Thread para hablar de los twitteros e influencers de Ríver ❤️

me cago en cada puto “influencer” twittero, tiktoker de River. Son uno mas idiota que el otro, no se salva nadie.

Antes estaba un tal santi ese, ese era bueno, y el otro que rea bueno era Zekiel e oyuutuber

3 Me gusta

Mira si va a tener novia ese discapacitado

1 me gusta

Metí una doble! ajjajaaja

7 Me gusta

image

5 Me gusta

503782_2

4 Me gusta

los odio a todos

2 Me gusta

Benito está mil veces más formados que los dos bosteros. Hizo cursos de táctica deportiva y no es viral, ergo, no busca el click bait. Los otros son Showmans

3 Me gusta

Yo conozco personalmente a varios. Los de River me parecen todos buenos pibes y son personas que siguen al detalle el deporte. Salvo fabrigol, me parecen buenos streamers.

4 Me gusta

Basta benito

7 Me gusta

Le faltaron mas chivos
image

2 Me gusta

17291378119578236022860405144139
Está es la novia, Ingrid se llama.

2 Me gusta

La Anya Taylor Joy argentina, un escándalo

1 me gusta

Por lo general los stremers de futbol parecen buenas personas. Todo lo contrario a Coscu y todos esos giles.

1 me gusta

Sabes que un chorrifluencer esta robando mucho con los chivos cuando ya tiran la vieja confiable “se que muchos me preguntaron por inserte aqui objeto que uso, asi que les queria recomendar inserte marca

Nadie te pregunto que marca de calefón usas flaca. Fondo de olla total

3 Me gusta

Davo es buen streamer y sabe una banda especialmente de Boca y el Manchester. Pero se hizo más viral por su parecido a un puerro y lo miran todos -18. La Cobra es el máximo baiteador del país en ese rubro, pero lo banco porque se garcho a todos en las peleas y mostró la de Messi a todo el Bernabéu. Grizas me parece el mejor de los nuestros, un tipazo, me acuerdo que me atendió en Adidas cuando compre un short del CARP.

3 Me gusta

Vos lo dijiste, siguen al detalle el deporte pero no siguen el dia a dia/internas del club… Siempre q opinan de un tema “polemico” relacionado a River, dan la opinion más tibia jamás vista. Algunos parecen q quieren ligar una entradita gratis a un partido… Juan igal, benito y varios más… Los reyes de la tibieza

1 me gusta

El que mas sabe de futbol en boca es bordieri. Lo quisiera tener en river xq el tipo es lo mas anti jugadores 2.0 que hay. Si fuera de river seguro seria usuario de TR. Y lo que esceibimos aca tendria una difusion tremenda

17291391678579109455183269991967

1 me gusta

esta trola es el maximo exponente de eso que decis, encima ya la cararrotez es demasiada, capaz te dice "muchos me preguntaron por el florero que salio en mi historia anterior, es de mis amigos “puto el que lee” ,vayan a seguirlos en su Instagram "

2 Me gusta

la vichiconte creo que subio una historia bailando alrededor de una heladera

las malas lenguas dicen que cuando se mudo no puso un mango para nada de los amoblamientos. Todo lo hizo con chivos

las malas lenguas=juariu en bendita

la archienemiga flor vigna debe ser igual. Todos los influencer si vivirian en el lejano oeste no sobreviven un dia

antes que meter la mano en el bolsillo se suicidan

3 Me gusta