Bueno creo un tema para que se debat que les parece esta comision directiva, ya que este año es de elecciones,(pueden corregir las opciones si quieren y me chiflan si agrego alguna o ña modifico)
Sacando la parte del mercado de pases, creo que es la mekor dirigencia en mucho tiempo. Igual lo digo sin ser socio del club xq vivo a 3000km de la cancha, no se como se manejan adentro
Cualquier “dirigencia” iba a ser buena después de tener a aguilar, israel, y el anti River. Por favor, muchachos. Fue nefasto todo lo que hicieron, y en 3 años la deuda sólo se incrementó.
No hay manera de defender ésto
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Para mi habria que arriesgar a un cambio almenos que se gane mundial y libertadores y aun asi dudaria, como dice alguien arriba y ahora lo note no hay oposicion ya que todos estan trabjando en conjunto incluso caselli no se kiper y los demas.
El club esta mucho mejor que los últimos 15 años en cuanto a presentación, esta prolijo en un 80%. River conquisto 8 títulos hasta el momento con Donofrio a la cabeza. Solo con esas 2 cosas tiene el voto de el hincha común pseudo termo y del socio de club. Es claro que Rudolf va a seguir 4 años mas.
Si debería seguir o no, no lo se, yo lo que veo desde muy afuera es que el entorno River se siente cómodo y los jugadores están bien con la dirigencia. Lo que pase con los números es algo que jamas vamos a saber. Antes nos vendían que estábamos en Aruba y nos fuimos a la B, con años y años de numerosos planteles y grandes jugadores. Ahora no dicen mucho del estado del club y con planteles aceptables ganamos todo. Yo quiero que sigan, me agrada que se meta el pene en todos lados, la imagen de Donofrio corriendo por la Bombonera es brillante.
Tampoco hay que confiarse, en el mundo el “candidato” o el “favorito” termina perdiendo. Fíjate acá lo que paso con Macri, o lo que paso en EE.UU con Trump.
Está dirigencia es muy buena en lo social, pero en las negociaciones pésima, tienen que mejorar ese aspecto y serían brillantes.
No entiendo a los que no tienen memoria, comimos 12 años de pura mierda gente, nos fuimos a la B y en su momento eramos un equipo intrascendente en lo poco que nos jugabamos. Ahora conseguimos 8 titulos en tiempo record, clasificamos a la copa, eliminamos a boca 2 veces, levantamos muchos pagarés del pasado. No digo que sean completamente perfectos, pero hay un abismo entre Donofrio y Aguilar-DAP. Me juego a que ni el mas optimista esperaba tanto en poco tiempo. Yo creo que todavia es temprano para dimensionar los logros conseguidos, sino no se entiende