Thread sobre Meteorología.-

La Selección de Uruguay no puede llegar al Aeropuerto de Santa Fe por la intensa tormenta Eléctrica que se desata sobre la Capital Provincial: http://www.ole.com.ar/copa-america/uruguay/unica-duda-llegar_0_517748435.html.-

8|

¿Y ahora? :twisted:

Dicen que Forlán está cola para arriba porque caen pijas de punta :lol:

Nah, la tormenta ya pasa, no es la gran cosa. Son de rápido desplazamiento. Espero que no tomen colectivo…

Va a llover o no, el viento indica que se viene algo feoo(?..

Dónde vivís? Ja!

Emiliano la puta que te pario, tengo frio (?)

Jaja! Es el aire frío que está entrando por detrás del frente. La Capital Federal zafó de las tormentas, pero creo que puede haber lluvias todavía.

Emi acá en el pueblo estamos hasta la re cajeta de humedad y se tapó el sol, decime que no llueve ni hoy ni el finde :expressionless:

A 5 cuadras de casa.

Garin, Escobar, zona norte…

Las tormentas ya están en el Río de la Plata y Entre Ríos. La Capital Federal zafó de las tormentas. Este viento es para descender la temperatura. Es FUERTE VIENTO SUR, pero no de tormenta. Sólo de cambio de masa de aire.-


Dei, lamento informante. Vas a tener lluvias esta tarde/noche con probables tormentas fuertes. OJO con el Granizo. Mañana, todavía feo en la mañana, mejorando por la tarde. Domingo hacia la tarde, noche, nuevamente inestable y con un marcado descenso de la Temperatura.-

yo digo que… esta fresco pa’ chomba!

:roll:

No vivo en Capital, vivo en zona norte culo roto, y me estoy recagando de frio. Pero trabajo en Capital (tambien en zona norte) y ahi tambien me cago de frio.
:mrgreen::mrgreen:

de cuando es esa firma ???

Otra cosa Emi, te hiciste tratar? Porque mira que hay que tener ganas de saber las condiciones climaticas de todo el pais. Estas verdaderamente enfermo amigo, jaja

Jaja! Qué hdp!!! Yes, I’m on Prozac! :smiley:

Y eso que no te dije nada del TOC :):):slight_smile:

(hoy hice la de la vereda, jajajaja)

JAJAJAJA! Yo la de la luz (así se quemó el foco también) :stuck_out_tongue: :lol:


Así está el país en estos momentos!!! :mrgreen:

Porque nadie habla sobre el estudio de los meteoros?

Uhh la concha de su madre. Esta semana no se pudía estar en ningún lado y el broche de oro es la lluvia para el finde. Aunque sea vuelve el frío…

Ya avisé a mis amigos Emi si no llega a llover voy a ser tildado de mufa y me voy a acordar de vos.