Qué les parece esto que salió a la venta ayer?
Un abono para 4 fechas de local: Boca, Lanús, Atl.Tucumán e Independiente.
El más baratito, en la popular, 300 $. El más caro, plateas medias/bajas, 1000 $
Qué les parece esto que salió a la venta ayer?
Un abono para 4 fechas de local: Boca, Lanús, Atl.Tucumán e Independiente.
El más baratito, en la popular, 300 $. El más caro, plateas medias/bajas, 1000 $
Un afano, por más que no seas socio te sale más barato comprar la entrada. Si contra boca fuera de visitante, que dependés de la suerte para conseguir una entrada, vaya y pase, pero de local siempre queda un remanente para los no socios. El que realmente tiene ganas de ir a la cancha va y hace la cola.
De todas maneras, a mi me parece que estos packs los hacen para los turistas y le cobran más que nada el partido con los bosteros.
Menos mal que el precio es caro , pero el que no es no socio sabes como lo saca de una , antes de quedarse afuera del clasico asi se la aseguran , despues espero que haya entradas para los socios y que no se agoten al toque como la ultima vez
De todas maneras, si la última vez no quedó remanente para socios, otras veces anteriores si pasó. Y puede volver a suceder, asique no rompas las pelotas.
Lo peor que no indica un stock disponible y se pueden comprar de a 10 por transaccion… al alcance de la mano de cualquier bostero o quien quiera hacerse unos manguito con la reventa.
por ende QUILOMBO EN PUERTA !! Ya me imagino lo que va a ser el canje este año… y para los no socios por suerte esta la TV publica…