Tinderthread

Expectativa

image

Realidad

image

9 Me gusta

jaja sé que existe porque es la prima de un conocido, se la robé de sus follows y le dije que me la presente pero me sacó cagando
en tu cara

6 Me gusta

jajaajjaj

ay que ver, ay que ver

bueno, mucha merde con esa, se bien rica la mamacita

2 Me gusta

1- Qué dijo Redondo.

2- Las fotos parecen bastante viejas.

3- ¿Por qué mierda lo contás? Ahora va a malir sal.

1 me gusta

igual, esa foto la vi en otro lado, no la habias posteado antes??

no sé q onda pero tengo una leve sospecha

  1. que me regodeo de mis victorias
  2. las producciones ni idea de cuándo son, las dos que está disfrazada son del mes pasado
  3. mi hipótesis es que la mufa del foro solo aplica al fútbol
1 me gusta

No les pasa que de repente varias minas de sus redes estaban dando turnos para encuentros y ahora ya ni lo mencionan? No quiero preguntarle a una de pecho y que me diga que no, la otra vez le pregunte a una y me pregunto de donde era (no eramos de la misma ciudad) y me cambió de tema.

Ustedes preguntan a cara de perro? Porque tampoco quiero quedar como el que les hace esa pregunta comprometedora y en realidad solo vende fotos y videos. Porque la verdad ni en pedo te pago para que me muestres fotos de tu culo o videos cogiendo con otro. Para eso tengo páginas web gratis

1 me gusta

creo que no la puse, se ve como random, foto de archivo
pero bueno, es ella, producida y blah

Si buscás putas, juega cuenta trucha y ahí preguntas todo sin tapujos.

La gran mayoría de las que hacen “contenido” también hacen encuentros, pero puede pasar que no con cualquiera que les pregunte.

1 me gusta

Bue no soy ni feo ni seco. La otra vez le pregunte a una mina que es amiga de una ex que andaba en la misma, no se ahora, y según mi ex hacia encuentros con chicas, chicos bisexuales y la pindonga. Le pregunté yo y poco más no me escracho por preguntarle semejante cosa. Que cantidad de pelotudas que hay, ni que fuera algo tabú y menos para ellas. Se ve que se pasan referidos, voy a tener que hablarle a la otra a ver si me mete en el circuito jajaja

Para eso es la cuenta trucha, no porque seas feo o seco…

1 me gusta

Pero no tiene lógica, al ser una cuenta verdadera y realmente interesado, me tendría que pasar la info. Se me hace que con cuenta trucha no pierden el tiempo directamente

No le busques lógica.

1 me gusta

El unico que gana en estas app es @nikokk

4 Me gusta

a lo mejor es tema geográfico y acá ganarían todos :thinking:

4 Me gusta

En finlandia capaz, con mi tez paso desapercibido en mexico

5 Me gusta

Yo siento que en otro país ganaría bastante.

2 Me gusta

Alguna sugar mummy que quiere salir conmigo a través de esta app? Mi nombre es Simon Leviev.

6 Me gusta

:roll_eyes:

nadie es proferta en su tierra.

8 Me gusta