Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Y sí… qué querés que te diga, yo en líneas generales desconfío de los ricos que dicen representar a los pobres y a los trabajadores. :lol:

Hágale entender a SergioGayngel

[quote=“orejano, post:812, topic:102645”]

de lo del intendente de Bordo, lo podes leer todo aca: Sylvester sobre Mazzone: “A nivel político no hay conmoción o preocupación” - Tribuno de Salta
Igual, no es por defender al viejo ni nada. Pero las “nenas” tienen mas kilómetros recorridos que la xipolitakis. Había algunas menores, de 17 años. Y, según la ley Argentina (y hasta donde yo se), la edad de consentimiento sexual para las mujeres es los 13 años. Así que mas allá de la discusión moral del caso, si hubo consentimiento por parte de las “nena$$$” acá no pasó ni va a pasar nada.
Como nota de color, los concejales que se hacen los puristas son iguales al intendente, solo que no se dejan sacar fotos. Fue todo una jugada política y el viejo calenton entró como un caballo.

el intendente de stgo esta en cana ya. Eso es lo que lei en el diario el otro dia
[/QUOTE]esta tod bien,hay pendejitas muy putas …eso es sabido.Ahora ,un tipo mayor de edad y mas siendo un funcionario sabe que esto es corrupcion de menores.Sino justifiquemos al padre grasi diciendo que se movia pebetes que eran homsexuales…

el de santiago tuvo que violar varias mujeres para que recien ,lueg de largo tiemp profugo sea detenido…y encima las denuncias cero bola les daban.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

[quote=“Angel_2007, post:811, topic:102645”]

Lo que vos quieras, y puedo compartir la opinión, pero cuando lo tiraste no sonó así . . . :
[/QUOTE]esperemos que quede aclarado

El Pepe ostenta humildad, pero al día de hoy no le tocó la cola a ningún poder. Igual yo me conformo con la lista de argentinos que fugan capitales a Uruguay, o los que lavan guita allá. Sólo con eso paso a adorarlo.

Detienen a seis j?venes con m?s de un kilo de marihuana en la Costa Atl?ntica - Elonce.com

Detienen a seis jóvenes con más de un kilo de marihuana en la Costa Atlántica

Fue durante dos procedimientos realizados por efectivos de la Bonaerense en el marco del Operativo Sol. Les incautaron casi 700 gramos de la sustancia, flores y semillas de cannabis sativa.

Poco a poco se esta acabando el narcotrafico

Seguro fue alguno del rincon del porro que compro cuatro 25 cada uno y se los encanutaron

Y esto???

Damian Pachter @damianpachter · 37 min hace 37 minutos

Fuentes informan que se trataría de un supuesto suicidio.
0 respuestas 220 retweets 31 favoritos
Damian Pachter @damianpachter · 55 min hace 55 minutos

Sepan entender que estoy chequeando y rechequeando la información que me está llegando. Gracias.
0 respuestas 112 retweets 36 favoritos
Damian Pachter @damianpachter · 1 h hace 1 hora

Encontraron al fiscal Alberto Nisman en el baño de su casa de Puerto Madero sobre un charco de sangre. No respiraba. Los médicos están allí.
0 respuestas 580 retweets 102 favoritos
Damian Pachter @damianpachter · 2 h hace 2 horas

Me acaban de informar sobre un incidente en la casa del Fiscal Alberto Nisman.
0 respuestas 112 retweets 28 favoritos

Dicen que fue un “suicidio”.

Yo si soy macri o massa haria lo posible para llegar sin chances a las elecciones.

Obama quiere más impuestos a los ricos para beneficiar a la clase media

En el tradicional discurso del Estado de la Unión, pidió a los legisladores que aprueben más cargas sobre el 1% de los estadounidenses que son millonarios para aumentar programas sociales. Dijo que la economía ya se recuperó de la crisis: “pasamos la página” de la recesión, señaló.

Este Obama! Quiere financiar mexicanas abrepatas!

Irán y Rusia abandonarán el dólar para el comercio bilateral

Bueno, esto mismo lo hizo Irak antes de la guerra de 2003 y Libia antes de que derrocaran a Gaddafi (que casualidad), veremos que depara el destino para Iran.

Obama, basta de mantener vagos

Que podés esperar de un morocho con familia musulmana. Sólo gana porque los indeseables ya son mayoría en los Iunaitid Esteits, y se cae su próspera sociedad aria-protestante.

Clientelismo querido, si les dan el documento, casa, comida, ropa, escuela y… hospital. Votan por el hot dog & coke

Un capo!

Fingió su muerte y lo descubren por Facebook 4 años después

Alguno vio lo de la brea en general paz? Pobre gente, pero fue muy bizarro jajajaj

Me llega a pasar algo así agarro un bate de baseball y salgo a pegarle palazos al camión, pedazo de sorete hijo de puta.

[b]El Papa insta a los obispos a velar por la seguridad de los chicos[/b]

¡¡¡Hey!!! ¿¿¿Dónde están los lobizones??? Mandámelos que preciso cuidar unas ovejas.

Seguro que fue la policía de Córdoba o los que persiguieron a verruga…

La serie infantil Zamba, del canal Pakapaka, fue nominada a los premios Emmy

1 me gusta

jajajajaj ajajaajajajajajaj ajajajajajaaj ajajajajajajajaja jajaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eligen cualquier bosta en los emmy