Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Que manera de darle alpiste al (no tan) pequeño facho que llevan dentro. :slight_smile:

2 Me gusta

Si me disfrazo de soldado judío sorete asesino de bebés palestinos también me va a escrachar el chupa pija judía de Nelson Castro o eso pasa sólo si me disfrazo de facho asesino alemán solamente?

4 Me gusta

'Pero ojo que son unos pobres viejtos

[tweet]768898752178290688[/tweet]

1 me gusta

Esto lo sabemos hace rato, pero es una nota desde la perspectiva española:

Un judío en la Corte de Mauricio Macri

Publicado por Carmen de Carlos el ago 24, 2016

La Corte Suprema de Argentina ha cerrado su propio círculo. La máxima instancia judicial vuelve a tener, como está previsto, cinco jueces. El último, Carlos Rosenkrantz, es un hombre de 57 años, impecable en su trayectoria y judío. El último detalle es novedad en la historia de Argentina. Se trata del primer magistrado de “la colectividad” en ocupar una butaca en la Corte. En cualquier otro país, posiblemente, el dato habría pasado desapercibido. En Argentina, no. Fuera de Israel y de Estados Unidos la comunidad judía más numerosa se encuentra en este país. En Buenos Aires se produjeron los atentados a la Embajada de Israel y a las sedes de la DAIA y la AMIA. Entre uno y otro murieron más de un centenar de personas.

Rosenkrantz llega después de que Carlos Fayt renunciara, al día siguiente de que Cristina Fernández de Kirchner saliera, no se sabe bien por qué puerta, de la Casa Rosada. Con su incorporación y la de Horacio Rosatti suman dos los jueces de la era Macri. Tal y como está el panorama les esperan no pocos desafíos. La primera sentencia, o fallo, de esta legislatura no ha sido favorable a los intereses del Gobierno pero éste la acató sin reproches. La siguiente tendrá también la firma de Rosenkranz.

En las últimas décadas la Corte Suprema y sus integrantes han ocupado portadas de periódicos y amplios espacios impresos y digitales. La mayor parte de las veces por razones poco recomendables. En la etapa de Carlos Saúl Menem el desprestigio de la Corte alcanzó su máxima expresión. Con Néstor Kirchner pareció entrar aire fresco y abrirse una etapa de regeneración. Inicialmente y en buena medida, así fue. La ilusión no duró mucho. Eugenio Zafarroni, reconocido penalista internacional, se convirtió en un militante kirchnerista. En ese proceso se descubrió que el juez tenía varios apartamentos alquilados dedicados a la prostitución. En la recta final del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dimitió. Hoy no puede ejercer como abogado, el Tribunal de Disciplina del Colegio le suspendió la matrícula (90 días a punto de cumplirse). No obstante, ejerce como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. En teoría estaría inhabilitado pero… La politización del Poder Judicial y los intentos, según expresión de la viuda de Kirchner de, “democratizar la justicia”, sumados a la conciencia laxa de buena parte de los jueces federales rompieron el sueño de justicia real de los argentinos. Soplan otros vientos y quizás, ahora, con la llegada y la ayuda de Rosenkrantz y Rosatti, lo puedan recuperar.

Comentario en la nota:

anamalnati_4604
en Argentina todos los ministros de economía fueron y serán judíos. En argentina hay mas judíos que gente. todo`poco a poco lo van copando estuve allí y todos los políticos , empresarios salvo muchos españoles que dicen que son hijos o nietos de judíos, y mucha colectividad. No se de que Asombran?

http://abcblogs.abc.es/eltalondeamerica/2016/08/24/un-judio-en-la-corte-de-mauricio-macri/

INTERNACIONAL: Era considerada como el modelo a seguir de las mujeres fieles al nazismo

La mujer paradigma del nazismo era de origen judío

PABLO LÓPEZ BARBERO  Berlín

23/08/2016 20:28

Cuando han pasado más de 70 años de la caída del nazismo, nuevas revelaciones delatan que en el mismo corazón de la poderosa maquinaria de propaganda antisemita del gobierno de Hitler corría sangre judía. Ahora se ha conocido que el padre de Magda Goebbels, mujer del ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels y modelo de conducta para las mujeres alemanas durante el Tercer Reich, era judío, según un documento descubierto entre los archivos de Berlín por el historiador Oliver Hilmes y que ha publicado el diario alemán ‘Bild’.

Se trata de Richard Friedlander, hombre de negocios que se casó con Auguste Behrend, la madre de Magda, en 1908, siete años después del nacimiento de ésta. Entre medias, Behrend estuvo casada cinco años con el industrial alemán Oskar Ritschel. Durante ese tiempo la pequeña Magda siguió conservando el apellido materno porque su padre político se negó a adoptarla.

Friedlander, padre biológico de Magda, murió en 1939 en el campo de concentración de Buchenwald. Fue uno de los cerca de 6 millones de judíos víctimas del Holocausto nazi. Su hija, que hubiera podido salvarle de la muerte, no hizo nada por intentar ayudarle.

En sus diarios, el patriarca nazi Goebbels anotó en junio de 1934 un “terrible descubrimiento” sobre el origen de su mujer. “Estamos separados en nuestro interior”, escribió, sin aportar más datos. Goebbels ya tuvo anteriormente una relación con una maestra judía, que rompió en 1923 por una “cuestión de raza”.

Los Goebbels fueron el paradigma de una familia “puramente aria” y Magda era considerada como el modelo a seguir de las mujeres fieles al nazismo. El matrimonio duró desde enero de 1932 hasta el 30 de abril de 1945, cuando ella envenenó a sus seis hijos del matrimonio y a continuación se suicidó junto a su esposo en el búnker que poseían en Berlín, horas después de que hiciera lo propio Adolf Hitler.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/08/23/57bc95b346163f90228b4638.html

Disputa entre estudiantes de un colegio alemán y otro judío en Bariloche: hubo agresiones

En Bariloche, estudiantes de un colegio alemán de Lanús asistieron a un boliche de la zona con íconos nazis mientras celebran el viaje de egresados. Allí, además, atacaron de manera verbal a colegas de la misma edad de una institución escolar porteña de religión judía. Este grupo se vio ofendido y rechazó la agresión de tinte antisemita.

El suceso pasó el martes por la noche en Cerebro, reconocido espacio bailable de la ciudad símbolo para los jóvenes en proceso de egreso del secundario. Estudiantes de la Sociedad Escolar y Deportiva Alemana (SEDALO) asistieron al boliche con cierta apariencia que remitió a la utilizada por los nazis. La fiesta proponía entrar con disfraces. Los compañeros de la misma edad de la escuela porteña del barrio Belgrano ORT fueron las víctimas del ataque.

La ofensa consistió en pintadas esvásticas en el cuerpo de los estudiantes de SEDALO y bigotes que remitían al que utilizaba Adolf Hitler. Esto culminó en una disputa que derivó en ambos grupos fuera del boliche.

http://diariohoy.net/interes-general/disputa-entre-estudiantes-de-un-colegio-aleman-y-otro-judio-en-bariloche-hubo-agresiones-76062

Que asco el negro ese que mato al pobre pibe por un samsung

La puta madre, no se puede vivir asi

3 Me gusta

Después se indignan cuando pedimos pena de muerte para estas lacras. Aunque preferiría trabajo eterno de estas inmundicias para la sociedad a cambio del mínimo alimento para sobrevivir.

3 Me gusta

Bala de cañón en el pie y los mandas a construir el mayor ramal ferroviario que jamas haya existido. Después a la carcel

Que lindo seria un mundo con gente de bien

1 me gusta

nahhh que comida? que los hagan laburar hasta reventar a estos asesinos hijos de puta.

1 me gusta

Encima el pibe no se resistió, le entregó el celular de una. Y el negro este de mierda lo mató “Porque era más ancho que él”

http://www.cronica.com.ar/article/details/85201/motochorros-lo-acribillaron-por-un-celular

Y adivinen qué. Es peruano!

http://www.lacapital.com.ar/detuvieron-un-hombre-acusado-ser-el-autor-del-asesinato-nahuel-ciarroca-n1210928.html

País generoso el nuestro…

2 Me gusta

Loco, que bronca, que impotencia me da! Que ganas de agarrar a estos negros de mierda y reventarlos a palos, patearles la cabeza hasta volarle a la mierda los sesos, bah como si tuvieran. Igual sé que sería mejor tenerlos laburando al rayo del sol un buen tiempo, hasta que mueran cocinados por el sol. 80 VECES me paso por las pelotas los derechos humanos con estas lacras, BIEN POR LAS PELOTAS ME LOS PASO.

2 Me gusta

¿Y que tiene que ver la nacionalidad?.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Ponele que en un hipotético caso llegara a implementarse esa “solución” tan copada que planteas vos, ¿se terminarían este tipo de hechos?

Que en un país serio, un peruano con pedido de captura internacional por Interpol no entra “como Pancho por su casa”. Las fronteras son un colador, y encima llegan acá y hacen lo que se les canta las pelotas.

No sé si se terminarían, pero estoy seguro de que se reducirían notablemente. Fijate que el negro inmundo ni siquiera robó el celular para venderlo y darle de comer a la familia, no, lo único que quería era ver si lo podía usar, si hubiera penas duras lo pensaría 2 veces antes de disparar “porque fué un momento de bronca”. Y en caso de que el delito ocurra igual, por lo menos te sacás a esta lacra de encima. No gastás recursos del Estado en un caso perdido, y te asegurás la chance de que no vuelva a caminar por la calle.

3 Me gusta

una de las pocas cosas que coincidimos.

al chorro mala leche ni justicia.

nada justifica matar un semejante, un trabajador.

2 Me gusta

nono pero los presos cobran sueldo gracias a kristina, y no un sueldito de 500$ , no, cobran mas que un jubilado, y he escuchado a varios payasos aca justificando que esta bien :lol:

osea que ponele que una señora jubilada cobra 4mil$ y fue victima de que le mataron el hijo y el que le mato el hijo es un preso que cobra 6mil$ jajajajjajaa

yo no le doy pena de muerte, le doy pena de tortura, y despues muerte

encima la lacra esa lo mata al pibe para robarle un celular andate a cagar… injustificado totalmente

y no solo le cago la vida a el que mato, sino que tambien le cago la vida a la familia

¿ven porque despues pido a los militares? quizas no sean la solucion, pero estas mierdas generan tanta ira y bronca que dan ganas de pedir que resucite hittler para que gobierne la argentina

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; disculpame, cambio mi discurso, no quiero los falcon verdes y los militares, quiero a Hittler para argentina, por favor, y que arraze con sangre a todas esas lacras inmundas despreciables del pais

3 Me gusta

Cuidado calzada que van a venir con los curros humanos y los derechos del asesino…

2 Me gusta

Y con la liviandad que lo dice, la puta que lo pario, “ya fue loco fue de bronca”. Que bronca viejo, esa gente no aporta a la sociedad, me cago en su contexto social y derechos, falta que venga un zurdoide a hablarte de esas pavadas. Dios mío, ni una gota de piedad a estas lacras

1 me gusta

Típica enseñanza del relato asqueroso. “Patria grande” y la puta que los parió. Nos llenaron de la escoria que se descartan los paises vecinos y nos llenaron de falopa, narcos y delincuencia. Blindaje de fronteras ya mismo.

2 Me gusta

igual al gobierno de “derecha” tampoco parece importarle un carajo si te matan o no eh…esto no es exclusivo del kirchnerismo.

que hoy en dia la inseguridad no sea transmitida por Canal 13 y sus amigos de manera Ad nauseam no refleja de ninguna manera el hecho de que la realidad sigue siendo tan cruda como siempre.

matar a estas ratas, aparentemente tanto para la derecha como para la izquierda parece ser una cuestión de politica, y la politica dice que doña rosa esta acostumbrada ya a uno o dos muertos por semana. Nadie quiere patear el tablero y hacer lo que corresponde, asi estamos “politicamente correctos”.

2 Me gusta

[/b]

Ay siii blindaje ya, pero eso si dejemos pasar a los yankis, ellos solamente nos roban los recursos, nos contaminan, nos hacen golpe de estado, y nos funden economicamente.

2 Me gusta

Yo no desligo a nadie de esta situación. Es hora de que se empiece efectivamente a tomar las medidas necesarias.

1 me gusta