equipo. Aunque sé cuál parte de todo el libro que escribí fue el movimiento de mate que provocó el desenlace. Fue una astucia inspirada por un comentario de Sergio.

Y también en mi casa últimamente se vio mucho de esto :lpmqtp: por pasar mucho tiempo en el foro. Pero todo valió la pena.

Queremos el libro y lo queremos ahora…

1969 en 1 mes recibió la mancha en su hsitoria y la mancha de hombrejingle en la cara.

Hace varios días que no entraba acá, por lo visto me tengo que poner al día, que paso, ya fue KO?
A la noche me pongo a leer :twisted:

En el nuevo capitulo de “Descubriendo la vida” comentarios sacados de PBJ acerca de una importante revelación, Racing tiene de hijo a River, si, si, como usted leyó: Racing tiene de hijo a River.

[SPOILER]S.Bostero:

JUJUJUJUJUJUJUJUJU
[b]
El clásico “”"“mas viejo del fútbol argentino”""" (DATO FALSO, REPETIDO POR AMBOS CLUBES, PERO BUEN…) es uno solo, no dividido…

En la era amateur se jugaron 92 partidos:
Racing gano 62
River gano 15
Empataron 15

En la era profesional jugaron 165 partidos:
River gano 86
Racing gano 37
Empataron 42

En copas nacionales jugaron 6 partidos:
Racing gano 5
River no gano ninguno
Empataron 1

En copas internacionales jugaron 14 partidos:
Racing gano 4
River gano 4
Empataron 6

EN TOTAL ASI ESTA EL HISTORIAL:

Racing gano 108
River gano 105
Empataron 64
[/b][/SPOILER][b][b]

solobocajuniors:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE TIENE DE HIJO RACING la concha de tu madre gayina [IMG]http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/images/smilies/jiji.gif[/IMG]
Trk:

Racing... RACING!!! JAJAJAJAJAJAJAJA! Claaaaaaaro... Cómo no van a querer ocultar las gallinas esos primeros treinta años de su existencia... Hacen agua por todas partes si entran en consideración aquellas décadas... Y después hay que fumarse a pelotudos que vienen a decirte que los que tenemos una historia pedorra somos nosotros...

Que feo ser descendido y tener que borrar un parte entera de tu vida para salir airoso de una discusión...
Campaa:

Historial nuestro contra Racing: 89 - 63 arriba nosotros. No?
Xene89:

La historia de river comienza en 1931, el 25/5 no sé si van a festejar 114 años o 84 años. 
Ya que river y racing compartieron siempre las ligas, y ya que insisten tanto en contar los enfrentamientos con nosotros en el amateurismo...cual sería la razón para NO contar los partidos vs racing en el amateurismo? Por eso, river te tiene de hijo Racing.
Oscar: 

Los datos que difundieron del historial completo de Racing-■■■■■ están mal. En la historia completa (no parcial), Racing le descuenta partidos, pero sigue habiendo una diferencia importante.

Definitivamente señores, a esta gente el nuevo torneo de River, la nueva copa, y los polvazos del año pasado, les hizo mal del bocho. Fijense los comentarios, estan completamente desorientados, no conformes con contar el historial amateur (MUY bajo) sino que cuentan historiales inventados. Y fijense el comentario bostero, pregunta como es el historial con Racing :lol: [b]

No podes caer tan bajo boquita! Que pasa? Nos fuimos mucho 35-24? Como les duele que el equipo más campeon del país te lleve 11 campeonatos. [/b][/b][/b]

Patético.