en que equipo que no tenía buen plantel rindió Maradona? el que dice “el Napoli” no tiene ni la mas puta idea de lo que era el Napoli esos dias, una especie de Manchester citi ahora.
Eso es lo que discuto con un amigo bostero que lo pone arriba a Maradona. “Que Napoli era Maradona y un brasileño”. Le digo que si pudo contratar a Maradona es porque tenía mucha plata en ese momento. Que si Messi no tiene motivos para dejar el Barcelona, no se va a ir para demostrarle algo a nadie justamente. Si puede estar en el mejor equipo del mundo, y entre todas las estrellas, destacarse, para qué se va a ir
Porque acá hay mucho pelotudo que no le viene una pija bien. Si la rompe, es porque no canta el himno, si da un pase gol, es porque no hizo el gol, nunca se conforman con nada.
es asi… si Maradona hubiese andado bien en el Barcelona, minga que se hubiese ido… además, Careca y Alemao, eran el goleador y el volante central titular de la seleccion brasilera… Ciro Ferrara en la Italiana… no era que fue a un equipo como sería All Boys y lo sacó campeon… fue a un equipo sin mucha historia, sin nada si quieren, pero con mucha guita en ese momento… ademas, no olvidemos que en ese momento se permitían solo tres extranjeros, no existia eso de extracomunitarios, asi que los rivales, que tanto mejor podían reforzarse si el Napoli se reforzó con lo mejorcito de ARgentina y Brasil?
claro yo digo lo mismo, pero el tema pasa por otro lado, los que no lo quieren es porq no aceptan q haya uno q este superando a Maradona, o porq les gano la final del mundial de clubes (los pinchas) o porq es hincha de Newells (los de central) aunq no haya jugado…
para mi Messi es INDISCUTIBLE, pero bueno hay gente para todo
Facil, porque River esta en la B, entonces en estos momentos en el futbol argentino pregona lo antifutbol sobre el buen futbol… Y este pibe no entra en el paladar del futbol argentino contemporaneo… Igual que lo sigan puteando los que quieran, para mi es lo mejor que mis ojos pudieron ver y estoy agradecido de ser contemporaneo a el.
Porque hay gente que le gusta ser contra, yo la verdad no puedo entender a la gente que no le gusta este pibe, es un FENOMENO con todas las letras y encima recontra humilde… pero siempre hay alguien que le esta buscando un defecto!
A Messi la mayoría de la gente lo quiere. Hay algunos pocos descerebrados, envidiosos y resentidos que no. Es un orgullo nacional, nuestro mejor exponente en el mundo.
Opinión propia y con todo respeto a lo que lo dicen, pero me da por las bolas la gente que dice que pone de escusa solo decir “Soy de River nada mas”, que se yo, son cosas muy distintas, yo soy férreo seguidor del Barcelona porq me gusta el Fútbol, así como tmb me gustan ver partidos de otras ligas de otros clubes, y eso no me hace ni mas ni menos hincha de River.