Thread para que bocaca pierda el invicto

Genial! ASCOABOCA, ahora abrite otro similar para que River mejore su juego, ascienda en forma directa, y vuelva a ser lo que era! :mrgreen:

Nobleza obliga…
Post 4 a 3, miré para arriba y dije: “y vos… si existis, dejá de patear siempre para el lado de la bosta!”

Gracias barbeta

Y era despues del invicto numero 33, ya lo habia dicho , no sabia que existia este post. pero bueno, perdian tiempo aca :cool:

No nos olvidemos del viejo ídolo que renunció en el momento justo, probablemente lo haya hecho por eso.

Con Independiente se veía venir, definitivamente se apichonan los bosteros con el rojo… siempre estando en inferioridaqd de condiciones le han hecho partido que ningún otro era capaz de hacerle a la bosta repugnante.
Ojalá sea un punto de inflexión de acá al futuro y se caiga la mentira de Falcioni.

Buenísimo este tema, juro que pense que no iban a perder nunca mas, pero no, este tema los mufo terriblemente, encima la derrota de hoy no es cualquier derrota, jajaja.

Ya estalló el mundo boquita??

no sé quien creo el thread, pero haganlo administrador

Ahora para que quede arafue de la copa :smiley:

2 partidos seguidos perdieron! gracias gracias gracias

Grande ASCO grande!!!

No vengas a robar laureles acá 3ieguet!!

Que lindo como bocaca perdió el invicto en los 2 frentes, ambos de local, y el último con 4 goles de ex´s River… jojojojooooo :lol::lol::lol:

Y encima en los tres partidos Silva no hizo goles, incluso en uno en el que Boca metió cuatro.

Gracias al que creo este post…fue lo mas…
Encima en el cuarto gol del rojo: Tiro libre del Malevo Ferreyra, la baja de cabeza Tuzzio, y la vuelve a cabecear el Tecla. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA te queres matar BOSTERO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!:lol::lol::lol:

ahhh… por fin un domingo a la noche satisfecho, tranqui, con ganas de mañana leer los diarios… :lol:

ASCO A BOCA, MI UNICO HEROE EN ESTE LIO.

ole ole ole oleeeee Ascooo Ascoooooo… :surprised:

Thread del año por favor!!

Creo que este thread ya cumplió su propósito, ahora hay que cerrarlo para que no pierda la magia y que ASCOABOCA abra el próximo cuando sea necesario, por ejemplo si bocaca llega a pasar el grupo en la copa. Otra opción es ir cambiándole el título.

ASCOABOCA CRACK