La verdad te tuve como 60 cabalas!
todas se me rompieron!
ni una me quedo…
todas se me rompieron!
ni una me quedo…
todas se me rompieron!
ni una me quedo…
Yo si tengo.
Tengo 2 pantalones nada mas para ir a la cancha (uno largo y uno corto, depende del clima).
Guardo el carnet en el bolsillo izquierdo del pantalon, con el lado de los cupones para arriba. De ser un partido de copa o un RIVER-bosta (esos que tenes una entrada ademas del carnet), la entrada va en el sobresito del carnet, detras del mismo.
Saludos!!!
PD: No se si el paty y la coca son cabala, pero que estan en todos los partidos eso seguro!!!
me paso lo mismo que a vos ale!!! de repente estaba llena de cabalas hasta que me decepcionaron y se fueron todas
mejor asi … jaja vivo mas trankila…
tenes razon fede, el paty y la coca es una cabala que nadie sabe que la tiene… no podes ir a la cancha sin comerte un buen paty… y la coca te obliga, porque sino necesitas patada en el pecho…jaja
besosss!!!
Miren… por como van las cosas, yo les diría que agarren todas las cábalas, y las tiren, porque me parece que andamos medio mufados… =P
Y si hacemos una vaquita entre todos, pedimos un volquete y tiramos ahi a todas las cabalas y al gordo puto???
Saludos!!!
naa,ya no,antes tenia
la verdad que no tengo cabalas
SI RIVER JUGARA EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO JUGAR
los cuernitos de Mostaza, pararme con las manos en la cabeza… y otras cosas q hago siempre que a esta hora no me acuerdo
jkaja
JAJAJAJ! muy buena Fede!!
No, no tengo ninguna cabala! Además, con este presente de River, ninguna cábala serviría jee…(Salvo algún cuernito, alguna que otra vez)
Ya no me queda cabala x hacer. Gracias Aguilar.
y mira, la ultima era ir vestido totalmente igual.dicho sea de paso que en el partido de vuelta con arsenal escucho unos escalones abajo un comentario sobre mi gorra `Blanca´ puma que dice italia . mira esa vicera esta buena pero mira la mugre que tiene…
Igual que todos!!!
Gracias Aguilar.
La única que me quedó fue sentarme con un amigo en la SM Alta uno al lado del otro y abrazarnos en los goles. Lo hicimos en los últimos 2 superclasicos de local y funcionó
mear en cada tiro libre indirecto del rival
Naa… , no creo en esas cosas.
jajajaj! a la mierda!!.. que tenes tomar bastante!
para largar despues!..
y si, me bajo litro y medio o mas antes de cada partido xD
ponerme el calsonsillo al reves je
nah en realidad me funciono una vez pero despues no…asi q no creo en cabalas jeje