Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Què opinan?
apocalipticus.over-blog.es/m/article-124603331.html

que por mas que todos sueñen con la caida de usa, no va a pasar nada.

No puedo mas… :lol::lol::lol::lol::lol:

PROTESTA DE UGANDESES FRENTE A FÁBRICA DE FORROS: SE ENVUELVEN LA PIJA CON UNA BOLSA DE CONSORCIO PARA QUE LOS HAGAN MAS GRANDES.
Home » PRINCIPAL » PROTESTA DE UGANDESES FRENTE A FÁBRICA DE FORROS: SE ENVUELVEN LA PIJA CON UNA BOLSA DE CONSORCIO PARA QUE LOS HAGAN MAS GRANDES.

EXCLUSIVO: LUEGO DE CONOCERSE EL DRAMA DE LOS UGANDESES QUE NO SE PUEDEN CALZAR UN FORRO PORQUE LES CORTA LA CIRCULACIÓN Y SE LES ENGANGRENA LA PORONGA, RESIDENTES ARGENTINO REALIZARON UNA PROTESTA FRENTE A TULIPAN S.A. PARA QUE LES TOMEN UN MOLDE, Y LES HAGAN UN “AFRICAN STYLE”, PARA PONERLE UN NOMBRE MARKETINERO. SIN EMBARGO, DESDE TULIPAN CONFIRMARON QUE LOS COSTOS NO DAN: -LA TERRIBLE PIÑATA QUE NOS PIDE ESTA GENTE HARÍA ELEVAR EL COSTO DEL FORRO UN 4000%, Y TENDRÍAMOS QUE VENDERLO A 400 PESOS. ¿VOS VES UN GRONE QUE VENDA ANTEOJOS Y RELOJES GASTANDOSE 400 MANGOS EN UN FORRO?. YO TAMPOCO. ADEMAS SE GARCHAN CUALQUIER COSA, COMO NO QUIEREN ENFERMARSE?.QUE SIGAN COJIENDO ENVOLVIENDOSE LA PIJA CON CINTA AISLADORA, ES UN NICHO DE MERCADO QUE NO PODEMOS CUBRIR Y NO NOS INTERESA.- DIJO EL CEO DE LA FIRMA. POR SU PARTE, INMEDIATAMENTE DESPUES TRAVESTIS ARGENTINOS SE MOVILIZARON A AL EMBAJADA DE UGANDA, PARA QUE LOS MANDEN A HACER UN CURSO A ESE PAÍS DE COMO METERSE SEMEJANTE MORCILLA EN EL ORTO, PORQUE NO TIENEN LA TÉCNICA Y ESTÁN TODOS LESIONADOS Y ALGUNOS HASTA INCAPACITADOS DE PODER SIQUIERA, CORTAR UN SORETE CON SU PROPIO ORTO: -QUE NOS MANDEN A HACER EL CURSO O TRAIGAN SUS PROPIOS TRAVAS- DECLARÓ UNA/O.

PROTESTA DE UGANDESES FRENTE A FÁBRICA DE FORROS: SE ENVUELVEN LA PIJA CON UNA BOLSA DE CONSORCIO PARA QUE LOS HAGAN MAS GRANDES. - CRONICA-TV.COM.AR

jojojojjojojooooooooooooo

:lol::lol::lol: JAJAJAJJ

arafue Top Gear de Argentina.

Que se jodan por pelotudos. Encima dicen que fue casualidad lo de la patente… se…

Disculpen, no sabía donde ponerlo, y no me da la jeta para crear un tema por esta noticia

:lol: :lol: :lol:

Una mujer, embarazada de un enano stripper en su despedida de soltera - Diario LMNeuqu?n

jajajajaaaaaa

Desquiciado: subió fotos a su Facebook apuntando con un arma a un bebé

Si alguno le quiere dejar un mensajito en el face, bienvenido. [MENTION=5296]madfat[/MENTION];

Bizarreadas periodísticas.

Hay que llamar al 911 y que se lo lleven por pelotudo negro cabeza. ¿Y después preguntan por qué a estos subhumanos les dicen negros de mierda? Por esto.

Otros deficientes mentales. Vayan a las costas de riachuelo que ahi tienen barro para toda la cosecha y no rompan parques donde todo el mundo tiene derecho a disfrutar. Inútiles.

Acusan por “daño agravado” a los estudiantes que destrozaron parte de un parque de Núñez - lanacion.com *

Che, se les pasó por alto?

Los republicanos se quedan con el control del Congreso en EE.UU.

Volveremos volveremooooooooosssss…

HIJOS DE REMIL PUTAS.

Polémico festejo de egresados: travistieron un busto de San Martín

Yo los cagaría a trompadas uno por uno, a los que lo hicieron, y a las autoridades del Liceo que lo permitieron. :evil:

Yo no.
Yo por indisciplina les hago recursar todas las materias del último año y los obligo a rendir de nuevo. Vas a ver como esa manga de hijos de puta no joden mas. Salvo que hagan eso con un busto del tuerto. En ese caso los hago entrar a la universidad sin examen de ingreso.

“Primer mundo”

Cómo contaminan la Tierra los países del hemisferio norte en un año - lanacion.com *

Supongo que tiene bastante que ver que en el hemisferio norte vive el 90% de la población de la tierra.

//youtu.be/-XVuEs32rFw

Se armó goma porque subieron a 9000 libras la pensión educativa o mejor dicho lo que le cobran a los estudiantes para la educación superior… algo asi como $120.000 argentos. Si lo dividimos en 4 años … son 30.000 anuales. Eloooooooooooooooo…

La AFIP busca un perfil operativo que, entre otras cosas, sepa nadar (!) y ascender y descender escaleras verticales (!!)

AFIP - Administración Federal

Competencias físicas:

Los aspirantes deberán poseer:

Estado óptimo de salud certificando el mismo con los siguientes estudios clínicos: Ergometría, ECG, EEG y Oxígeno en sangre.
Saber nadar.
Poder correr con regularidad 10 km. o más.
Poder ascender y descender por escaleras verticales.

Otras condiciones:

Habilidad en el manejo de automotores, cuatriciclos y pequeños vehículos náuticos.
Los postulantes deberán poseer Licencia de Conducir automotores particulares.
Será requisito indispensable contar con disponibilidad para radicarse en distintos puntos de país.