Time pone a Messi en su tapa y se pregunta por qué no lo aman aquí

No se si es para que pongan que en Argentina no se lo quiere. Hay un sector de gente pelotuda y cabeza que no sabe una verga de fútbol y habla, esa gente no lo quiere y un gran porcentaje de ellos son bosteros. Pero en líneas generales yo creo que es más amado que odiado acá.
En mi opinión es un grande y nunca en mi vida voy a ver un jugador como él. Genio.

por supuesto que se lo quiere, y mucho, en Argentina

Time confunde el hecho de que uno de los topicos que giran alrededor de Messi es que en la selección no rinde, con que acá no se lo “quiera”… pppffff, por favor

basta ver a los bosteros de Olé como se ponen cada que alguien habla mal de Messi en alguna parte del mundo, jaja

dicho sea de paso, no es un pecado comentar que en efecto en la selección por ‘x’ o por ‘y’ no se lo ve con el nivel superlativo que tiene en el Barca… yo en lo personal no pretendo que meta 8 goles en cada partido, pero para mí sí sigue quedando a deber en la selección

Messi ya es el mejor jugador de la historia del futbol, y lo sera eternamente.

Yo a Messi en la selección no le reclamo nada, me angustia que lo desaprovechen los mediocres dt’s que pone el gordo mafioso de Grondona, para mi viene jugando muy bien para Argentina.

Foto de la entrevista.

Parece interrogatorio mas que entrevista :lol: gran pinta de torturador del calvito y la mirada gacha de Messi como regañado

jajaja. Nada mas alejado de la realidad.

movida de prensa
A Messi no lo quieren porque no es el people`s player. No tiene toda la movida de prensa que tiene Tevez, que ni bien mete dos goles en 2 partidos seguidos de su club ya están los mismos periodistas reclamándolo para la selección, siendo que Tevez hizo menos que Messi en la selección.
Messi ha tenido mala suerte. Le ha tocado ser dirigido por tipos a los que les quedaba grande el puesto y no lo supieron aprovechar.
Me encantaría que rinda en la selección y gane un mundial, pero si no gana no voy a dejar de verlo jugar e idolatrarlo.

o sea, de bosteros

Porque Messi es basquetbolista! Tiene una altura! Ey Papa de messi no seas boludo estás perdiendo plata!

Coincido con el comentario que dice que muchos de los que “detestan” a Messi son bosteros… vengo haciendo una estadistica personal hace tiempo y todos los que me lo dijeron o la gran mayoria son mierderos… y usan el termino “DETESTAR”. Cada día mas antifutbol estos hijos de mil puta.

Bosteros y Pinchas.

nƒÂ©o entienƒÂ©do nadƒÂ© a!!!

Perdonalos Messi, son pelotudos.

Porque si Messi fuese un creído, alguien que le gusten las cámaras y andar figurando, alguien que sea maleducado, ahí si la gente lo querría. Si fuese que “deja la vida” en la cancha, pega, se ensucia, seria un ídolo, pero no, este chico es talentoso y da gusto verlo jugar. Un pibe que es un ejemplo es cuestionado, así somos los Argentinos.

La revista Sports Illustrated consideró que Messi es mejor que Maradona y Pelé

Para el prestigioso medio norteamericano, el astro del Barcelona es el mejor futbolista de la historia, relegando al ex técnico de la Selección argentina y al crack brasileño. En el ránking de 160 jugadores, el tercero es el holandés Johan Cruyff. En tanto que el argentino Di Stefano ocupa el puesto número 16

La revista norteamericana [i]Sports Illustrated[/i] reavivó la polémica. En un ranking que realizaron para determinar quiénes han sido los mejores futbolistas de la historia, [b]el número uno es  el astro del Barcelona, Lionel Messi[/b], desplazando a [b]Diego Armando Maradona al segundo puesto.[/b]

Todo comenzó como un juego entre diez redactores de la revista deportiva, pero llegaron mucho más lejos: la empresa Sports Interactive, creadora del popular videojuego “Futbol Manager”, creó una plataforma en la que se pueden comparar las habilidades y las trayectorias de los 160 mejores jugadores de la historia.

En el ranking de Sports Illustrated, el “top ten” es completado por el holandés Johan Cruyff, Pelé, Beckenbahuer, Yashin, Platini, Bobby Moore, Zidane y Puskas. Por su parte, el argentino Alfredo di Stefano fue ubicado en el puesto 16.

Argentina un pais con buena gente :lol::lol:

“Siempre me trataban bien en cualquier país, y en el mío no pasaba”

La Pulga opinó sobre su relación con los argentinos: “Creo que la gente entendió que intento jugar de la misma manera que en el Barcelona”. Es parte de la nota a la revista Time, que lo tiene como personaje de tapa en su edición de febrero.

Siempre en el foco de atención, por sus goles, títulos y gambetas, Lionel Messi volvió a ser noticia. Esta vez, por la nota que le dedicó la prestigiosa revista Time, que se pregunta por qué en la Argentina no aman a la Pulga.

Justamente, al respecto de esto Messi reveló los padecimientos que llegó a tener por la situación. “Duele, me molesta. Porque se dijeron cosas que no eran verdad, como que no me importaba mucho vestir la camiseta de Argentina. Yo no pensaba eso. Y, ahora, creo que la gente entendió que esto es un juego de equipo, y que yo intento jugar de la misma manera que lo hago en Barcelona y que siempre hago lo mejor que puedo. Antes, había mucha crítica y todo era malo. Y ahora no es así. Esto es bueno porque siempre me han tratado bien en cualquier país al que he ido y en mi país no pasaba”.

El crack rosarino no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre sus primeros pasos. “Desde siempre sólo me ha gustado el fútbol, y siempre le he dedicado mucho tiempo. Cuando era pequeño mis amigos me llamaban para salir, pero yo me quedaba en casa porque al día siguiente tenía entrenamiento. Me gusta salir, pero tienes que saber cuándo puedes y cuando no. Por eso digo que nada ha cambiado desde que era pequeño. Mis amigos salían y yo me quedaba en casa. No por nada, sino porque sabía que tenía que ser de esa manera”, reveló.

Sobre sus objetivos para 2012, Messi expresó: “Cada vez que empiezo un año lo hago con el objetivo de conseguir todo, sin comparar con lo conseguido otros años. Lo pasado, pasado está, y siempre miro a lo que viene por delante. No tienes tiempo para pararte a pensar en todo lo que pasa porque todo pasa muy deprisa. Cuando me retire, me pararé a pensarlo”.

En otro pasaje del reportaje brindado a Time, el rosarino reconoce que su DT, Pep Guardiola ha sido un maestro para él. “Me ha enseñado a jugar tácticamente, que era lo que más necesitaba”, le reconoce, y profundiza el concepto: “Se trata de pararte a pensar en el campo cuando no tienes el balón. Y eso nos hace mejor para cuando sí lo tenemos”, enfatiza.

Sobre con quien se busca generar una antinomia, el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Ral Madrid, Messi pone algo de distancia y reconoce su gran nivel: “Nunca me he comparado con él o con otro jugador. Mi mentalidad es conseguir más cada año, crecer tanto individualmente como con mi equipo, y si Cristiano no estuviera, yo estaría haciendo lo mismo. Es una gran persona. Creo que es un buen jugador que le da mucho al Real Madrid y que, en cualquier momento, puede decidir un partido”.

"Soy competitivo y me siento mal cuando pierdo. Puedes verlo en mí cuando perdemos. Estoy mal, no me gusta hablar con nadie. Me meto en mí mismo y revivo el partido en mi cabeza: las cosas que fueron mal, lo que yo hice mal, el porqué no ganamos”, concluyó Messi sobre algo que pocas veces le sucede: perder.

“Siempre me trataban bien en cualquier país, y en el mío no pasaba”

Messi: “Me molestó que digan que no me importaba vestir la camiseta de la Selección” - Yahoo!

Messi: “Me molestó que digan que no me importaba vestir la camiseta de la Selección”

Lionel Messi ya es una marca registrada en todo el mundo y por eso ahora llegó a ser la cara de la tapa de la revista Time. En ello, se preguntan por qué en Argentina es tan cuestionado el “Rey” del fútbol.
Ante esto, el delantero de Barcelona declaró: “Duele, me molesta. Porque se dijeron cosas que no eran verdad, como que no me importaba mucho vestir la camiseta de Argentina. Yo no pensaba eso. Y, ahora, creo que la gente entendió que esto es un juego de equipo, y que yo intento jugar de la misma manera que lo hago en Barcelona y que siempre hago lo mejor que puedo. Antes, había mucha crítica y todo era malo. Y ahora no es así. Esto es bueno porque siempre me han tratado bien en cualquier país al que he ido y en mi país no pasaba”.
La “Pulga” también se refirió a sus metas en este nuevo año: “Cada vez que empiezo un año lo hago con el objetivo de conseguir todo, sin comparar con lo conseguido otros años. Lo pasado, pasado está, y siempre miro a lo que viene por delante. No tienes tiempo para pararte a pensar en todo lo que pasa porque todo pasa muy deprisa. Cuando me retire, me pararé a pensarlo”.
“Con Guardiola he aprendido a jugar tácticamente, que es lo que más necesitaba, lo que necesitaba mi juego. Desde el punto de vista táctico, se trata de pararte a pensar en el campo cuando no tienes el balón. Y eso nos hace mejor para cuando sí lo tenemos”, elogió el argentino sobre su nuevo rol en Barcelona.
También hubo tiempo en la entrevista para recordar su niñez y marcar las diferencias con el resto de los chicos: “Desde siempre sólo me ha gustado el fútbol, y siempre le he dedicado mucho tiempo. Cuando era pequeño mis amigos me llamaban para salir, pero yo me quedaba en casa porque al día siguiente tenía entrenamiento. Me gusta salir, pero tienes que saber cuándo puedes y cuando no. Por eso digo que nada ha cambiado desde que era pequeño. Mis amigos salían y yo me quedaba en casa. No por nada, sino porque sabía que tenía que ser de esa manera”.
Con respecto a las constantes comparaciones con Cristiano Ronaldo expresó: “Nunca me he comparado con él o con otro jugador. Mi mentalidad es conseguir más cada año, crecer tanto individualmente como con mi equipo, y si Cristiano no estuviera, yo estaría haciendo lo mismo. Es una gran persona. Creo que es un buen jugador que le da mucho al Real Madrid y que, en cualquier momento, puede decidir un partido”.
"Soy competitivo y me siento mal cuando pierdo. Puedes verlo en mí cuando perdemos. Estoy mal, no me gusta hablar con nadie. Me meto en mí mismo y revivo el partido en mi cabeza: las cosas que fueron mal, lo que yo hice mal, el porqué no ganamos”, concluyó Messi.

Sus goles

Corbatta marcó 122 goles, 79 en primera (72 en Racing y 7 en Boca) y 18 en la Selección. No se lleva un registro de su actuación en el ascenso y en el Independiente Medellín. El mejor gol de su carrera lo anotó el 20 de octubre del 57, en la cancha de Boca, jugando con la selección frente a Chile, por las eliminatorias al Mundial de Suecia. Primero gambeteó a dos rivales, enfrentó al arquero, lo burló, se detuvo, amagó, hizo pasar de largo a otro defensor y volvió a frenar. El público suspiraba. Amagó nuevamente y, al final, colocó el balón donde quiso, junto a un palo, tras dejar sentados a otros dos chilenos. Un golazo increíble. Tanto que la revista estadounidense Life, por entonces tal vez la más prestigiosa del mundo, publicó en su portada por primera y única vez una secuencia de fútbol con la foto de Corbatta.

Orestes Omar Corbatta - Wikipedia, la enciclopedia libre

es verdad y tambien los hinchas de Central, yo me canse de discutir con gente de Central q no lo quieren solo por ser hincha de newells aunq no te lo digan directamente es eso…

me ponian de excusas que no aparecia en partidos importantes pecheandola, y los ultimos 2 años elimino ese comentario por completo, pero igual le buscan la 5º pata al gato, ahora me dicen siempre que rinde solo porq juega en un equipazo, siempre tienen una excusa haga lo q haga, me enferman…

y los bosteros no pueden aceptar q supero a Maradona, diciendote que no gano un mundial (tipico de resultadista) o diciendote q el Diego era mejor porq rindio en equipos que no tenian tan buen plantel, cosa que tampoco es tan asi