Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

como que cada uno haga con la vida de sus hijos lo que quiera? no suena muy copado

ahi te fuiste a la mierda…

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

claro, porque a los 6 años la tiene re clara… o peor aun, segun su mama, desde que empezó a hablar dijo que se siente “nena”. Sorprendente, no? Todavia no sabe ni para que sirve el pito que le cuelga, pero se siente mujer.

Veremos dentro de 6 años, cuando se le pare y empiece a ver mujeres de otra forma, si realmente se siente nena o no…

Lo mas sensato hubiera sido que los padres lo contengan al chico y, si realmente se siente nena, lo apoyen y esten con el durante su crecimiento hasta que se desarrolle, entre los 6 y los 15 años hay un mundo de cosas por pasar/experimentar/vivir… quien te dice que es solo una boludez de chico y despues resulta que es heterosexual? Nadie lo puede saber, el chico ni siquiera tiene su capacidad intelectual desarollada a los 6 años y es altamente influenciable (para bien o para mal) de lo que dicen/hacen sus papas. Si despues de grande, si realmente se siente mujer, y bueno que se opere, se cambie de sexo, dni, lo que quiera… es su vida.

Lo que hicieron los padres es de una irresponsabilidad absoluta, solo comparable con la imbecibilidad de la justicia y la ausencia del estado en permitir este tipo de cosas en una criatura.

Es como la declaracion de la boluda esta (florencia de la peña fue?) que dijo que su hijito de 4 o 5 años (no recuerdo) es homosexual porque juega con muñecas. Una pelotudez por donde se lo mire.

¿Si vos tuviste en claro cuando tenías 6 años que te gustaban las nenas y querías saer varón, por qué no lo puede tener claro alguien a la inversa?

Preguntale a flor de la v y cientos de personas más que declaran que sintieron siempre así…

Donde dije que tenia claro que queria ser a los 6 años?

La verdad que ni me acuedo que tenia claro a los 6 años, solo me preocupaba de jugar.

Y no tengo porque preguntarle nada a nadie. Como dije en mi post, lo mas sensato es que la familia apoye al chico, este junto a él y lo contenga, eduque, etc… pero sea cual sea la decision que tome (el chico), la tome él en su madurez, y no su mama cuando él tiene 6 años.

//youtu.be/45i8a6G_X0M

Lo de esta mina es genial. La propongo como personaje moñochiflante del año, no tiene límites la limada:

La anestesista que baleó un auto se quiso escapar del hospital - lanacion.com *

La corrupción fue tema protagónico en un encuentro empresarial - 18.10.2013 - lanacion.com *

:lol: Ni la Barcelona se animo a ir tan lejos :lol:

Colectivero encontró más de $300 mil, los devolvió y como recompensa le dieron un lemon pie

¿Para cuando aca?

No te olvides del gran comandante:

• La última norma de Hugo Chávez La norma dice literalmente: “Se prohíbe la divulgación y promoción de lo que son géneros musicales como el reggaeton y el vallenato, pues su alto contenido grotesco incita a movimientos vulgares y sexuales no acorde con la edad e higiene mental de los niños”.

Escándalo: policías de Jujuy fueron encontrados dentro de una comisaria en total estado de ebriedad - JUJUY AL DÍA®

scándalo: policías de Jujuy fueron encontrados dentro de una comisaria en total estado de ebriedad
By editor
Related
Farfan
Desde ADEP advierten que el ciclo lectivo 2014 solo empezará en Jujuy “si las condiciones están dadas”
marcha apuap - archivo
Para APUAP el conflicto continua y “va a continuar abierto en tanto y en cuanto no haya respuestas” del gobierno de Fellner
Cementerio el salvador 3
Día de los Fieles Difuntos: horarios y actividades en cementerios municipales

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, en la madrugada de ayer, 4 policías de una seccional de la localidad de Perico fueron hallados en total estado de ebriedad, cuando otros uniformados, en compañía de la Ayudante de Fiscal de la zona, llevaban a tres personas a la dependencia policial. Los policías fueron arrestados y se estaría estudiando las sanciones que se les impondrían.

Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que este vergonzoso cuadro fue descubierto fortuitamente, debido a que en otro lugar de Perico, tres personas que estaban cometiendo un ilícito, fueron demoradas y traslada a la dependencia policial.

Alrededor de las 3 de la mañana, uniformados que realizaban recorridos, informaron al Fiscal de turno que desconocidos intentaban ingresar, aparentemente a robar, una vivienda. El Fiscal habría autorizado a los policías a proceder a la demora de estas personas, 2 hombres y 1 mujer.

En el lugar se habría hecho presente la Ayudante de Fiscal de Perico, Mónica Montalvetti Romano, quien indicó que los demorados, quienes habrían intentado usurpar la vivienda, sean trasladados a la Comisaría Seccional 60 de barrio La Paz, en la mencionada localidad, por lo que los uniformados trasladaron en el móvil a los supuestos okupas, y la Ayudante de Fiscal también se dirigió al lugar.

Fue grande la sorpresa cuando al llegar a la comisaría encontraron a 3 uniformados, entre ellos el chofer de la seccional, en un completo estado de ebriedad, y al oficial de servicio durmiendo bajo una mesa.

Debido al estado en el que se encontraban, estaban sin custodia dos peligrosos detenidos: uno sería el presunto autor de un homicidio, y el otro, un detenido por abuso sexual.

Rápidamente se le dio parte al Fiscal de turno quien dispuso el inmediato arresto de los policías, a quienes imputó del delito de “incumplimiento de deberes de funcionario público”, y fueron trasladados y alojados en el Cuerpo de Infantería.

Además, de la seccional se secuestraron numerosas botellas de cerveza y de vino, las cuales habían sido consumidas por los policías. Cabe destacar que se encontraron también bebidas y vasos dentro del móvil policial, el cual tenía las llaves puestas y estaba con las luces prendidas.

En horas de la tarde de ayer, según pudo conocer nuestro medio, además de la imputación, desde la policía estarían analizando la sanción que pesaría sobre los irresponsables policías, y no descartan que puedan ser desafectados de la fuerza.

dejense de hinchar las pelotas… que tipos hijos de puta…

La ceguera, un don contra el cáncer de mama. Gracias al tacto hiperdesarrollado, pueden detectar bultos cancerígenos muy pequeños

//youtu.be/0Oge0IwrruY

Le rematan la casa, la compra un hombre y se la devuelve

Un hombre llamado Claudio Del Valle compró en un remate en Bahía Blanca la casa de una mujer que se estaba por quedar en la calle con sus dos hijos y se las cedió. Silvina Corzo y sus niños estaban a un paso de quedarse en la calle. La habían estafado con la escritura de su casa y el Banco de La Pampa había dispuesto el remate de la vivienda que ocupaban en Enrique Julio 1647.
Sin embargo, segundos después de que el martillero aceptara la oferta de 71 mil pesos de Claudio Del Valle, el mismo comprador, se acercó a Silvina y le dijo: “Quédese tranquila, yo compré esta casa para ustedes”.
“Es un enviado de Dios. Nadie hace algo así hoy en día. Le voy a estar agradecida de por vida”, contó Silvina, emocionada, con sus hijos en brazos.
“Me dijo que nos quedemos tranquilos, que podemos ir devolviéndole la plata de a poco, como podamos. Antes de irse a su ciudad, vino a mi casa a tomar mates y ver como estaba mi mamá, que se descompuso en el Colegio de Martilleros por la situación”, mencionó la mujer.

De Del Valle, además de su nombre, se sabe que vive en la localidad de Puán y es un asiduo concurrente a las subastas. Silvina salvó su vida de milagro el pasado 2 de julio, cuando un tren la embistió y le rompió ocho costillas y le perforó un pulmón. Está separada hace dos años. “Escuché a la mujer sufrir mucho, hablaba que lo único que tenía era su casa. Entonces yo le dije: Señora quédese tranquila que no la voy a coprar. Luego lo hice y se la dí. Yo vengo de un hogar muy humilde y se lo que es para un chico no contar con una vivienda, por eso no iba a dejar que un tipo a quien no le interesa nada la compre y le saque la casa que con tanto esfuerzo hizo la mujer. Por eso la pagué y se la devolví”, dijo en contacto con la prensa Del Valle.
Y luego agrego: “Yo no quería que esto se sepa. Lo hice de corazón. Nunca busqué ningún rédito personal ni hacerme conocido. La señora me dijo que ella iba a hablar del tema para que todos sepan qué existe gente de buen corazón todavía en la Argentina. Pero ella ya sabe que no me tiene que devolver nada. Primero que organice su vida, la de sus hijos, la plata va y viene, yo no necesito que me devuelva ni un peso de lo que salió la casa en el remate”, finalizó el hombre.

Le rematan la casa, la compra un hombre y se la devuelve - Nacional | El Tribuno Salta

Crack!

Tienen sensibilidad en el fondo.

Venía a pegar eso, y es más, hasta me parecía que merecía post aparte.

Qué lindo es ver alguna noticia de este tipo de cuando en cuando. Te hace mirar la vida con otra esperanza.

El argentino es bastante solidario, eh!

Sí. Pero muy pocos de los argentinos solidarios vienen del lado de los que tienen mucho para dar, también. Eso es lo más grato de la noticia.

Se van a casar Marchetti, el que estaba en la Barcelona, y Vicky Donda. Lo que más me llamó la atención de la noticia es que el pelado tiene 45 (!!!) años.

45? Me estas jodiendo :lol: