Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

No entiendo.

No es que les dijeron: che hacenos la gamba. Son los mismos que las secuestraron, pero en vez de ser como dice la policía criminal ecuatoriana (que fueron por su propia cuenta, porque estaban sin plata y necesitaban pasar la noche) fueron entongadas por una red de trata, a la cual le terminó conveniendo limpiarlas y cerrar el caso rápido como si fuera un femicidio más de los miles que ocurren en el mundo.
Escuchá a la familia, a las amigas, esto no fue un crimen normal, esto es de crimen organizado, y el Estado ecuatoriano, como todo Estado, está hasta las bolas y por eso quieren cerrar el caso rápido.

Tambien es raro que quieran secuestrar a extranjeras para una red de trata, sabiendo que va tener repercusion y mas si son de clase media.

Calamitoso es tu comentario, seguis siendo un necio y no queres ver lo que dejo el mejor gobierno de la historia, sin contar el de coqui.

3 Me gusta

¿Vos me crees si te digo que el unico discurso ganador de elecciones para Capitanich es “queres volver cobrar en bonos Quebracho”?
Dice esa pelotudez y ganan la elecciones.
Dice “acueducto y gasoducto” y todos se mojan la tanga.

5 Me gusta

Detuvieron a tres neonazis por ataques racistas en Mar del Plata

yo no fui eh…

1 me gusta

Tristisimo que todavía haya fanáticos que defiendan a un chanta como capitanich… La salud y educación pública fueron unos de los pilares más maltratados en los últimos 12 años desgraciadamente

2 Me gusta

Un HDP el cocki…
te hago una pregunta ¿es verdad lo de la base militar estadounidense en Chaco?

1 me gusta

Yanqui?? no para nada, a no ser que nos esten metiendo el perro y no nos enteremos ja, hace un año se anuncio aca la instalacion de una base militar Argentina, incluso se busco el lugar y se iba a construir un barrio militar gigante pero despues de las elecciones no se volvio a tratar el tema asi que es probable que quedo todo en la nada.

1 me gusta

Nunca pude saber a ciencia cierta, si era verdad o si solamente era un rumor (2012)

http://www.perfil.com/politica/La-base-norteamericana-de-drones-en-el-Chaco-y-los-rumores-en-la-web-20120525-0016.html

//youtu.be/hddqAnhL4VQ

Después dijeron que abortó la operación. Pero, ¿habrá abortado la operación o habrán seguido en las sombras? Por eso te preguntaba, porque estas noticias picantes no salen en los medios.

El gobierno argentino abortó la instalación de una base militar de Estados Unidos en Chaco.

http://comunicacionpopular.com.ar/el-gobierno-argentino-aborto-la-instalacion-de-una-base-militar-de-estados-unidos-en-chaco/

En todo el Chaco no existe ninguna base militar hasta ahora, salvo que exista algun area 51 de la que no nos enteramos todavia :lol:

5 Me gusta

Convengamos que el gobierno del chaco tiene gente tirada por los montes viviendo y que ni sabe que existe, por lo que capaz que si hay alguna base perdida por ahi que ni coqui conozca. :mrgreen:

2 Me gusta

No te imaginas el negociado millonario de Capitanich con respecto a La Fidelidad.

4 Me gusta

El gobierno de Canadá está considerando otorgar un “universal basic income” (asignación universal) en Ontario.

Es importante destacar que esto sería un piloto a implementarse primero en una ciudad de Ontario, y además que reemplazaría al salario mínimo y todos los programas de ayuda existentes. La guita la van a sacar de estos programas que no tuvieron éxito durante varios años.

Espero que Correa raje a los dos hijos de puta de su gobierno que hablaron hoy, y que además se disculpe en nombre de su país. De paso, que ningún argentino pise de nuevo ese lugar de mierda.

La misión “ExoMars” se pondrá en marcha el próximo lunes con el ambicioso objetivo de hallar pruebas de vida en Marte. Un costoso proyecto en dos fases que demandó una inversión de unos 2.500 millones, fruto de la asociación entre la Agencia Espacial Europea (ESA) y la rusa Roscosmos, además de la participación de la NASA (EEUU). Sin embargo, como ocurre en muchos equipos de las grandes ligas, el DT será argentino.

Ámbito.com mantuvo un diálogo telefónico con el astrobiólogo Jorge Vago, nacido en Buenos Aires, criado en Rosario y adoptado por ESA desde 1992, y quien lidera este proyecto científico. En la entrevista repasó los aspectos más importantes de la misión y su importancia para el futuro de la ciencia. Pero además se refirió al resonante anuncio del hallazgo de agua en Marte del año pasado, la perspectiva de colocar a un hombre en la superficie marciana y ensayó una crítica sobre la reciente película nominada al Oscar, “Misión rescate”.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Otro tipo que no entiendo como no está colgado en una plaza pública.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Qué dijeron ?

1 me gusta

“Les iba a pasar algo, tarde o temprano”

Así es. Están insinuando desde el primer día que las culpables son ellas, por motivos que van desde ser mujer a vender licuados en la playa. Banco mucho a la gente que se lanza a descubrir nuestro país o el continente con una mochila, pero pasen de largo por esa playa.

3 Me gusta

En Mancora y Montañitas esta plagado de droga y choreo. Hace unas semanas volvi de estar por bolivia y Peru y me canse de ver gente que le robaron en Mancora(Peru) especificamene y estaba bajando como podia.

Ni decir que es mas facil conseguir droga que otra cosa.

Encontré la nota. Mamita, se ve que los funcionarios pelotudos abundan.

1 me gusta