Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Nahhh si es el método mas seguro del mundo!!! por qué no se van a cagar?

Confirman que el fracking causó un terremoto en Ohio

Jajajajajaja estalle. Quien no entienda tu comentario, no debería ni pisar el foro.

oia? se murió el asesino hijo de puta???

Arsenal y Tottenham son dos de los equipos de la Premier League que han decidido prohibir en sus estadios a los populares selfie sticks, o bastones para selfies. El motivo expresado por las autoridades es que no pueden permitir dentro de sus recintos ningún objeto que pueda ser utilizado como arma o sea perjudicial para la integridad de los asistentes.

De esta manera, por el momento el Emirates Stadium y White Hart Lane son los únicos que se pronunciaron en contra de este boom que tuvo su pico de presencias durante el Boxing Day tras la última Navidad.

no hay ningun tema sobre el intendente de salta y el bigotudo de santiago del estero que es violin…

una verguenza ,sobre los dos …pero mas en santiago donde gobierna una mina.

Consulta ideal para este thread, porque no sé en dónde más: ¿alguien sabe si es cierto que en Europa no se hace el Rally París-Dakar por el efecto residual contaminante de cómo quedan los lugares por donde pasa la carrera?¿Ó hay otros motivos?

Tenía entendido que el tramo del norte de africa tiene zonas picantes que estaba todo mal en serio con el rally y/o los franceses.

Ah, no sabía.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Desde acá les deseamos muy feliz 2015 a nuestros queridos amigos del INADI, que seguramente gozarán de merecidas vacaciones y no leerán este Foro :lol:.

no puse eso en tono de minimizar a una gobernadora mujer,pero si gobernando una provincia una mina sea impune un vilador funcionario con varias denuncias.

mucha publicidad de “profunda mirada a los que menos tienen”,tipico del norte argentino…

Lo que vos quieras, y puedo compartir la opinión, pero cuando lo tiraste no sonó así . . . :smiley:

de lo del intendente de Bordo, lo podes leer todo aca: Sylvester sobre Mazzone: “A nivel político no hay conmoción o preocupación” - Tribuno de Salta
Igual, no es por defender al viejo ni nada. Pero las “nenas” tienen mas kilómetros recorridos que la xipolitakis. Había algunas menores, de 17 años. Y, según la ley Argentina (y hasta donde yo se), la edad de consentimiento sexual para las mujeres es los 13 años. Así que mas allá de la discusión moral del caso, si hubo consentimiento por parte de las “nena$$$” acá no pasó ni va a pasar nada.
Como nota de color, los concejales que se hacen los puristas son iguales al intendente, solo que no se dejan sacar fotos. Fue todo una jugada política y el viejo calenton entró como un caballo.

el intendente de stgo esta en cana ya. Eso es lo que lei en el diario el otro dia.

¡¡¡QUÉ GRANDE EL PEPE!!! :mrgreen:

Hace dedo en la ruta y lo levanta “Pepe” Mujica
En Montes del Plata . Un trabajador uruguayo se encontró con la sorpresa de que era el mismísimo presidente quien se ofrecía a llevarlo. El hombre, que había empezado mal su día, concluyó: “Valió la pena por la experiencia”.

Gerhald Acosta es un trabajador uruguayo que hace trabajos de en un taller mecánico de Montes del Plata y que días atrás vivió una insólita experiencia al hacer dedo en la ruta y ser levantado ni más ni menos que por el presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica.

Este trabajador había empezado mal su día ese 5 de enero de 2015. Al llegar a su trabajo en el taller, le informaron que tenía la cédula vencida y las normas de la fábrica, en la que hace trabajos de lubricación y mantenimiento de motores, no le permitían el ingreso. Al no poder quedarse a trabajar, un compañero suyo lo acercó hasta la ruta, donde él comenzó a hacer dedo. Necesitaba que alguien lo acercara a Juan Lacaze.

“Caminé un rato y en ese tiempo pasaron unos 25 o 30 autos y ninguno me paró, cosa que entiendo por cómo está la situación ahora”, contó el trabajador al diario uruguayo El Observador. Pero al rato, una camioneta con chapa oficial y un auto que venía detrás pararon sobre la ruta. Del último vehículo bajó un hombre que le preguntó para dónde iba.

“Le conté lo que me pasó y le dije que iba para Juan Lacaze. Me dijo que me podían llevar hasta Anchorena y que me subiera en la camioneta que estaba adelante. Cuando subí dije: ‘A esta mujer yo la conozco’. Era Lucía (Topolanski, esposa del presidente), con la perra Manuela y Pepe venía sentado adelante. No podía creer que el presidente me estaba llevando”.

El Observador cuenta que Acosta relató que, al subir, Mujica y su esposa le preguntaron qué le había pasado para estar haciendo dedo. El presidente y la primera dama venían de Carmelo en dirección a la estancia presidencial que se encuentra en Anchorena.

“El viaje fue corto, pero ellos fueron muy amables. Al bajar les agradecí muchísimo porque no cualquiera ayuda a alguien en la ruta y menos un presidente”, contó Acosta.

“Al final perdí un día en la fábrica pero valió la pena por la experiencia”, concluyó el trabajador.

Fuente: Hace dedo en la ruta y lo levanta “Pepe” Mujica

¡Ídolo!

Jaja, un capo.

Ahora, yo también empezaría mal todos mis días si me llamara “Gerhald”.
¿Qué tienen los Uruguayos con esos nombres de mierda que les ponen a sus hijos?

Washington, por favor, ¿cómo pueden tener tantos tipos llamados Washington? Si me dijeses que se pusiesen “Artigas” de nombre, vaya y pase. Pero encima un héroe de otro país, dejate de joder.

PD.: Yo no sé por qué le permiten a Uruguay cosas que no les permiten a las 24 provincias restantes. :mrgreen::twisted:

:lol::lol:

Lo al pedo de la vida que está este Pepe…

Que vende humo este Mujica, seamos buenos

Boludo, en una época que anduve corto de fondos tuve que hacer dedo de Rojas a Baires y viceversa. Me cagué de odio. :lol:

Mucho mérito el del tipo, siendo el presidente de la nación.

No lo digo por eso, me refiero a los que hacen de estas giladas (como la del perro pulguiento, el ranchito de su casa, el fiat 600 que tiene) una construcción como presidente dejando de lado que un presidente óptimo es el que toma buenas decisiones de estado, no la venta humo.

Si ponen estas cosas como simples anécodtas para contar en una reunión o charla random, bienvenido sea.

Sí, pero en este caso no lo difunde él, sino el propio tipo al que lo llevaron a dedo eh.

Tampoco me parece mal que se difunda de que un tipo que es presidente tiene un pasar de clase media como cualquier hijo de vecino. Eso demuestra no solo que no se enriqueció ilícitamente, sino que además como persona vive las cosas que vive el común de la gente a la que gobierna. Eso no te garantiza tomar buenas decisiones de estado, de acuerdo… pero sí te garantiza que por lo menos estás en total contacto con los problemas sobre los que te toca decidir, porque afectan a tus semejantes, y eso no es para nada menor.

Igualita al pepe.