Thread para que bocaca pierda el invicto

Aparte de este tema, vuelve a ser Independiente quien le corta un largo invicto a Boca.

ahora arranca el invicto de independiente (?)

River es el grande con mejor invicto del fútbol argentino en este momento. :cool:

Parece que para los medios los goles de los ex son importantes nada mas cuando son de ex de boca a River.

A Boca le queda el invicto en la Copa Argentina.

Ya van a inventar que sigue el invicto en partidos jugados con luz del sol o algo asi.

ASCO, y si haces un thread para que River ascienda y renuncien Almeyda y Passarella?

2 de 2.

Efectividad 100% un grande ASCO.

Pero todos los que quedan en esa copa son invictos:mrgreen:

Por ahora, solamente por ahora… :twisted:

:lol: que feo que sos falcioni sorete de mierda y la concha de tu puta madre que te engendró

esteeee…

¡¡¡HIJO DE PUTA!!!
:twisted:

Gracias a skiavi gana Independiente jajaa

Me acuerdo que el boludon este cuando fue a Mar de Fondo no quiso que estuviese Eber Ludueña porque “ridiculizaba a los defensores” y esta semana aparecio en la propaganda esa de gaseosas. Lo que puede un poco de guita.

Por eso, y por un montón de cosas más, lo odio al hijo de puta, a parte no sé, de qué lo inflan tanto? por saca pelotas, porqué es rústico, porque impone presencia? lo comparaban con Ruggeri algunos.

Déjenme de joder, Ruggeri era mejor defensor y mas ganador que este hijo de mil puta!

PD: se reía del Cienciano cuando nos ganó la final de la sudamericna “con quién perdieron??? y esos quienes son???”, esteeee… creo que los que 7 meses después te la pusieron en la Recopa, a poco tiempo también de que en Manizales pasaste vergüenza en los penales. :twisted:

Jajaja a la mierda el invicto, :chupala: bosteros de mierda

Aguante este tema!

Quien es mas groso? El que subió la rabona o el creador de este tema? Hagan encuesta.

No tiene ni para empezar a charlar al lado de la rabona.