TIPOS DE IDOLOS??

Jamás nos pondremos de acuerdo en lo que propone este flaco, Por lo que simplemente voy a cambiar esto:
PASO A RAMÓN A ÍDOLO HISTORICO (Por sus goles, Por lo bien que jugaron sus equipos y obviamente por los campeonatos obtenidos)
Y mas arriba cuestionan que se lo haya colocado al TOLO como ÍDOLO HISTORICO.
Yo coincido con esto, no solo por lo que fue como jugador, sino que nos sacó campeones INVICTOS. Único en la historia.
Preguntense cuantos equipos lograron hacerlo…
Saludos.-

MI IDEA NO FUE DISCUTIR SOBRE EL PASADO GLORIOSO DE RIVER!, la idea fue a raiz de esto, apoyar el presente en vez de hundirlo!, ejemplo: si el ogro la empieza a romper,etc… que si alguien dice:“que idoloo, fenomeno!” no salte otro diciendo: “bueno pero el enzo es mejor, o funes fue mejor,etc…” LA IDEA ES PENSAR EN ESTE PRESENTE Y APOYAR A LOS JUGADORES QUE TENEMOS ACTUALMENTE!, y q hoy en dia muchos dicen que el ogro es idolo y se discute eso!, mi idea nació a partir de esa discusion!, ojala que le compren el pase al ogro y nos de muchosss titulos y llegue a ser IDOLO HISTORICO!, pero primero debe pasar a ser “idolo momentaneo”, todo paso a paso!,

MI IDEA NO FUE DISCUTIR SOBRE SI RAMON ES O NO IDOLO HISTORICO, NI QUE NOS PONGAMOS A DISCUTIR SOBRE NUESTRO PASADO GLORIOSO!!!, MI IDEA FUE QUE MAS O MENOS PODAMOS DISTINGUIR ENTRE LO QUE ES UN IDOLO HISTORICO, UN IDOLO DEL MOMENTO!, Y UN JUGADOR OVACIONADO POR EQUIS MOTIVO!

pd: recien estoy empezando a participar del foro y ya me estresé, jeje, si fuera moderador los echaria a todos y me haria de otro equipo, jajajajajaj.

Nooo. Todo bien, el tema esta bueno. Solo digo que a la hora de elegir cada cual va a tener su preferencia.
Saludos.-

Ramon Diaz idolo momentaneo??? jajajajajajaja

sacando su exitosa campaña como dt… vos viste lo q era como jugador??? traeme 11 ramon diaz hoy en dia!

Me gusro el tema!!!
Coincido que Ramón es ídolo momentaneo como jugador estamos hablando, recordemos que se fue joven y volvió viejo.
Te falto Pasarella como ídolo histórico (como jugador).
Mostaza estaba? Astrada?
De la década del 60 te faltó Walter Gómez
Buen Tema;)

Te hago una pregunta, es como jugador, o, en todo concepto (jugador, técnico, dirigente) por lo de Ramón pregunto. Si es en todo concepto faltaron José María Minella y An tonio B. Liberti.

Ramón Ídolo histórico como técnico ( como jugador no lo conozco)

yo opino igual que este post

saludos rikilin

Está bueno el tema, pero te fuistes a la mierda al poner a Ramón como ídolo momentaneo, cualquiera.

Yo haría otra categoría:

Gloria Riverplatense: donde irían directamente por dar ejemplos Ferreyra, Moreno, Muñoz, Labruna, Pedernera y Loustau; Walter Gómez, Amadeo Carrizo, Alonso…

Esas son Glorias, o sea, sobrepasan el mote de “ídolos”.

Tal cual, Ramon le dejo muchas cosas a River.

Enzo no llega? Solo pregunto

Para mí entra, es más, lo catalogaría como la última gloria riverplatense.

ramon creo que estaria en idolos historicos, y creo que te falto passarella…

saludos…

ya q pusiste a Rivas…
Yo agrego a OVACIONADOS a:
NELSON CUEVAS!, (y su gol a Racing!!!)
:wink:

Fillol, no entra en ninguna categoria?

Coincido

Perfecto Pablo, la mayor categoría de ídolos está bien que se llamen “Glorias”.

Sumados a los que pusistes, más el Enzo, agrego a Ortega también.

Para mi faltan algunos…

ai un monton…

ABAN? DÓNDE VA?

ASTRADA ES IDOLO FLACO, ES EL JUGADOR CON MAS TITULOS CREO