Eso, me consta que los mexicanos no pueden ir a la copa del mundo mediante Libertadores, alguien tiene la certeza? Si Tigres juega la final, entonces River o Guaraní estarian directamente clasificados?
Eso, me consta que los mexicanos no pueden ir a la copa del mundo mediante Libertadores, alguien tiene la certeza? Si Tigres juega la final, entonces River o Guaraní estarian directamente clasificados?
No pueden ir, en caso de que Tigres llegue a la final, el otro finalista queda clasificados al mundial de clubes
Tigres vs cualquier equipo en la final >>> Ese equipo define de local y va al Mundial de Clubes, gane o pierda
Todos somos tigres. Eso queda mas que claro no?
No porque la copa del mundo la juegan selecciones.
lo mejor que nos podría pasar es que llegue tigres a la final. pero no por ir al mundial de clubes directo, sino por definir en casa…
Aparte de lo del pase al mundial de clubes, hay que hacer fuerza por tigres (?) para que definamos de local.
Creá un thread preguntando si se puede renovar por 6 meses o si Carrillo puede jugar la Libertadores, dale.
Podías preguntar esto en cualquier thread (si era en el de la Libertadores mejor) que cualquiera te iba a responder y punto.
Así que… Eso.
touche
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
perdonen x cometer tan aberrante pecado
No utilizando un cupo de la Conmebol.
Cuando salgan las entradas, cualculo que sí. Pueden ir a Japón a ver el mundial de clubes.
Que lindo seria llegar al partido de vuelta en el Monumental para definir la Libertadores contra estos sabiendo que ya jugamos el Mundial de clubes, dejenme soñar :mrgreen:
LOCO NUNCA VI A RIVER GANAR LA LIBERTADORES TENGO 19 AÑOS OJALA ESTE AÑO SE ME CUMPLA Y YA IR AL MUNDIAL DE CLUBES SERIA ALGO MUY LINDO.
Igual prefiero jugar la final contra Internacional. Lo único que faltaba: que porque los jugadores vayan al Mundial de Clubes se pongan en pajeros y pierdan.
Quiero jugar el mundial de clubes por ganar la final de la copa, no por perderla.
Yo quiero jugar contra el Inter y romperle la cola.