Tinderthread

Eehhh que pasa ojitos, te llegó el pedido?

está en camino

Les tiro una anecdota relacionada a esta bella app, que puede aclarar las dudas de porque aveces matcheas con una mina y no te responde o responden una sola vez y dejan de contestar
Salgo a comer con dos amigas que las conozco de la facultad, tenemos la re confianza
Una de estas dos pibas corto con el novio hace 1 mes y medio y la empezamos a joder con la otra chica que se baje tinder y esta contestaba haciendose la humilde que no, que seguro se bajaba tinder y nadie le daba bola
Mi otra amiga (no la que corto con el ex) ya habia usado tinder antes (hasta me encontro una vez y me mando un msj de que hacia ahi jaja) dice mira, me lo bajo y vas a ver que te en un ratito te llegan un monton de likes.
En frente nuestro se creo el perfil, eligio fotos y demas, ni descripcion se puso, cuestion que hicimos una apuesta de cuantos likes tenia en media hora, aclaro que la piba esta es linda, va al gimnasio y se cuida pero es normal, nada de otro mundo, pero eligio bien las fotos, puso alguna en bikini y demas
Ella dijo que en media hora iba a tener 20 likes, yo tire que 30 y la otra chica solo se reia
Nos colgamos y ponele que pasaron 40-45 min desde que creo el perfil, abre la aplicacion y tenia los likes en +99, ahi me cerraron varias cosas…

5 Me gusta

Lo peor de todo es que de esos +99, seguro que 70 le dieron like para tenerla de segunda opción. Pero funciona así esto.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

A las mujeres no les importa la altura. Les importa la guita y la popularidad

1 me gusta

Y a las que valen la pena que no digan boludeces como la que acabas de decir.

5 Me gusta

Bueno, he sucumbido (?) nuevamente en estas apps, después de como 2 años y medio, 3, de no usarlas, empecé por reavivar las apps que no son tan usadas o conocidas, como para que el cambio no sea tan brusco y arrancar tranqui kjjj y por ahora, la verdad es que lo que vi, es igual o peor que cuando las usaba, menos minas que en su momento que estén por acá, muchas hasta son las mismas que me aparecían 3 años atrás, que ni deben entrar ya porque son las mismas fotos y todo jajaaj

Va a estar difícil picar algo así, ahora en estos días pruebo con Tinder, Happn y Badoo a ver qué onda, porque en esas aparecen más cantidad de minas, pero en las otras, poquito y nada, en 1 semana las liquidas y nnv

1 me gusta

probaste bumble? no sé si sea en todos lados, pero acá al menos se ve otro tipo de gente, aunque muchas veces coinciden las mismas pibas
La vez anterior que me fui a la playa fue auspiciada por tinder, al depto de mi amiga que conocí en tinder, con la novia que había conocido en tinder

2 Me gusta

Sisi, fue una de las que arranqué, me aparecieron unas pares, tampoco cantidad, les di like a varias pero por ahora no llegó ninguna notificación, esa es la cagada de esa app, que las minas dan el ok y tienen que empezar hablando, sino no pasa nada jajaj

Aparecen más minas que cuando me la bajé por primera vez hace años, que no la usaba nadie, pero igual siguen siendo pocas, entonces bajan las probabilidades de pescar algo ahí jaja

1 me gusta

Qué poronga se volvieron estas aplicaciones viejo, al menos acá, capaz en otros países es otra cosa, pero estoy comprobando las mismas cosas que ponían varios de ustedes en este último año en este thread, tenes que garpar para todo, fija que si no lo haces el algoritmo te tira un bofe para que uses la app nomás, después matcheas con varias que te dieron like y ni te responden directamente, queda el chat muerto ahí, o te borran de una o de bien que estás hablando, te dejan de escribir de la nada y chau, en algunas apps hasta para probar les di like hasta a las gordas y más feas que puedan aparecer, y ni así haces match, en tremendo curro se ha transformado esto, siendo que esas minas les dan like a todos y se te tiran de cabeza, o sino el otro extremo, te aparecen todas modelitos que ni chances de conseguir tipos de ahí, porque ya en la vida real deben tener 24782 atrás para elegir

Era mucho mejor hace años, yo agarré la última buena época donde matcheabas a morir, buena calidad y terminabas concretando, sin tantas vueltas y palos en la rueda desde la app o cosas inexplicables, nada que ver a cómo es ahora, que es todo lo contrario y encima acá cualquier patasucia se cree diosa y cada vez más en estas épocas, peor todavía, terminas renegando a morir y cero ganas a esta altura

4 Me gusta

Yo en CABA y en Happn vengo bien, capaz tienen que mandarse una mudanza de app (?).

Tenes una vez por dia el crush time que te tira 4 fotitos y le podes pegar a quien te likeo, despues de dos/tres dias con un poco de memoria la sacas.

1 me gusta

yo borro rápido los match que no sirven porque me imagino que el algoritmo del orto solo así te suelta algún otro match. Para mí el ejemplo más claro de cómo lo están manipulando, ya lo dije, es que antes en tinder bocha de veces el match era inmediato con mi like, y dos o tres por día, mientras que ahora los matchs son únicamente con el like de la mina y ahí me cae a mí. No puede ser totalmente casualidad eso…
Dicho esto me sigue yendo bien, y ahora apunto a más chicas, que antes les daba x porque pensaba que no me darían bola, pero sí. Digo de 25/30, y todo bien
El sábado 3 amigas forras diferente me cancelaron la salida, así que un match que tenía ahí de bumble le dije que pase por mi casa después de un cumple que tenía, primero dijo que estaba cansada pero me hice el ofendido y vino, con torta del clumple :smiley: Obvio no estaba linda, bah medio rellenita, así que iba a no hacer nada, pero me violó prácticamente y fui débil (?
Una locura más de bumble, que desnuda el tongo que hay, después de dar un par de likes se trola y me manda solamente pibas de dos edades diferentes, grupo 25 y grupo 43, y nada más. Que apps de mierda que son

1 me gusta

A mi en Happn no me fue bien casi nunca diría, ni antes ni ahora, que estoy usando varias a la vez kjj

Pegué muy pocos match, y la mayoría de las que aparecen son todas diosas divinas que no hay chances, juegan en otra liga esas

Ah, vi algo de eso, porque la última vez que la había usado, no estaba, pero no entendí bien, es gratis eso? una vez por día?

Después también vi que en Tinder ya no tenes superlikes gratis, me acuerdo hace unos años, creo que te daban 5 o 10 por día, venía re bien eso, ahora es pago

Cómo se borran los Matchs? Busqué por todos lados y nada. El otro día sin querer le di like a un trava :laughing:

3 Me gusta

Sisi, todos los dias te lo tiro, te tirara 10 ponele, pero bueno, te ayuda a matchear.

Lo malo es que si te aparece un traba, te va a aparecer hasta el cansancio la foto jaja, no te queda otra que matchearlo para que te siga tirando otras opciones. Pero si lo bloqueas apenas matcheas, te vuelve a aparecer ahi, una cagada. Asi que lo tenes que matchear y dejarlo tirado. Creo que a la segunda vez ya te aparece en gris, como bloqueado.

1 me gusta

abri la conversación, al lado del nombre de la piba (o pibe :cowboy_hat_face:) hay una camarita, y al lado otro símbolo, si le das click te aparece unmatch only y reporte and unmatch

2 Me gusta

Ahh no la sabía a esa, será cuestión de probar y ver ajaja

Igual yo creo que esto es más porque son minas de otro país, menos creídas que las de acá, destructuradas y se me hace que en otros países las minas usan estas apps mejor, osea para matchear y hablar con tipos posta, buscando ver qué onda, a diferencia de acá que muchas se lo hacen para joder y no entran nunca, o para subirse el ego, o para que las sigan en su instagram y lo que menos buscan es interactuar y que pase algo con alguien, me da esa sensación

Yo lo noté al toque porque hasta hace unos años no era tan así, no había tik tok ni esas boludeces nuevas y cuando matcheabas, la mayoría de las minas estaban en la misma que uno, buscando y viendo qué onda, pero haciendo todo para ir por el camino de conocerse y juntarse, ahora noté que la mayoría ni hace eso, ni se calienta, están en la suya, buscando aprobación personal o romper los huevos y nada más

3 Me gusta

Ahí lo encontré. Gracias!!

1 me gusta

Ah pero para, porque lo que me aparece a mi es un “shortlist” con 3 minas creo, pero a las que les puedo dar like y nada más, pero no es que me dieron like a mi, y después de esas 3, me sale que no tengo más hasta el otro día, no sé si es lo mismo

Eso de las 10 que te tira, me lo mostraba hace como 2 años cuando usaba Happn, no ahora, raro

ajajaja si, eso me acuerdo que me pasaba en su momento, pero no sé qué onda que ahora no encuentro eso en esta versión de Happn