como usó a River esta butita para hacerse famosa y subir seguidores, se hacia la hincha fanatica, y ahora de 10 cosas que sube (chivos, fotos de vacaciones, mas chivos) 1 es de River nomas, ya le chupa un huevo, logro su objetivo que es vivir de canjes, lo dije desde el dia 1, esta era hincha de Central pero hacia el papel de hincha de River como la mayoria de los pelotudos que nos cubren
1 mes entero a Europa se fue, opina
1 mes entero y en plena competencia, y ya es la segunda o tercera vez que se va de vacaciones en el año kjjj esta se debe estar volteando a alguno pesado de TNT Sports, otra explicacion no existe
Ahora le dicen “fui a laburar con una marca”, me río de Janeiro!
Esa voz de re pelotudo es tuya? Hacete ver
Alguno vive de canjes acá?
No
Esa foto de virgen es tuya?
Si me hablas a mi, primero tienes que poner el prefijo “señor odontologo” Hernanvs
Ok!
Respeta los rangos
Ta bien gordis
Bauleti es un imbecil mil veces peor que Frabigol. Encima es hincha del Arsenal el muy puto. El pelado cojo de Benito otro boludazo. Mernuel no sabe nada de fútbol pero por lo menos me hace reír. No soy un gran consumidor de twich/kick, más que nada veo videos cortos cada tanto pero estamos muy atrás con los bosteros que tienen a la Cobra y a Davo como referentes.
El otro día la estaba escuchando y literalmente me sentí así
Por sarita me cortó el prepucio con un palito de agua, dejen a la reina en paz
El pelado cojo de Benito otro boludazo
Tenés data de que carajo le pasó?
@El_Coliseo qué me contás? a vos que siempre te interesan estas cosas
No, ni idea
El pelado cojo de Benito otro boludazo
Como me gustaria garcharle a la novia mientras el rengo mira
Les gusta la cámara más que el pedazo.
Terrible
Tanto les gustan las camaras a estos forros, yo tengo una camara que ofrecerles, la de gas.