Ticketek y River Mienten !!!

Acabo de llamar a ticketet por el 5237 7200 y me dicen que no saben ni tienen ni idea del evento river boca, y que no tienen entradas para ese evento.

El numero que aparecio en la pagina de river no atiende y no esta habilitado y son las 8:15 ya …

Son unos hijos de remil yegua puta …

Acabo de llamar a ticketet por el 5237 7200 y me dicen que no saben ni tienen ni idea del evento river boca, y que no tienen entradas para ese evento.

El numero que aparecio en la pagina de river no atiende y no esta habilitado y son las 8:15 ya …

Son unos hijos de remil yegua puta …

supuestamente abre mañana
pero ayer en el club me dijieron q la venta abrio hace 1 semana…

yo mañana llamo, si me dicen q tan agotadas a las 8 de la mañana se pudre el rancho…

Por mas que sea lunes, ticketek tiene que decir que mañana es el dia de ventas a partir de las 8 … son unos culiados y si llamas al club te dicen que la encargada es ticketek y no river
me parece que nos cagan con esa venta de mierda y este sistema telefonico …

Ese numero es uno especial para los socios de River. Y no va a estar habilitado hasta mañana a apartir de los 8:00 Hs.
Y es seguro que si llamas a Ticketek no sepan nada los operadores de la venta de entradas, pues ellos se guian por los que los eventos q tienen cargados en la computadora, y el superclasico casi seguro que ni figure en el sistema normal.

LLAMEN QUE LOS ATIENDE TANGA LANGA , METANSE EN EL ORTO LAS LLAMADAS POR TELEFONO , SI QUERES ENTRADAS COMETE LA COLA A LA NOCHE !!! DIRIGUENTES PUTOOO Y LA CONCHA DE SU MADRE , PASSARELLA MERCENARIO

PREFIERO MIENTRAS UDS. LLAMAN COMO LOGIS , LLAMAR CONTACTOS…
ME VA A SALIR MAS CARO OBVIO PERO BUENO…

HINCHAS DE RIVER HAY 15.000.000 ,VOS TE CREES QUE ALGUNO DE UDS VAN A SER LOS 3.000

JAJAJAJJA

ME MEOO DE RISA…!!

AGUANTE RIVER PLATe!!

jajajjajaa

ajajaj, para mi lo q hacen es haberlas vendido por ticketck pero hace como una semana ya, y los q llamen mañana les va a dar ocupado y ocupado, y al q le digan: hola… hola quiero una entrada para boca - river !!! no quedan mas señor, se agotaron, gracias por llamarnos…

IMPOSIBLE que te diga un chabón que no quedan más…

No va a atender una persona, sino una “máquina”…

Tiene que ahebr otra forma de conseguirlas…en ticketek nos van a garchar a todos…

En la reventa :evil:

Sos como Rafita Di-Zeo “Yo no tengo poder, tengo el teléfono de los que tienen el poder”
Te felicito por conseguir una entrada chupandole la pija a uno de los tantos merecenarios que tenemos como dirigentes, ojalá nosotros podamos conseguir entrada y vos ni chupando 60 pijas puedas entrar boludo.

En otro tema escuche que decian que les daban un monton de entradas a las filiales.

Recien llame a la de Pilar y no les daban y segun la mina “no les dan a ninguna filial”… :roll:

:evil:

Segum tengo entendido las filiales acordaron no recibir entradas, eso es lo que tengo entendido yo. Yo creo que la venta no va a durar mas de media hora y desde las 7. 50 voy a estar probando capaz q tienen el reloj adelantado jeje.

[/QUOTE]
Estas seguro que es asi?
Y el numero de socio como lo pones entonces? El numerito despues del guion incluido?
Y como dejas la direccion para que te la manden?

puta madre, que poca esperanza tengo de conseguir.

van a poner 200 entradas en venta lso hijos de puta, si total no hay manera de controlar!

Sepu dijo "En principio, hubo un acuerdo entre agrupaciones y filiales para no tener entradas de favor o protocolo, asi que las 2500 populares salen a la venta por Ticketec.

Cualquiera que forme parte de una agrupacion o una filial puede corroborar esto"

[/QUOTE]
Estas seguro que es asi?
Y el numero de socio como lo pones entonces? El numerito despues del guion incluido?
Y como dejas la direccion para que te la manden?

puta madre, que poca esperanza tengo de conseguir.

van a poner 200 entradas en venta lso hijos de puta, si total no hay manera de controlar
[/QUOTE]

Yo supongo que al principio te atiende una maquina y cuando pones el numero de socio, si estas habilitado para comprar te atiende una persona, asi agilizan las cosas, sino llama uno q no tiene la cuota al dia y lo vuelve loco al telefonista, me parece q esta bien el sistema. En cuanto a la direccion debe ser la que figura en los datos de river, o te la preguntaran.

y para ingresar el numero de socio, pongo el numero que esta despues del guion tambien no?

tengo 21 años y desde el 99 voy a todos los clasicos de local y visitante y no me quiero quedar afuera de este por una maquina hija de puta, pork me imagino (es obio) q mañana a las 8 am lo unico q va a pasar cuando marquemos ese numero de ticketeck va a ser ocupado ocupado y ocupado infinitamente… asi q algo vamos a tener q hacer si eso pasa, pork no se pueden seguir riendo de nosotros asi en nuestra cara, no entiendo pork sacaron el sistema de vender el 1er dia a los socios en la cancha, yo iba siempre a pasar la noche anterior pero no me importaba pork sabia q si iba desde muy temprano onda 12 de la noche o 1 de la mañana del dia anterior al otro dia tenia mi entrada con los cuponcitos esos q te dan, pero como siempre en este bendito club todo se hace mal, y mientras este gordo corrupto hijo de puta de aguilar siga al frente va a seguir sucediendo…